Amig@ invisible de TOPANGA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por invisibleble, 13/12/05.

  1. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    Para TOPANGA. :icon_biggrin:
    Hola Topanga, soy tu amig@ invisivle, solo te pido paciencia ya que es la 1º vez que juego por internet, espero que disfrutes y que te lo pases bien.
    Ya que intentare saber tus gustos, para que los regalos te gusten mas, hoy voy a ponerte una POESIA.


    Tal vez, algun dia,
    amiga mia,
    encuentre una estrella para ti,
    algun dia...
    Tal vez, algun dia,
    amiga mia,
    te traiga un rayo de sol,
    algun dia...
    Tal vez, algun dia,
    amiga mia,
    cuando creas que ya no me necesitas,
    yo seguire a tu lado, hasta el final de mis dias.

    Espero que te haya gustado.
    besos.

    Tu amig@ invisible.
    P.D: Mañana te dare una pista. :roll:
     
  2. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    hola amig@ cuanto me alegro que me escribas, ya pensaba que te habías olvidado de mí :icon_redface: , me encanto esa poesía; es un buen comienzo, no crees?

    y como quieres que sepa quien eres sino me das ni una sola pistita.........venga no seas abuson y dime algo :22rezando:

    un besito amig@
     
  3. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    Hola Topanga, esta tarde te mandare otro regalito...
    Pero ahora te dare una pista:
    Me encanta fotografiar cosas pequeñas...y compartirlas con tod@as en mi albun...
    Bueno besitos y esta tarde mas... que me van a pillar :13mellado:
    saludos. ;)
     
  4. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    La pista parece buena, :pensando: , aunque hay much@s amigos que comparten sus cositas......no sé si me aclara o me confunde más :11risotada:

    Me gustaría que me mandases alguna fotografía que te guste especialmente, es un hobbie muy bonito.

    No se porque pero según te leo algunas veces parece que no hemos coincidido nunca.......y otras que hemos compartido alguna confidencia........ :roll:

    Te siento cercano amig@, me voy que tengo prisa hoy es el santo de mi peque y le voy a comprar alguna chuchería.

    Un besito

    como no se quien eres y desconozco tus gustos te mandó esta ardillita
    ardi6.gif

    escribeme cuando puedas quiero saber mucho más ;)
     
  5. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    veo que no te acordaste de mi por la tarde y hoy parece que tampoco :llora: :llorando:

    hay una cosa que estas haciendo muy bien.........eres totalmente invisible. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Amig@ me podrías traer unas toritas con sirope de chocolate para merendar????

    un besito
     
  6. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    Lo siento.... :regalosorpresita: :regalosorpresita: , el trabajo en estas fechas.... :icon_redface:
    Ayer por la tarde me tire 3 horas de atasco en el centro de Madrid (Esto es otra pista), es lo que tienen las navidades, pero si te voy a invitar a unas tortitas con sirope.
    De momento te mando una flor por no haber podido estar ayer por la tarde. :-?
    [​IMG]


    voy a buscarte esas tortitas con nata... :11risotada: :11risotada:
    PD: ponme algo que te guste ote haga ilusion para saber mas de ti y asi regalarte cosas que te gusten.... :beso:
     
  7. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    Ah, y esto pa tu peque. ;) ;)
    [​IMG]
     
  8. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    como no encontrado las tortitas te invito a merendar esto... :11risotada:
    [​IMG]
    y si no te apetece pues esto, aunque estemos en invierno... :sonrisa:
    [​IMG]
    lo que mas te guste...... :11risotada: :11risotada:

    salud. ;)
     
  9. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya pensaba que no aparecerias amiga, porque eres una chica verdad???

    Creo que en común además de vivir en Madrid, tenemos perros muy parecidos, yo tengo una labradora canela :sonrisa:

    Quizas este metiendo la pata :icon_redface: , pero hay que arriesgar no???

    No quiero que me digas quien eres, quiero que me cuentes cosas de tí y conocernos más a fondo.

    De mí te contaré que vivo en Las Rozas, que tengo una peque de dos años y que estoy esperando otr@ , que me gustan los animales, la mayoría de los deportes al aire libre, y sobre todo viajar.

    Soy adicta al chocolate, y al marisco, ambos dicen que son afrodisiacos no??????' :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Venga cuentame algo de tí.....

    Vamos a poner un poco de color navideño,
    un muñeco de nieve, ten preparados los guantes por si nieva y tenemos que salir a la calle :sonrisa:
    [​IMG]

    que pases un buen día y no te agobies porque son unas fechas de trabajo bastante agotadoras :sonrisa:
     
  10. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    Hola topanga, vas muy bien encaminada respecto a quien soy..... :roll:
    Ami tambien me gustan los animales, tengo dos, y sobre todo viajar, si no fuera por que no tengo dinero ya me habria hecho un viaje a Australia, Alaska, los bosques de Virginia en EEUU, Argentina.... tantos y tantos sitios me gustaria conocer... :si: :si:
    y sobre todo me gustan los "Bichitos", en general, sobre todo fotografiarles, estudiarles, etc... :sonrisa: , pero soy COCINERA!!! :mrgreen: que no tiene nada que ver con mis hobis.. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    por cierto:
    [​IMG]
    yo tambien tengo un muñeco de nieve...haber si es verdad y nieva un poquito este año..
    [​IMG]

    bueno ya sabiendo un poco tus gustos voy a buscarte algun regalito...
    Besotes y enhorabuena por el 1º y 2º peque.. ;) :icon_biggrin:
     
  11. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    no sale la 1º foto...
    bueno pues FELIZ NAVIDAD!!!. :11risotada: :11risotada:
     
  12. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno entonces ya no hace falta que me digas más, has visto que soy buena detective :11risotada: :11risotada:

    Oye el gato que tiempo tiene? ha crecido mucho???

