amig@ invisible de Sussyg

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. Sussyg

Sussyg

:shock: :shock: Alucinada estoy porque has dado en el clavo y encima con algo que yo no he dicho por estos lares......Grecia es mi lugar favorito....nunca he estado pero sería mi viaje de ensueño.....y ver todas las islas griegas....

Si tuve otra vida anterior estoy segura de que vivía en Grecia porque lo soñé y jamás lo he olvidado....un día de estos te cuento el sueño....tal vez tú también estabas allí y por eso me lo pones de regalito....para que me acuerde ;)

Voy a empezar a pensar que en lugar de mi amigo invisible eres un duendecillo de Navidad porque con esto último me has dejado completamente alucinada :shock:

Muchas gracias....realmente me has sorprendido :shock: ;)

Besitos,
    Sussy

2. Sussy, nuestra vida no se reduce sólo a esta pantalla sobre la que escribimos. Detrás hay personas, miles de ellas, que hablan, se conocen e intercambian opiniones. ¿Otra vida dices?. Quien sabe... Hoy nos hemos cruzado en esta. Ayer cualquiera sabe lo que ocurrió. Pero nos importa el presente y el presente nos ha reunido para que seamos amigos ¿no crees?. Disfrutemos pues de esta oportunidad que nos está dando y sigamos sorpendiéndonos.

Tengo una hermana a la que adoro que también se llama Sussy.
    :icon_biggrin:

3. Sussyg

Sussyg

Vaya....que cantidad de coincidencias :shock: No dicen que las casualidades no existen y que todo sucede por algo? :roll: pues me lo estoy empezando a creer :mrgreen:

Me ha encantado conocerte :beso: y tenerte como amigo invisible ha sido y está siendo un verdadero lujo ;)

Es verdad que hay que vivir el presente, además yo soy como Escarlata O´hara de Lo que el viento se llevo (mi peli favorita ;) ).....cuando dice: mañana será otro día ;)

Gracias por estar ahí y por hacerme sentir tan cómoda, agusto y mimada :beso:

Besitos,
    Sussy

4. MONYEAL

MONYEAL

Sussyg, vete repasando el diccionario de la RAE porque te vas a quedar sin palabras para agradecer a tu amigo invisible todo lo que está haciendo por ti.
    y sobre todo mañana ;) :11risotada: :11risotada:

amig@ invisible de Sussyg, mi enhorabuena porque te lo estás ganando de verdad. Te pongo un poquito de humor:

[​IMG]"solo hay que conectarlo y ya está"

Para sussyg he encontrado un dibujo que me ha gustado mucho, supongo que a ella tambien.

5. Hoy mis tareas me impidieron estar aqui contigo el tiempo que desearía, pero no he querido dejar pasar el día sin al menos entrar a saludarte y desearte una feliz noche.

6. Sussyg

Sussyg

Gracias MONYEAL, eres un cielo :beso:

El regalo de papá noel al muñeco de nieve.....muy práctico :11risotada:

Besitos,
    Sussy

7. Sussyg

Sussyg

amig@invisible de Sussyg, Gracias wapísimo ;) .....que ya sé que el finde te iba a ser prácticamente imposible y aún así has buscado un huequito....Gracias! :beso:

Buenas noches para ti también y felices sueños! ;)

Besitos,
    Sussy

8. MONYEAL, gracias por tus simpáticos regalitos. Sé bienvenida.

9. Buenos días!.

Ya estoy aqui de nuevo. Espero hayas descansao debidamente, por que yo tuve una noche un tanto intranquila. ¡Si es que no se puede ver películas de miedo!

Hoy te traigo un rincón especial para que te traslades conmigo.
    Mt-Hood-Wilderness-40.jpg
    ¿Imaginas que gozada supone abrir la ventana de tu dormitorio y encontrarte con estas vistas? ¿Que prefieres el mar?. No pasa nada, por que desde la ventana trasera también puedes verlo.

Te traigo a alguien para que te haga compañia en las mañanas frias
    Mmmmmm... qué calentito se siente, verdad?

¡Ah! Y hoy para desayunar te traigo algo especial:
    Nada como un buen chocolate con churros, bien calentito todo. Los tulipanes son de acompañamiento, no te pienses que también es desayuno :11risotada:

QUE TENGAS UN MUY FELIZ DÍA

10. Sussyg

Sussyg

Holita wapo!!

Yo tampoco he pasado buena noche y no porque viera una peli de miedo....pero he tenido un sueño bastante intranquilo y me he despertado varias veces.....y para colmo me ha entrado un calor en la madrugada que pa que.....Total que no he dormido bien y a las siete ya estaba desayunando :roll:

Que paisajes tan bonitos me has puesto ;) .....desde mi ventana se ven las montañas....las más lejanas se ven nevadas...y allá por donde mire todo está verde....tengo unas vistas muy relajantes la verdad....aunque no tengo vistas al mar....eso ya sería pedir mucho :mrgreen: pero sería lo ideal ;) No obstante tengo playas cercas así que más de una vez, incluso en invierno me gusta ir a pasear o montar a caballo....Por aquí hay sitios donde montas a caballo y puedes ir por la playa....es una gozada y aunque acabo con agujetas porque no monto con frecuencia, merece la pena ;) ....pero claro, esos paseos a caballo son en verano que ahora con estos fríos.... :-?

