Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Gracias Patricia ! Sí, he visitado el foro de "Cuantos del foro tenemos hoyas", y lo he visitado más de lo que he escrito.
    Yo había visto que se podía participar enviando otras cosas además de gajos, pero no me parecía justo enviar sólo eso. Me parecía que todos los que participan están esperando recibir alguna plantita.....:icon_rolleyes:
    Gracias de nuevo.
    Cecilia
     
  2. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Estas son las reglas:
    Aqui se apuntan y a la misma vez ponen la lista de las hoyas que desean recibir maximo 15 especies tambien puede ser otras cosas para las hoyas como apoyos, perlita, vermiculita, pinches (para afirmar los ganchitos en los apoyos) colgantes (pueden ser hechas con macrame) ...y mucho mas..

    Si se inscriben es obligatorio hacer su parte osea mandar algo para su amiga o amigo secreto/a.

    La ultima fecha para inscribirse y poner su lista es el 15 de febrero 2008.

    Despues de inscribirse aqui me mandan un mensaje privado con su direccion exactamente como debe ser escrita en el paquete o sobre que resibiran.

    Yo hare el sorteo de todos los participantes y mandare mensajes privados con el nombre y direccion de uno de los participantes para que ustedes sepan cual es su amigo secreto. Esto lo hare el 17 de febrero para que sepan a quien deberan mandar un esqueje o algo de la lista que escribio la persona que les toca, esto dentro del mes de marzo.

    Suerte y animo!!! :jardinero:

    La ultima fecha para mandar esquejes o cosas para las Hoyas es el:
    31 de marzo

    Participantes:
    Patricia_J

    gloria susana

    MESON21

    alexx-

    thabatha

    nepenthe777

    barker

    mvd

    shokera

    MORGANE_2006

    Lahijadelviento

    DIVINA

    silvia 52

    Lourdes49

    TUJUKK

    cincinnata

    marigui
     
  3. Hola Milaray:Yo me anoto, te quiero decir que puedo ofrecer esquejes enraizados de las tres primeras y que me gustaría cualquiera que no esté en mi lista. De las otras Hoyas que tengo no puedo ofrecer porque son esquejes pequeños que recibí hace poco.

    Hoya carnosa
    Hoya Krimson Princess
    Hoya Krimson Queen

    Hoya lacunosa
    Hoya bella
    Hoya compacta
    Hoya obovata
    Hoya loheri
    Hoya linearis
    Hoya tsangii DS/70
    Hoya pubicalyx "Silver Pink"
    Hoya polineura fish tail
     
  4. Hola a toda/os: como nadie se a anotado aún lo vuelvo a poner.
    Yo participé en el otro y a mi me gustó.
     
  5. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    ME APUNTARIA ENCANTADA, PORQUE ME ENCANTAN LAS HOYAS, PERO DESGRACIADAMENTE NO TENGO NINGUNA, SOLO DOS O TRES ESQUEJES ESPERANDO QUE ENREICEN (SI LES DA LA GANA, CLARO).
    ESO SI, SI ME ACEPTAIS UNO DE MIS MUÑECOS OS CAE SEGURO.
    SALUDIKOS
    ROSY
     
  6. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Yo ya solicité mi participación hace tiempo,

    Me gustarían sobre todo:

    Archboldiana
    Magnífica
    Onychoides
    sussuela
     
  7. Alexx :sorprendido: te felicito, sabía que habías comprado pero no me imaginé que tenías tantas.
    Es una colección estupenda.:happy:
    Que la disfrutes.:beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Alex,
    tienes una coleccion con una buena cantidad de hoyas:eyey: . . . te felicito de corazon.:ojoscorazon:
    Ahora me tendre que poner a buscar informacion de las de los nombres que no conozco y creeme que son varias.:11risotada:
    Un beso y felicidades de verdad.:beso:
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Gracias, Lourdes, Patricia, la mayoría son esquejitos, sobre todo son comprados en ebay, PS (aunq de éste se me murieron todos :( )y Millarray y los q me habéis dado algun@s forer@s (por eso me encanta ésta comunidad, sois tod@s geniales) desgraciadamente se me han muerto bastantes, tendría más de sesenta si hubieran sobrevivido todos, y encima se me han muerto las q más me gustan...:desconsolado: :desconsolado: y temoperder algunos más, pero no me voy a poner negativa... pues eso, q estoy deseando q crezcan y poder compartir con vosotr@s, aunq os advierto q para algunas habrá q esperar años :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: sobre todo las q son sólo una hojita y un palito:smile:
     
  10. Hola gente amante de las hoyas!!!!!!! yo ya he participado anteriormente y mi envio si llego pero el mio se perdio en el trayecto, de todas formas apuesto nuevamente a participar , solamente tengo una hoya carnosa color rosa ( la de hoja enroscadita) y otras 4 que ahun no han dado flor , por lo cual no se cuales son. me apunto para el intercambio
    :11risotada:
     
  11. Hola Thabatha, me alegro que participes,La Hoya que ofreces será ¿la Hoya compacta?
    Puedes mirar aquí a ver si es la del mensaje 17.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59471&page=2
    ¿Nos lo dices?
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me encantaría participar, pero es que mis hoyas son muy pequeñas y no puedo sacar esquejes, el año pasado ya me pasó lo mismo...asi que en otra ocasión estaré con vosotras. Si veo una hoya la compro, aunque solo sea para sacar esquejes. Pero mira que aqui es dificil encontrarlas.:beso:
     
  13. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Mis niñas también son solo esquejitos como habeis visto, si de aqui a la fecha final para apuntarse, alguna ha pegado el estirón, me apuntaré y participaré :smile: Porque grande solo tengo la carnosa común :smile:
    Alexx, preciosa colección ;) mimalas mucho, y cuando puedas, pon fotitos, tengo muchas ganas de ver esas niñas :icon_biggrin:
    Muchos besos a tod@s
     
  14. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Hola a todos-as.
    Pues yo tambien me animo al concurso- intercambio.

    Las que puedo ofrecer, son estas:

    Hoya linearis
    H. calycina
    H. carnosa
    H. bella


    Las que me gustaria conseguir son:

    H. imperialis (mejor la roja)
    H. kerrii
    H. arcboldiana
    H. erythrostemma
    H. macgillivrayi
    H. meliflua
    H. onychoides
    H. pachyclada
    H. ciliata
    H. lobbii
    H. picta
    H. dennsii
    H. cinnamonifolia
    H. pentaphlebia
    H. coriacea.

    Espero noticias.
     
  15. Hola a todos::smile: Que suerte que mas gente se está anotando, así será mas divertido.

    nepenthe777: Trate de enviarte un mp y no me lo permite porque tienes llena tu casilla.