    Si la verdad es que siempre hay demasiados problemas y no es fácil sacar tiempo para viajar. Yo me conformo con pequeñas escapadas, cada vez los viajes se van convirtiendo en algo más traumático ya que la mayor cuando está mas de 20 minutos sentada se pone de los nervios, y tienes que parar en todas las areas de servicio que encuentras a tu paso :11risotada: :11risotada: y entre gusanitos, gominolas y el bendito DVD.....pues conseguimos hacernos unos poquitos kilometros........

    Para la próxima primavera habiamos planeado ir a Argentina y recorrernos medio país, pero creo que ya estaré demasiado gorda y no me quiero arriesgar....así que hasta dentro de dos años más :roll:

    Me encanta eso de que eres cocinera, a mi me gusta la cocina pero tengo muy poco tiempo y mis menús son de lo más simple, un día lentejas, otro alubias, uno pasta y otro patatas guisadas con carne y otro verduras, los sábados paella y los domingos cocido y para cenar carne o pescado y para de contar :11risotada: :11risotada: y eso si muchas sopas que a el padre y a la peque les encantan.

    Estoy obsesionada con los roscones de Reyes y me gustaría hacer uno casero, crees que es posible??? sabrías darme una receta sencilla??? :sonrisa: El domingo me compré uno y solo llego un trocito para desayunar el lunes me lo comí enterito :76tartacocinero:

    bueno guapetona un besito y sobre todo..........no me digas quien eres ;)
     
  13. invisibleble

    invisibleble

    Mensajes:
    16
    Primero te pasare la receta del roscon de reyes.....(ami tambien me chifla), como regalo te voy a pasar la que utilizan los reposteros en esas maravillosas pastelerias, haber si tienes suerte y te sale, por que es uno de los mejores roscones que se pueden hacer, ahi va:

    ROSCON DE REYES

    Ingredientes:

    -Harina fuerte: 1kg (es una harina marron oscura que utilzan en las pastelerias, creo que ya se puede comprar en cualquier supermercado, si no la encuentras, pregunta al panadero de tu barrio)
    -Azúcar: 300 gramos.
    -Mantequilla: 200 gr.
    -Levadura prensada: 50 gr.
    -Una pizca de Sal.
    -Una cucharadita de agua de Azahar (La puedes comprar en herbolarios)
    -Ron: 1 cucharada sopera.
    -3 Huevos.
    -Agua: 3 decilitros
    -Leche: 1 decilitro
    -Huevo batido para abrillantar
    -Rayadura de un Limon y una Naranja (sin raspar lo blanco de los citricos que si no luego amarga).

    Elavoracion:

    Amasar 250 gr de la harina con la Levadura u el agua.
    Poner esta masa en un recipiente con agua templada hasta que fermente (Se hinche) y suba a la superficie.
    Con la harina restante (100gr) y el azúcar realizamos un "volcan" y dentro ponemos los 3 huevos, la mantequilla fundida, el ron, el agua de Azahar, las rayaduras del limon y la naranja, la leche y la pizca de sal, se mezcla todo bien.
    Se mezclan las dos masas y se pone a "estufar" (dar calor en el horno a una temperatura de 50 grados), hasta que doble su volumen.
    Cuando haya doblado su volumen se saca del horno y se vuelve a amasar y si se desea se vuelve a "estufar", solo si se desea...
    Se introduce dentro de la masa, en forma de bola, el dedo indice y se hace girar en una superficie plana y con un poco de harina para que la masa no se pegue, hasta darle forma de Roscon.
    Colocar el roscon en una placa de horno, engrasada con mantequilla, y darle la forma que deses, debe de quedar la superficie lisa.
    Se pone a "estufar" de nuevo a 50 grados y cuando doble su volumen, se saca se pinta con el huevo batido y se coloca por su superficie azúcar en grano, almendras fileteadas, ect, a tu gusto.
    Se mete en el horno a 180 grados hasta que se dore la parte de arriba (tambien a gusto) y listo para papear... :76tartacocinero: :69comiendo: :relamerse:

    Bueno, haber si mañana tengo mas tiempo que hoy y te mando mas regalitos... :11risotada: :11risotada:
    Muchos besos. ;)
     
  14. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora ya se porque te cobran una barbaridad por los roscones.......es que llevan muchísimo trabajo :shock:

    Creo que mejor me voy al Corte inglés y me compro uno o me como unos donuts que siempre están más a mano :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Muchas gracias por la receta, la guardaré para fin de año que es cuando me junto con mi familia y mi madre y mi tía son muy mañosas para la repostería incluso hacen pan de vez en cuando, y haber que tal nos sale :sonrisa:

    un besito guapetona
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola, Topanga!

    Hace días que no te veo, así que vengo a saludarte y a traerte unos regalitos:
    Para tí:

    [​IMG]

    Y para tu nena, Lucía:

    [​IMG]

    Que pases unas felices fiestas! :icon_biggrin: