amig@ invisible de Sussyg

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. Sussyg

Sussyg

Pues hasta hace un año vivía en Canarias ;) y por lo que cuentas, un lugar así te gustaría a ti para vivir pero allí no se dan igual de bien las rosas y las fucsias que en la península...aunque bueno, se dan bien otras especies.

Mis fucsias ahí van aguantando los fuertes vientos....algunas ya han pasado varias heladas el año pasado y anteriores...cuando compré la casa ya habían cuatro en el jardín....esas son las más resistentes y las que han superado todas las heladas y temperaturas extremas....Yo compré otras fucsias que planté en el jardín y que de momento se mantienen.

No conocía la flor de las hadas y me parece preciosa...se llama así o tiene otro nombre? pregunto porque si quisiera adquirirla cómo debo llamarla en el vivero donde pregunte?

Y que bonita es esa muñequita-hada.....gracias, me ha encantado :beso:

Besitos,
    Sussy

2. De Canarias conozco Tenerife y me parece realmente precioso. Quiero visitar alguna isla más en cuanto tenga tiempo. Ahora tú podrías recomendarme alguna, verdad?

La flor de las hadas, no sé como se llama, pero si quieres se lo pregunto a alguna de las muchas que por aqui pululan y te lo digo. Ya sabes que para mi, tus deseos son órdenes.

Esta noche soñé contigo. Paseabas por un bosque tupido pero claro, y llevabas a un niño pequeño cogido de la mano. Le ibas explicando que cada árbol tenía un nombre, y que si te dirigias a ellos por ese nombre, podias mantener conversaciones sobre los tiempos antiguos en los que los elfos y las hadas convivian con ellos. Lo decias como si tú hibieses sido parte de aquel entonces. Era algo realmente bonito y digno de ver.
    bosque2-thumb.JPG

Hoy quiero regalarte unos preciosos perros que vi y me gustaron para tí. Espero que te gusten mucho.

3. Sussyg

Sussyg

Recomendarte alguna isla? pues depende de lo que busques....si quieres playas paradisiacas...kilómetros y kilómetros de playas de ensueño vacías para ti solito: Fuerteventura. Si quieres ver paisajes de un verdor expectacular y el segundo cielo más limpio del mundo (donde está el observatorio mejor de Europa y segundo del mundo): La isla de La Palma, también llamada Isla bonita.

Si quieres marcha a mogollón: Las Palmas de Gran Canaria

Si quieres paisajes volcánicos impresionantes: Lanzarote.

Si quieres tranquilidad y naturaleza: El Hierro

Si quieres bosques mágicos: La Gomera

Sí, me gustaría saber el nombre de la flor de las hadas así que si me lo averiguas te lo agradeceré mucho ;)

Me ha encantado tu sueño y me ha recordado los paseos en verano con Mario mientras le contaba cuentos de hadas y le iba diciendo los nombres de las flores y árboles que encontrábamos....Ahora tiene tres años y medio...pues el año pasado ya sabía distinguir más de diez especies de flores y varios tipos de árboles.....Si vieras a mi madre cuando vino a vernos....asombrada le miraba mientras caminaba con él y él le iba nombrando los árboles: mira abuela, eso es un castaño pero esas castañas son pilongas y no se comen....y le señalaba el fruto y así con todos los árboles :mrgreen: .....Vivir en el campo hace que aprendan más sobre la Naturaleza, además de que se crían mucho mejor ;)

Los perros me encantan.....algún día me gustaría tener un labrador que es mi raza favorita y según mi cuñado veterinario, de los mejores para los niños.

La verdad es que los animales me encantan....este último verano salvé a 7 patos salvajes que encontré aún con restos de cascarón en la carretera de casa....la madre fue atropellada mientras transportaba a los pequeños.....Cuando estuvieron granditos los doné al zoológico de Santillana....a los dos meses mi cuñado de Madrid me llamó diciendo que el director del zoo había estado comentando en una entrevista, que Mario Regúlez (puse la donación a nombre de Mario) había donado cinco ejemplares (los otros tres patitos no murieron al día siguiente de encontrarlos, eran los más pequeños) de pato salvaje de no sé que especie pero que era de los que estan en peligro de extinción y que los estaban cuidando mucho y que pronto los pondrían con el resto de patos :shock: Yo ni imaginaba que eran patos protegidos pero me dio alegría saberlo porque así sé que van a estar muy pendientes de ellos.

Me dieron mucho trabajo y encima todo el tiempo estaban super salvajes....se acostumbraron a verme pero no llegaron a portarse bien porque su instinto salvaje les hacía indomables....incluso cuando les ponía la comida me venían a picar los muy desagradecidos :icon_evil: ....pero bueno, mereció la pena a pesar de todo ;)

Bueno wapísimo, no te doy más el rollazo, es que hablando de animales me acordé de mis patitos salvajes ;)

Besitos,
    Sussy

4. Qué bonita historia la de los patos!. Me ha recordado aquella película en la que la niña encuentra unos huevos de pato abandonados que incuba y luego lleva volando con un planeador hasta las tierras del sur para que emigren.

