Amig@ invisible de POMI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

1. MercedesAl

MercedesAl

pomi :beso:

amig@ invisible de pomi :beso: .

Resacosa y con ronchones de alergía me paso a saludaros y mirad que encontré para vosotras:

Para pomi.........

Por angelosa.

Y para su invisible.......

Una imagen de Sierra Mágina, no noséyoporque me suena que es de por allí ;)

2. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Hola amig@ invisible de Pomi, ejem pasaba por aquí.

3. Hola Mercedes!!! soy serrana:smile: pero no precisamente de la de Mágina:13mellado: :13mellado:

Chindas.....muchas gracias por estar tan atenta conmigo,:razz:

Pomi andandarás :twisted: :twisted:

PD Chindas en mi pueblo no hace frío.....simplemente nos congelamos:desconsolado:

:beso: :beso:

4. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Pomi, todas tus amigas te mandan de comer, pero no se dan cuenta si lo que necesitas en un jardinero, bueno, yo te presto a vos tambien el mio, fijate si te sirve, trabaja rapido pero eficaz
    [​IMG][​IMG]
    Ya se lo pase a las otras chicas tambien.
    Besitos!!!! Lolipop

5. chindasvinta

Esta Ofelia vá a desgastar al jardinero ofreciendonoslo a todas
    Amiga invisible de Pomi yo lo contraté para seis meses, a ti te queda el verano, oye que con el calor...... como que dá pereza.

Te dejo voy a comprar los billetes para un crucero, nos vamos el jardinero y yo.
    miami-cruises-royal-caribbean-voyager2.jpg

6. MercedesAl

MercedesAl

Hoalaaaaaaaa ambas dos pomi y amig@ invisible.

Esta pomi, andeandará :13mellado:

Como sois una de meseta y otra serrana os dejo esto para que cambiéis un poquito:

y una piña colada para que os refresquéis :

:beso: Mercedes.

7. chindasvinta

Pues tal como creo que dijo la amiga invisible de Pomi que por alli tambien hace frio, yo dejo esto y que escojan

Para que las podaís asar si os apetecen

8. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

Chicas, parece que POMI se escapo con mi jardinero, vieron, calladita calladita.....se lo llevo para siempre, no importa, tengo otro
    no se si podra con todas, pero con el gesto de su cara lo dice todo, jijiji

9. pomi

pomi

holaaaaaaaaaaaaaaaa a todas muchisimas gracias ,chindas ,iolanda,ofelia,mercedes,mireya a todas muchas gracias un besazo muy muy grande ,y para mi amiguita la tomo la palabra de bajar a ver sus cactus pero me tendra que decir cuantos dias me tomo porque si tiene quinitantos me llevaran varios dias dias verlos ,cuando pueda ya te cuento mi falta porque fue un besito
    [​IMG]en mi camino me encontre esto y te lo compre es poco pero muy bonito todo para ti tengo que reponer mi falta [​IMG]

10. Hola Pomi!!!! de veras que me alegra leerte,me tenias preocupá.

Lo del viaje para ver mis cactusetes...puedes venirte los dias que te apetezca...porque además de los cactus,hay muchas cosas bonitas por ver en esta "mi tierra".

Te dejo un abrazo fortote..fortote......

PD creo que me tienes pillá ¿ o no? jijijiji

11. pomi

pomi

pues si hace tiempo que te tengo pilla con la foto de cuando eras niña ya te conoci ala primera ,supongo que no me engañarias ,pero no importa asi con mas intriga jejejeje te mande mis corresponsales para distraerte jejejejeje [​IMG] veras me tuve que marchar porque me avisaron que mi hermano estaba ingresado el vive en Badajoz y el sabado le dieron el alta ya esta mejor pero como es un poco bruto nos volvera a dar otro susto esperemos que sea lo mas tarde posible ,en el camino me encontre con [​IMG] con tu permiso le invite a pasar unos dias con nosotras y de paso ver tus plantas te parece bien un besito

12. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola Pomi:beso:

pues sí,soy yo.....Juna...ahora tu amiga visible:razz:

Me alegra muchísimo haber compartido contigo estos días de intriga (aunque ya veo que no fueron muchos:smile: )....espero que nuestra amistad de ahora en adelante vaya en aumento:5-okey:

Espero que lo de tu hermano no sea nada ...y por supuesto que no os vuelva a asustar nunca mas;)

Me encantan los regalitos que me trajiste....

yo te dejo éste....con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si te apetece,podemos seguir preguntandonos cositas,ahora a cara descubierta;)

13. iolanda

iolanda

holaaaaaaaaaaaaa
    buahhhh!!:desconsolado: que envidia me dais, y ni sana ni gaitas :leguita-boca: que no tener intelecto para descubrir al invisible no es precisamente una gozada, leñeee ya!!:icon_evil:

voy a ver si sólo queda el mio y por elimnación lo descubriré :11risotada: :11risotada:

Juna resalá, pomi querida, chindas, ofelia y mercedes, ains señor ¡que panda!!!:meparto: :meparto:
    echarme una mano plisssss:22rezando:

saluditossss

14. iolanda

iolanda