amig@ invisible de sharon

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Holaaaaa!!! Comenzamos una andadura junt@s!
    Espero que mis regalitos te gusten y que pasemos unos días entretenidos junt@s.

    [​IMG]

    Un besote!!!
    :besogrande:
     
  2. Uyyyysss!!! Si aún no te has pasado por aquí!!!!

    Bueno, como se ha hecho la hora de comer se me ha ocurrido pasar para dejarte una receta navideña. Ojalá te guste y la disfrutes!

    :69comiendo:

    Turrón de almendras y pistachos:

    INGREDIENTES
    250 gs. Miel de abejas
    4 claras
    1 cucharadita de esencia de vainilla
    200 gs. de azúcar
    1 cucharada de glucosa
    250 gs. de almendras tostadas peladas
    50 gs. de pistachos pelados

    PREPARACIÓN
    Batir las claras a punto de nieve bien consistente.
    Hacer hervir la miel en una olla, hasta lograr el punto de acaramelado casi duro. Volcar esta preparación sobre las claras, mientras se continúa batiendo, se le agrega la esencia de vainilla y se coloca a baño María, revolviendo siempre hasta que llegue a punto de caramelo.
    Aparte se coloca el azúcar, la glucosa, se remoja con agua, y se coloca a fuego fuerte hasta que tome también punto de caramelo. Una vez logrado, se agrega a la preparación anterior, añadiendo a la vez las almendras y pistachos. Se mezcla todo muy bien y se pone en un mármol o mesa enmantecada. Se le da la forma que guste (cuadrada, rectangular o circular), se alisa con el palote de amasar y se deja enfriar.

    Hasta luego!!!! :corazondando:
     
  3. Me paso otra vez por aquí y mientras te espero voy encendiendo la chimenea, para que esté calentito cuando llegues.

    [​IMG]

    :adios:
     
  4. Y cuando llegues siéntate cómoda, cierra los ojos e imagina que es primavera... y te asomas a la ventana...

    [​IMG]

    ... pero luego vuelve a la realidad, que llega Navidad y hay que cantar villancicos!!!!

    [​IMG]
     
  5. mmmh que adorable es este amig@ invisible, con el frío que hace !!!
    yo os dejo este regalito para los dos !!
    [​IMG]
     
  6. amig@ invisible de sharon, si tienes problemas con los gif, escribeme y te lo explico!
    besotes !!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    https://img313.***/img313/1708/dogfire4uf.gif
     
  7. Bueno, menos mal que ha llegado edelweis y ha avivado el fuego, que si no, nos quedamos helados!!
    Y gracias por el chocolate al curioson!!! Estaba muy rico. :11risotada:

    Bueno... y sharon que no viene. Pobrechita, seguro que llega tarde de currar y viene cansada. Le prepararé las zapatillas.

    [​IMG]
     
  8. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    PERDON POR MIS TORPEZAS ,TODOS LOS PRINCIPIOS SON DUROS:razz: :razz: Gracias ,pero da gusto llegar a una casa asi , has a certado en casi todo , no tendras alguna camara indiscreta por ahi.


    Solo te ha faltado adivinar unos pequeños problemas con mi puesta al dia con el sistema , pero esto va rodado :lol: :lol: :11risotada:
    Estoy intentando superar lo de insertar fotos , pero todo se andara
     
  9. ¿Tienes problemas para insertar fotos en los mensajes? Te puedo explicar los pasos.

    Si quieres insertar tus fotos en un mensaje has de hacer lo siguiente:

    1º - Ve al álbum y pincha sobre la foto que quieres poner hasta que la veas grande. Entonces pones el cursor del ratón sobre ella y pinchas de nuevo pero con el botón derecho. Te aparecerá una ventana con opciones en la que debes seleccionar propiedades. Verás entonces otra ventana con datos sobre la imagen, una de ellas es "Dirección (URL)". La dirección siempre comienza por "http/". Debes poner el cursor del ratón delante de la "h" pinchar y arrastar el ratón hacia la derecha hasta que toda la dirección esté sombreada. Cuando la tengas así pincha de nuevo sobre la zona sombreada con el botón derecho del ratón y selecciona "copiar".

    2º - Vuelve al mensaje que estés escribiendo. Para pegar en él la dirección de la foto pincha con el botón y selecciona pegar. Cuando ya veas escrita la dirección le pones delante [​IMG]. Con eso debe bastar, para ver el resultado dale a vista preliminar y cuando te parezca que ya está le das a enviar.

    Además en tu perfil debes tener activas (marcado el "si") los parámetros de permitir HTML, BBC code y smilies.

    Si tienes cualquier duda me preguntas.

    Buenas noches, me alegro de haberte visto por aquí y que te hayan gustado mis regalitos. Mañana te enviaré más.
     
  10. Buenos días amiga! Te traigo un bonito amanecer...

    [​IMG]

    Y un rico desayuno...

    [​IMG]

    Que pases un día estupendo! :tecleando:
     
  11. Se me olvidó poner que era yo, tu amiga invisible que no te olvida.

    :flores:
     
  12. Las galletas caseras buenisimas
    Permiteme que yo haga la comida
    [​IMG]

    Todos a la mesa
     
  13. Vale!!! Pero mejor yo saco los platos...

    vegetarian1.jpg

    :lol:

    Le añadimos un buen vino?

    [​IMG]

    Todo en una mesa bien preparada ...

    [​IMG]

    lista? :68comercubiertos:

    Pues coje los cubiertos y que aproveche!!!

    [​IMG]