amig@ invisible de Olaya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 13/12/05.

1. lo que pasa, es que me cuesta expresarme de esta forma, porque de lo contrario sabrías inmediatamente quien soy.

y esa no es la idea :roll:

:13mellado:

2. Olaya

Olaya

De que forma te resultaria dificil expresarte no entiendo!!! Y por que crees que te identificaria¿¿?? Coincidimos mucho en el chat o que ho!!! :13mellado:

3. mejor me callo... :icon_arrow: :13mellado:

4. Olaya

Olaya

5. CRISY

CRISY

hombre amig@ de olaya, dale alguna pistita hombreeeeeeee que tienes a la chica en ascuas!! :mrgreen:

6. Olaya

Olaya

Eso...explicame eso de no poder expresarme de esta forma?? Hablas un castellano distinto al mio? Eres americana¿¿??
    No se pq tienes miedo a que te reconozca, de la gente que participa en el juego no conozco mas que a tres o cuatro y estoy seguriiiisima de que tu no eres. :roll:

:(

7. si lo deseas terminamos el juego ?

8. Olaya

Olaya

Pero por que? Te caigo mal?? :(

9. si, me caes pésimo.

Te regalo esto:

rododendro.jpg

10. Olaya, si a tu amig@ invisible no le parece mal te mando unos regalitos y te tomo un vasito de esa sidra que aunque no me gusta mucho me trae buenos recuerdos de una visita que hice a tu tierra ;)

gato.jpg
    2.gif

Besos ;)

11. Olaya

Olaya

2ªamiga de Olaya, Munches gracies ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me hace mucha ilusion! El gatito me ecanta pq me recuerda a uno que tuve de pequeña que era de ese color bueno y ademas pq me encantan los gatos tengo dos, una gatina negra con calcetines blancos y un siames todavia pequeñin :smile:

amig@ invisible de Olaya, por que te caigo tan mal?? Si alguna vez dije algo que te molestara te pido disculpas :icon_redface: , pero si no te apetece seguir siendo mi amigo invisible solo tienes que decirlo, no estes incomoda :-?

Un sincero abrazo a las dos.

12. Olaya, no te preocupes, a veces soy un poco mal genia ;)

Bueno, ya tienes una pista de mi personalidad je je je je :icon_biggrin:

:besogrande: y no me digas que no tenemos feeling porque todavía no nos conocemos del todo... :mrgreen:

2ªamiga de Olaya, gracias por los regalos a mi amiga invisible.- ;)

13. Olaya

Olaya

No nos conocemos del todo no! No nos conocemos nada, bueno tu a mi mas que a ti...cuentame algo de ti!!! Vives en España¿? Que plantas te gustan??

14. Sé que tienes 25 años, te gusta la montaña, las cosas de antiguedades, no tienes hijos, te gustan los animales, sufres de dolores de cabeza y que al principio sois un poco tímida, pero luego os vais soltando...... no ???? :icon_biggrin:

Te doy una pista de quien soy... no me gustan las plantas anuales.- :11risotada:

:11risotada:

15. Olaya

Olaya

A mi tampoco, pero cuentame algo mas ho!!!

Eres americana fijo, se nota en el español que escribes :razz:

Tu ya sabes mucho de mi!! Cuentame algo!!! Ademas...quien te filtro quien es mi amigo invisible???? Me tiene mosqueada!!!