Mario tiene que ser un niño muy particular. Sólo verle ese brillo en los ojos que parece que hablan por sí solos, uno puede imaginar que es inteligente, cariñoso, bondadoso y muy despierto. Entiendo que estés tan orgullosa de él.

Hoy quiero invitarte a cenar, así que me he tomado la libertad de prepararte un menú muy selecto:

De primero tomaremos un ravioli de aceite de oliva virgen extra con coladura de anchoas y alcaparras de pantelleria servidos con salsa de tomate fresca.

Seguimos con unos chipirones a la parrilla

Y por último unas ostras templadas con gelatina de manzana verde

Como la comida ha sido muy suavecita, nos permitiremos un postre:
    Deliciosa tarta de chocolate

Espero te haya gustado. Como no sé cuales son tus gustos culinarios, me permití elegir en el menú de Arzak, probablemente el mejor cocinero del mundo.

Eso sí, tu hadita que no falte:

Un beso muy, muy fuerte (en la mejilla, siempre)

5. ¡Lo olvidaba!. Te traigo algo que encontré por ahí y espero que te guste para tu colección:

6. Buenos días!!!!!

Esas sabanillas, se han pegado???

7. Sussyg

Sussyg

Hola wapo...buenos días ;)

No, no se me han pegado las sábanas...soy de las que madrugo mucho. Ahora con estos fríos apetece tanto quedarse en la camita calentita...que da una pereza levantarse :-?

Que apetitoso menú me has preparado....me encanta ;)

Mis gustos culinarios pues es que me gusta prácticamente todo....menos los caracoles o pescado crudo. Soy más carnivora que de pescado pero una buena lubina al horno también me seduce bastante ;)

Me gusta mucho cocinar, me relaja....cuando estoy tensa me pongo a hacer galletas, tartas, bizcochos, rosquillas....todo lo que es repostería ;)

El chocolate es mi dulce favorito así que esa tarta que me has puesto me viene genial para esta adicción que tengo :mrgreen: .....fíjate que desde hace mucho tiempo me como todos los días por la noche media tableta de chocolate negro que es mi favorito :mrgreen: y a veces una tableta entera :shock:

No soy muy golosa pero el chocolate es que me pierde ;) Hago unas trufas que están de muerte y que no duran ni 24 horas :mrgreen:

El hada me ha encantado....es que me encantan todas las hadas...que bonitas son! ;)

Y los minerales...otra de mis pasiones ;) aunque ya hace mucho que no compro minerales porque me lo gasto en plantas :mrgreen: pero tengo una bonita colección con ejemplares raros y bonitos y algún que otro fósil ;)

Muchísimas gracias por tus regalos y atenciones....estoy encantadísima de tenerte como amigo invisible :beso:

Por cierto, cuándo me vas a dar una pista sobre quién eres? porque aún no sé nada de ti y si no me cuentas algo, difícil lo voy a tener para averiguarlo :mrgreen:

Besitos,
    Sussy

8. ¿Cómo que quien soy?¿Acaso no lo sabes todavía?. Soy tu amigo invisible y vengo a acompañarte hasta que llegue la Navidad.
    Lo de ayer era una cenita ligera, así que otro día te llevaré a comer lo que a tí te gusta de verdad, el corderito lechal, a un estupendo asador que conozco cerca de Noruega. ¿Que como llegaremos hasta allí?. Un buen método para viajar es la imaginación, y cuanto más creativa sea, mejor, por lo que nadie como los niños para indicarnos como hacerlo. Le he pedido a uno que conozco muy bien que nos busque la mejor solución para llevarte y me ha dado esto para ti:
    Dice que aqui viajareis calentitos, por que Papá Noel os prestará una manta. Por supuesto, cuento con que Mario te acompañará.

Hoy quiero darte algo especial:
    A la vuelta te dejaré en Keukenhof, que es la tierra donde nacen todos los tulipanes y, auqnue no es época, pediré que la primavera se adelante unos meses para que puedas disfrutar del espectáculo.
    Lo de Grecia, lo dejaremos para el verano ;)

9. carmene.

carmene.

Sussyg, yo tambièn te quiero dejar unos regalitos.

Como eres tan dulce creo que te gustarà

06855214091000m01011.jpg

y como te gusta tanto el chocolate

Un besito

10. Sussyg

Sussyg

amig@invisible de Sussyg, es que me tienes de un mimado que estoy encantadísima :beso:

Tulipanes!! :shock: es mi flor favorita....y ese campo de tulipanes es una preciosidad ;) gracias eres un cielo :beso:

Uyyy que bien un viaje en trineo y bien calentitos con mantita y todo....me encanta! ;)

carmenescudero, muuuchas gracias amiga, que detallazo :beso:

Me vienen genial esos chocolates porque ayer se me acabó y no sé si podré ir esta tarde a comprar...ummm tienen una pinta!!

