Gracias por la pistilla amiga!!! a ver si voy quitando gente de la lista que cada vez que la miro se me hace inmensa!!! Te gusta la nieve??no nevo por alli?? pues esta cayendo una!!!! a ver si mañana puedo ir a trabajar... (por un lado mejor ) Hola patito feo!! gracias por tus felicitaciones estas solito??? te abandono tu amigo invisible?? lo siento mucho Miguel! todo correcto
Hola Gema!!! pues lo llevo....pero esque entre los sustos de Juna y el trabajo a ver si me pongo a la investigacion intensiva
hola amiguito lindo no me olvide de ti lo que psa que hoy e tenido un dia un tato complicado, bueno me paso a darte las buenas noches, y desearte dulces sueños. pues aqui no nevo nada con lo que a mi me gusta la nieve, pues si mañana no puedes ir a trabajar aproblecha para descansar que te vendra bien, yo mañana de fiesta con las amigas 160203 bueno te dejoo un dulce ramo de regalo espero que te guste, pero no vale que te lo comas todo ahora que te veo las inteciones jajajajja 160204 un besazo guapeton que tengas dulces sueños
Pues bueno amiga querida!! Buenas noches e intentare descansar, porque esto no me deja dormir... Mañana sales de fiesta?? pasatelo genial y no bebas mucho kalimocho!! Las piruletas las dejo para mañana, no vaya a ser que me caigan mal al estomago y la liamos! Te gustan los glitters?? de todas formas te dejo esto.. Muchos
HAY GRACIAS QUE BONITA LA IMAGEN Y COMO BRILLA, NO TRANQUILO QUE NO BEBO ALCOL NI FUMO SOI CHICA SANA, POR CIERTO TE GUSTAN LAS MOTOS O LOS COCHES?
haces bien por se chica sana!!! No em gustan nada los coches ni las motos Tengo el canet desde hace un año y medio y aun no coji el coche, asique imagina.... Por cierto no me has dicho...a que te dedicas? estudias o trabajas? yo trabajo en una tienda de ropa. Pull and Bear, seguro que te suena y hay alguna por tu tierra Muchos
pues soi peluquera canina, si me suena la tienda mi hermana compra en ella, yo no me parece demasiado pija para mis gustos jajajajajajjajajja que aficiones tienes aparte de las plantas? me ayuda a la ora de hacerte regalitos, ti iba a poner un vidio de los mijinos pero no es muy apta para todos los publicos jajajajja
eres peluquera canina?? que chulo!! pues a mi perrita Lola le vendria bien un corte de pelos La verdad que los Mojinos son un poco verdes... Pues ademas de las plantas, me gustan los animales, la decoracion, salir de fiesta, estar horas delante del PC, me gusta mucho reirme, lo hago con facilidad, tambien me gusta emocionarme, tambien lloro con facilidad Me gusta mucho la arquitectura, me encanta Egipto y Grecia y todas las culturas antiguas misteriosas Bueno pues ahi te dejo alguna cosilla para que vayas buscando Oye ahora que lo pienso...si no nevo por tu tierra es porque vives cerca del mar verdad???
si vivo cerca del mar jajajajajjaja, necesita un corte de pelo, pues un coker con el pelo rapadito y las patas peludas queda preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno en elcaso de tu perrita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, to tengo animales te voi a enseñar a mi niña hermosa es un pompom jajaj 160211 me encanta por que es superrrrrrrrrrrrrrrrrrr suave
Una chinchilla!!! que preciosa es!!!! yo tube una y fallecio en un accidente.... pero weno....asi es la vida Me enacantan los hurones tambien!! Un amigo tiene una y es la cosa mas dulce que he visto, luego dicen que son malos... Bueno e voy a dormir!!! y te dejo este regalito que seguro te gusta!! y hasta mañana!!!!
si yo tambien tengo huron y es el niño de mis ojos lo mas dulce del mundo y los mas divertido sobretodo cuando se le da por robar cosas del cajon de la ropa jajajajajajajja, muchas gracias por el regalito me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no te pongo muchos emoticosnos de los del foro es por que no mese de memoria las frecuencias jajja
160245 , que tengas un lindo dia mira yo todavia me acabo de lebantar y mira que pelos necesito una sesion de peluqueria urgente jajajajajajjajajajjajaj, bueno amigo lindo aqui te dejo una foto de los dos tambien, 160246 mira que faborecidos salimos jajajajajajajaj, me lebante chistosa hoy espi que le vamos hacer jajajajaj bueno con las bromas aparte te dejo un poquito de egipto en la palma de la mano 160247 bueno amiguito me despido hasta la noche, que hoy me voi de fiesta, osea traducido dia de compras,cafe y cotillear con las amigas jajajajajajja, te dejo un besazo enorme muakkkkkkkk