Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Gracias Patricia , ya lo solucione.
    Espero que se apunten muchos mas y asi mas posibilidades.
    Y tambien deseo que os guste la foto de mi Avatar : Hoya imperialis red, fantastica!
     
  2. La foto es espectacular, y la Hoya también.
    La foto de la pubicalyx que tenes en tu perfil ¿es tuya o es una foto de internet?
    Te mando el mp que ya tenía listo
    :beso:
     
  3. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    A mi me parece que es una Hoya imperialis pero no se...
     
  4. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Yo creo que es imperialis , lo que pasa es que la que tienes tu es de color carne y esta es la variedad burdeos, pero vamos, puedo estar equivocado.
    Lo importante , es que es bien bonita y con flores grandotas.
     
  5. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    yo no me puedo apuntar ,no tengo para compartirr :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
     
  6. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Yo te podia mandar alguno para que participaras.
    Tengo pocos pero alguno podia mandar, y si en mi mayorista traen alguna planta de hoya , mas posible::happy:
     
  7. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias nepenthe777,eres un sol
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    A l@s q no se deciden a participar por falta de hoyas:

    No tiene q ser un esqueje forzosamente, Millaray comenta continuamente q pueden ser macetitas, sustrato, productos, ganchitos, soportes etc.

    Por ejemplo, a los q han podido conseguir la tierra milagrosa, ésa sería una buena aportación pues no se encuentra en todos los sitios, quien ha econtrado macetitas bonitas pequeñas (q no son tan fáciles de encontrar comose podría imaginar) también sería un bonito regalo... bueno, yo solo os doy ideas :5-okey: pues lo bonito es que seamos muchos participando, así es más emocionante :smile:
     
  9. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    ah bueno,entonces me apunto,y esto como va? entra a sorteo el amigo? bueno me voi de finde,cuando venga ya releo todo a ver si me entero mejor,un saludoooo;)

    otra cosas ,cual es el sustrato milagroso?y para nepenthe777 que puedes mandarme los esquejitos y ser mi amigo no secreto ehh,jajajaja
     
  10. ¡¡¡Yo me apunto!!!

    Sólo puedo enviar esquejes de:

    Compacta
    tricolor
    Kentiana (no sé, la planta está un poco pachucha... )

    Y me interesa cualquier esqueje que sea distinto de estas tres ya que las demás hoyas que tengo son esquejes pequeños y no me importa si tengo más de uno. Tampoco me importa si recibo alguna otra cosa relacionada con las hoyas como dice Millaray.
     
  11. Hola a todas: quería comentar que no nos olvidemos de mandar un privado con las direcciones bien claras a Millaray.
    Además, a las que ofrecemos esquejes, yo sería de la idea de ponerlos a enraizar lo mas pronto posible, porque para los que vivimos muy lejos los esquejes sin raíz difícilmente nos sobrevivan. Yo creo que hay bastante tiempo ¿no?
    :beso: Para repartir...
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Entonces me apunto, con cositas para las hoyas, ya veré si es tierra milagrosa o macetitas :icon_biggrin: porque mis esquejes son chiquitos.
    Ahora mismo le envío el mp a Millaray
    Muchas gracias Alexx por las ideas :icon_biggrin:
    Besos para tod@ssss
    yolanda

    Pd. me interesa cualquier hoya que no esté en esta lista puesto que ya la tengo en esquejito: H australis, H bella, H bella tricolor, H curtisii, H Heuschkeliana rosada, H serpens, H shepherdii, H lacunosa, H pubicalix J Garden, H. pubicalix silver pink, H verticillata, H wayetii, H neoebudica, H polyneura, H kentiana, H meliflua, H densifolia, H globulosa, H Camphorifolia 10021, H camphorifolia 8845, H oscura, H pauciflora, H mindorensis, H crassicaulis, H diversifolia, H paziae, H GPS 7-35, H palawan, H linearis, H sp sarawak, H fraterna, H meredithii, H multiflora, H pottsii, H compacta, H carnosa tricolor, H Mc Gillivray, H cv Mathilde, H quinquenervia, H pimenteliana, H retusa, H eitapensis, H Ds 70, y H biakensis.
     
  13. Yo estaría muy conforme si como segunda opción me tocara la tierra milagrosa...:11risotada:
    Lo importante es que seamos mucha/os. :smile:
    Y como decía mi hija de chiquita; "y al que le toca le toca porque la suerte es loca..." :11risotada:
     
  14. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    :meparto:

    me gusto el dicho!!

    Tambien eso como dice alexx- que no solo son esquejes sino cosas para las hoyas, y eso que patricia_j dice que empezar a enraizar los que pueden para que manden unos fuertes esquejes a sus amigos secretos.

    :52aleluya:
     
  15. Millaray !!! ya envie mi direccion me anoto para participar

    patricia_j : si tienes Razon es la Hoya compacta de ese color roza que esta descripto , las hoyas son todo de un solo tono de verde
    441350992_eadd72b78b_m.jpg
    .... no se si esto diferencia el color o no de las flores, con la foto que vi , que tiene dos tonos de verde.... :icon_rolleyes:
    saludos a todas-os