hola ,buenos dias ,muchas gracias por todos tus regalos ,ya veo que debes estar muy cerca de mi pero ¿ande ,ande ? si la verdad se añoran los niños cuando son grandes ,muchas veces dices si fuesen pequeños otra vez ,pero crecen que se puede hacer nada ,me guardo tu florecita debajo dela almohada lo mismo me ayuda para saber quien eres jejejejeje luego mas ahora no puedo un besito
bien habiamos quedado en aranjuez ok, te pondras wuapisima porque con ese acompañante vamos ,vamos veamos no se que peinado me iria bien tu como tienes el pelo corto o largo ,mientra te dejo un regalito y cuentame mas cositas de tu ciudad mas fotos mas detalles porfi esto para que te entrtengas ,tambien quiero saber por que foro te mueves mas, tienes alguna mascota como se llama yo tengo un gato ,un loro venga ciao un besito
hola pomi, para ti, por que me apetece y te quiero mucho, https://img412.***/img412/4426/rbolessolitariosydesnudfn2.jpg besitos
Yo más que invisible soy trasparente. Por maja, bonita, buena y.......lo que sigue no. Tu vales muchisimo. Con todo esto no hay bastante: que no son cocholatinas que es !!!!!ORO!!!! macizo
Hola amiga invisible! ufff qué de preguntas,algunas demasiado directas y me cogerás pronto pero no voy a mentirte...ahora llevo el pelo corto (aunque añoro mi melena larga,larguisima)... si tengo mascotas....muchas (no te puedo decir cuales o me pillas ) mi ciudad....mejor llamémosle pueblo mas tarde te pongo fotos con pistas
hola amiga bien ya me voy apuntando las cositas voy haciendo los deberes pero ,si eres transparente no voy a poder verte jajajajajaj no puedo ver los regalitos ,tu sabes como los puedo abrir y quiero esas foros quiero esas fotos o me quedo con Richard gere nooooooooooooooooo es broma esto para que te entretengas asi me cuentas mas jejejejejejejej un besito
Querida Pomi!! te pido perdon por no enviarte las fotos,anoche se me bloqueó el portatil y me lo están reparando,las fotos las tengo allí metiditas..prometo mandarte muchas Y como no tengo regalitos que mandarte (estoy de prestado) voy a dejarte algunas pistas Me gusta mucho el campo, no soportaria vivir en una gran ciudad hice reir a muchos en algunos post de off topic tambien hice buen@s amig@s allá me estoy aficcionando a las quedadas intercambio "plantas" con foreros y regalo muchas a otros tengo 5 mascotas (pajaros aparte) pero no posteo en mascotas fumo como una descosia coñe.....no se me ocurre nada mas Espero haberte ayudado en algo... Te dejo un y mi cariño
jajajaja hola buenas noches no te preocupes ,no pasa nada tenemos mucho tiempo para pasarlo bien y reirnos asi es mejor aunque la impaciencia por descubrir a alguien no se puede evitar jajajajaja si que me acuerdo de lo que me cuentas pero estoy en blanco jajajaj parece que se me fue todo de la mente increible pero cierto ya ves estamos igual tu sin ordenata y yo sin pensamientos ,sueles entrar en el chat alguna vez ,bueno es tarde que descanses yo ya me voy ala cama un besito
Holaa Pomi y amiguit@ para que recién llegueis disfruteis un puntito de color que alegre el día https://img409.***/img409/3614/cristantermobajact2.jpg saluditos,
muchisimas gracias iolanda ,es preciosa la flor y seguro que a mi amiguita tambien le gusta un besazo wuapa os dejo esto para las dos un besito
Hola Pomi!! hoy vengo cargadita de fotos para ti..... en primer lugar te dijo fotos de mi pueblo (se nota que hace frio verdad?) - - En la siguiente foto yo soy la mas grande del grupo y esta me la hice el domingo pasado,pero creo que no salí muy favorecida Si te andas lista,hoy me pillas
Toc Toc con permiso. Yo mandé el lingote pero me hice un lio con la invisibilidad. Ahora un regalito para las dos que lo compartais, que para una sóla es mucho
Hola Chindas!!! gracias por semejante festín!!! los dulces me pierden....así que no se yo si podre esperar y compartirlo con Pomi
hola chindas muchas gracias por tus dulces pero como llegue tarde ,mi amiguita casi que se comio todo ,por esta vez la dejare pero la proxima me tendra que esperar jejejejeje me parece que es un poco tragonceta y claro yo llegue pa rebañar na mas ,pero como me ha dejado unas pistas muy buenas no me enfado con ella ,veamos amiguita las fotos son estupendas no se que pueblo es pero la zona casi que la tengo me dices si voy encaminada, la foto tuya me recuerda a las mias estais muy guapos todos jejejeje son del cuentame jejejejej ,en cuanto a tu pueblo no es normal que este nevado o me equivoco pero esta precioso ahora comprendo porque no te gusta vivir en la ciudad es mucho mas tranquilo el pueblo, bueno espero que me digas si es tu ciudad la cancion, un besito