La verdad que ando un poco desmoralizada con el amigo que me tocó para hacerle los regalos....Lo único que le preocupa y en lo único que está centrado es en averiguar quién soy....aún no me ha dicho si le gustan los regalos, ni qué le parecen.....ni siquiera "gracias" :cry: ....todo el rato venga a preguntar quién soy, que le de pistas y más pistas.....y de los detallitos nada de nada :cry: ....pero bueno, yo seguiré con mis atenciones y cariños a ver si ocurre el milagro y se le ablanda el corazón y al menos agradece las molestias :(

Menos mal que mi querido amig@invisible de Sussyg, que ahí está para subirme el ánimo con sus cariñosas atenciones ;) ....es muy detallista y se molesta mucho por mi....así que en ese aspecto estoy contenta.....y ahora tú me traes un peluche y unos bombones, tan bonita tú....que ya se me ha pasado lo del amigo que me tocó ;) Gracias wapísima :beso:

Besitos,
    Sussy

11. Bienvenida seas carmenescudero, a este nuestro rinconcito de paz y cariños. Ya ves que Sussyg es muy agradecida y gusta de todo tipo de regalitos que le ofrezcan. Yo he venido a traerle un aperitivito.
    horchata.jpg

Una rica y refrescante horchatita de chufas. Tu preferida.

12. Sussyg

Sussyg

Uyyy y eso cómo lo has sabido? :shock: Es mi bebida favorita.....Pues sí que me has sorprendido :shock:

Es increíble las molestias que te estas tomando, no tengo palabras.....gracias eres realmente un amor :beso:

Besitos,
    Sussy

13. ¿Como no me voy a preocupar por tí?. Soy tu amig@ invisible y eso implica preocuparse por tí. Yo te agradezco que no me presiones para averiguar mi identidad como hacen otros... [​IMG], por que el día que me descubras, se acabará la magia... o no. Creo que ya has ganado un amigo que pronto se hará visible.

No sé si podré visitarte durante el fin de semana por que estaré liado, pero lo intentaré aunque sea solo un ratito.

Un besote.

14. Sussyg

Sussyg

No te preocupes si no puedes estar el finde.....ya vendrás el lunes...tranquilo que lo comprendo, no te agobies ni nada que es comprensible y además bastante ya me mimas entre semana ;)

No te presiono intentando averiguar quién eres porque ya me lo hacen a mi y no me gusta la verdad (sobre todo cuando todo se centra en eso, en intentar saber de quién se trata) y lo que no me gusta para mi, tampoco para los demás ;)

Además es mejor así, más misterio, más magia.....si total el día 22 ya nos descubriremos todos :mrgreen:

Que tengas un estupendo finde :beso:

Besitos,
    Sussy

15. Pues he venido a verte, pese a todo. Hoy nos vamos de viaje, uno rapidito pero muy intenso. Abre tu imaginación y acompáñame:

¿Te suena? ¡Claro que sí! estamos en las mismísima acrópolis de Athenas, milenaria y magnífica. Cuidado, que no se pueden coger piedras del suelo por que están contadas :11risotada: . Si te agachas, yo te cubro y coges una rapidita para tu colección de minerales. Todas estuvieran hace más de 2.000 años en este precioso parthenon.

Ahora tomaremos un refresco en la bucólica Plaka. Desde aqui tenemos una maravillosa vista de la Acrópolis.

No te entretengas. El ferry nos espera en el Pireo para llevarnos a conocer las islas.

Estamos en Santorini, isla de aguas azules y casas blancas. El atardecer será maravilloso visto desde aqui. Comeremos musaka y beberemos vino mientras la brisa nos acompaña. De postre, un croisant. ¿Sabes por qué Santorini tiene forma de croisant?. La isla se abrió para alejarse de una malvada bruja que vive en la isleta central.

Venga, que volamos ahora hacia Mykonos, la isla mágica.
    Es un placer pasear por sus callecitas empedradas de paredes encaladas y balcones llenos de flores. Podemo hacer un alto y relajarnos dándonos un bañito en Superparadise. ¿Has buceado alguna vez en aguas tan transparentes que puedes ver como si estuvieras fuera de ella?. Pues ahora lo harás.

Volamos otra vez de vuelta, pero no quiero que te vayas de Hellas sin conocer la región de Meteoras, llena de pequeños conventos de monjes en lo alto de las rocas. Digno de ver.

¿Te gustó?. Yo también adoro Grecia, y me ha fascinado recorrerla contigo.