¡Hola, Ramamayor! A esta hora me apetece un cafecito, ¿Qué piensas? No soy de Zamora. Esa es otra pista. El cafecito lo acompañamos con unas pastas:
¡Qué buen amigo-a eres! Así es como me gusta a mí el café, y las pastas de abajo a la derecha, las que tienen hilos de chocolate, tienen una pinta..... Cuando acabe el juego éste voy a pesar 5 kilos más. Lo de que no eres de Zamora es una pista muy valiosa, sí. Ya casi que te tengo. Una cosa, cuando te dijeron que yo era tu amigo invisible... ¿tuviste que buscarme para saber quién era o te "sonaba" de algo? Jooooooooooo, me estoy dando cuenta que es más divertido hacer regalos que te los regalen a ti; ¡me tienes en ascuaaaaaaaas!
Pues.... ¿cómo de cercas? Porque me he vuelto a repasar todos los perfiles de todos los participantes y, jajajajaja, y de momento he descartado a tres que están fuera de España. ¿Cerca de Zamora es Castilla y León? Porque yo vivo en Castilla y León. No me has contestado a si hemos coincidido alguna vez, así que eso quiere decir que no. De todas formas me alegro de que tú seas mi amigo invisible. Creo que esto me llevará su tiempo, porque según se dice... ¡Zamora no se hizo en una hora!
Alguna pista falsa si te doy, pero M.A.D. no soy ¿Cerca? Desde donde está tomada la foto, pero elevado a un exponente
¡Ufffffffffffffffffffffffffff! Yo he estado en Zamora un par de veces, pero... Mira, que soy muy despistada, que no lo voy a adivinar. ¿La iglesia que se ve al fondo es la iglesia románica que hay en la plaza?
¡Buenos días, mi amiga invisible! Hoy te voy a hacer un regalo yo a ti: Son una flores de chocolate, ¿son las primeras flores de chocolate que recibes?
Jajajajaja, vayaaaaaaaaaaaa... ¡y yo que pensaba que ya te había descubierto! ¿Segovia? ¡Yo nací en Segovia! No creo que lo haya dicho nunca. Uffffffffffffffffffffffff, Si nos vamos a Segovia, la guía soy yo, ¿sabes que se puede subir arriba del Acueducto? Yo te digo dónde está el primer arco y nos subimos ¿vale? Y de paso te llevo a la Catedral y te enseño la piedra más pequeña que hay, si la pisamos y pensamos un deseo... ¡se cumple! Hoy no tengo tiempo para investigaciones, dame más pistas, andaaaaaa...
Si naciste en Segovia seguro conoces la casa de Antonio Machado, que está como escondida, la típica casa de pueblo en medio de la ciudad, preciosa. Te acepto la invitación, yo pongo el cochinillo y después nos vamos a por helados:
Y después de los helados a ver los jardines del Palacio de la Granja: ¿Has estado alguna vez? ¿Y en la fábrica de vidrio? Si no se hace muy tarde nos vamos también al Palacio de Riofrío: ¡Qué de recuerdos de la infancia! Me estoy poniendo ... Casi mejor que mañana nos vayamos a Zamora, me la enseñas tú, ¿vale?