El peluche que calentito y que suave....dan ganas de meterlo en la cama ;)

Chocolate con churros ummmm, que delicia y que rico :icon_biggrin: bien calentito ummmm se me antojaron unos churros y una buena taza de chocolate bien caliente ahora :mrgreen:

Y ese ramo de tulipanes decorando la mesa mientras tomo el chocolate y los churros.....con esas vistas tan bonitas.....es un precioso sueño ;)

Gracias wapísimo, me ha encantado todo :beso:

Besitos,
    Sussy

11. carmene.

carmene.

Buenos dias acabo de ir a la confiterìa y te traigo unos cruasanes calentitos para acompañar tu desayuno, espero que hayas pasado buen fin de semana.
    Te ha tocado un buen amigo invisible.

12. MONYEAL

MONYEAL

Ni que lo dudes Sussyg, no puedes tener queja de tu invisible.

carmenescudero, te ha puesto el croissant, y yo te pongo el cafecito

cafeb.jpg

13. Sussyg

Sussyg

carmenescudero, MONYEAL, ummm que rico y que bien me viene porque tengo un hambre ya a estas horas :-? ....ñam ñam :mrgreen: y el cafecito me va a sentar genial bien calentito con estos fríos :mrgreen:

Ummmm que bueno estaba todo ;)

Gracias amigas ;)

Besitos,
    Sussy

14. Hay que ver como te cuide y te quiere todo el mundo [​IMG]

Hoy comemos en un pueblo de Madrid que se llama Patones de Arriba.
    En 1555 Patones (el de arriba), era una alquería con siete vecinos dependiente de la Villa de Uceda. De finales del XVII provienen las referencias escritas a la peculiar institución del "Rey de Patones". Parece ser que las 10 ó 12 familias residentes en la localidad acataban la autoridad de un anciano al que daban el título de rey y que dicho cargo fue hereditario. La institución debió mantenerse hasta 1750, año en que el pueblo solicitó al Duque de Uceda el nombramiento de una "justicia" o alcalde pedáneo.
    El pueblo está en un lugar tan escondido que, durante la ocupación francesa ni siquiera fué visto y gozaban de siglos atrás de una monarquia de origen visigodo que se mantuvo hasta entonces. Hoy es un pueblo de preciosas casitas de piedra y, aunque son pocos los habitantes, en fines de semana el pueblo se llena de gente que va a degustar en sus pintorescos restaurantes las buenas carnes del lugar asadas en los mejores hornos de leña.
    De segundo tomaremos una menestrita de verdura, que es muy ligerita
    Y de postre una tartita de queso especial de la casa que te vas a chupar los dedos!!!!

Espero que seas de buen comer, por que esto no tiene desperdicio.

15. Sussyg

Sussyg

ummm carne asada en horno de leña :shock: que rico!! verduritas ummm, también me gustan ;) y la tarta de queso....yo la bordo ;) me encanta! ;) además es de las más sencillas de hacer....así que te propongo que además de esa que pones, pruebes un poco de la mía ;)

Que si soy de buen comer? no lo sabes tú bien :mrgreen: El primer año mi suegro alucinó, el segundo seguía sin salir de su asombro, el tercero se le hacía raro cuando hacía menos de un picoteo cada hora y hoy por hoy dice que mejor comprarme un traje que invitarme a comer :mrgreen:

Me gusta comer y me gusta cocinar.....tanto cocina tradicional, como innovadora...aunque soy de más tradicional....Hasta cocina de leña tengo en casa (a parte de la normal).....tú sabes cómo estan de ricas unas buenas alubias o unos carico en olla de barro en cocina de leña con cuchara de palo? ni comparación con la olla normal y en la cocina de gas (tuve vitro y no la quise...al que le gusta comer o al que le gusta cocinar, no le gusta la vitro....o el gas o de vez en cuando si se puede, la leña....que los tragones notamos la diferencia :mrgreen: )

Siempre llevo galletas, caramelos y barritas de cereales en el bolso o en los bolsillos....así que a mi lado no puede darte hambre ni aunque nos demos un paseo de cuatro horas...siempre tengo algo de suministro :mrgreen:

Y si vamos de excursión a pasar el día, ni te cuento lo que llevo en la mochila :11risotada:

Y como tengo metabolismo acelerado, pues aunque picotee cada media hora como poco (esto es cierto aunque te parezca imposible y haciendo cinco comidas fuertes sin contar la recena que es más ligera ;) ) no engordo un gramo.

Por cierto, viendo esas calles de ese pueblecito tan especial de Madrid....me preguntaba si tú eres de Madrid?

Yo nací en Madrid aunque de madrileña tengo lo mismo que tú de batusi :mrgreen: porque nos marchamos a vivir a Africa al poco de nacer y siendo aún pequeña, a Canarias donde he vivido hasta hace poco más de un año ;) así que soy más canaria que madrileña....Mi madre de Avila, mi padre de Asturias....y mi marido de Bilbao :mrgreen: ....el único canario por nacimiento es Mario y nos lo trajimos a Cantabria con dos añitos y medio así que dentro de dos años más será cantabrón :mrgreen:

Gracias por tus regalitos.....por esa estupenda comilona...ahí sí que has acertado de pleno ;) ya sabes, lo dice el refrán: barriga llena, corazón contento....así que por ese lado....me has conquistado ;)

Besitos,
    Sussy