Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

1. Sinceramente, de las Hoyas compactas variegadas aún no encontré fotos con flores, solo las fotos que puse en la ficha, no podría decirte si se diferencian las flores. Tu foto es muy linda, felicitaciones.
    No te olvides de hacer el esqueje lo antes posible, por lo que sugerí anteriormente.
    :beso:

2. MORGANE_2006

MORGANE_2006

Hola Millaray,

Encantada de saludarte despues de tanto tiempo ;)

Siguiendo una invitación de Patricia, me apunto ( si puede ser)
    Yo puedo ofrecer:
    Hoya carnosa, Compacta, linearis, australis, australis variegata.

Me interesaría : Kentiana, Shepherdii, compacta variegata, carnosa variegata, lacunosa, hoya bella.

Un saludo :beso:

Michèle

3. Lourdes49

Lourdes49

Encontre esta foto, dice que es compacta varegata aunque las hojitas se ven distintas, igual no es pero de todos modos se ve linda.

Un beso:beso:

4. barker

barker pin pan pun

Yo ya estoy apuntada hoyas no tengo porque son esquejes y no se puede sacar nada de ahi ,ya vere lo que puedo mandar ,pora fa no me mandeis : carnosa ke tengo 3 esquejes ,bella,wayeti,DS 70 ,me interesaria:cualquiera por poner algo :
    compacta
    compacta variegada
    Kerri
    lacunosa
    kentiana
    linnearis

5. Gracias Lourdes por la foto.
    La foto está un poco turbia pero a mi me parece que la flor se ve igual a la Hoya compacta, es decir que no habría diferencia.
    :beso:

6. Lourdes49

Lourdes49

Hola Patricia,
    que alivio que es la foto y no mi vista :meparto: :meparto: Ya en serio no hay casi nada de fotos de las compactas en otra variacion que no sea la original, me pupongo que como dices, todas han de ser casi iguales. Esta foto, no estoy muy segura que sea ya que las hojitas se ven diferentes pero el sitio decia que era compacta variegata.

Un beso:beso: i

7. Hola a todos!!!

Antes que nada quiero felicitar a todos por las hermosas hoyas que tienen.

Si bien no participo del foro los leo continuamente ya que por " culpa" :11risotada: de Patricia empece a enamorarme de estas plantas cuando ella me regalo un esqueje de hoya carnosa.

Lamentablemente como saben, aca en Argentina es tarea casi imposible conseguir hoyas, por lo que no quiero llegar a "enamorarme" mucho, ya que seguramente terminaré frustrada.

Me encantaria participar en el amigo invisible si es posible. Tengo para enviar solo un esqueje de variegada Crimson Queen y en cuanto a lo que me interesa, cualquiera es bienvenida, menos hoya carnosa y compacta las cuales no puedo ofrecer por ahora porque son muy chicas.

Les envio un cariño grande y nuevamente felicitaciones por las plantas tan hermosas que tienen.

Diana

8. Lourdes49

Lourdes49

Hola Diana,
    Que bueno tenerte por aca. . . no importa que sea culpa de Patricia:meparto: :meparto: .
    Espero verte a menudo no solo leyendo sino participando.:beso:

9. Millaray

Millaray

las diferencias de las compactas puede que mas que nada se den (en la flor) por tener diferente cantidad de sol y nutrientes y cuanta cantidad haya florecido seguidamente. Ejemplo: la primera vez normalmente sale el color mas intensivo que la segunda vez que haya florece. Pero me refiero a cuando florece una vez y dentro de poco florece la segunda vez,no cuando florece y despues se demora 3 meses en florecer otravez.

aaa parece ni si quiera yo me entiendo :meparto:

Bueno, me parece haber agregado a todos los que querian.. (pagina 13)

Saludos y que se sigan apuntando!!!

:52aleluya:

10. Lourdes gracias por la bienvenida!!! por ahora leo ya que tengo muchisimo para aprender sobre estas plantas tan hermosas.

Millaray, no te hagas problema que aunque enredado se entendio perfecto lo que explicaste :meparto:

Cariños
    Di

11. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Yo, esta vez, no tengo nada qué ofrecer, pues la bella (que es mi única planta grande) está sobreviviendo malamente el invierno y no quiero esquejarla más hasta que la vea mejorar. Estoy ansiosa esperando la primavera para ver a mis esquejes progresar.
    Para el próximo intercambio me apuntaré. Si todo va bien, espero tener entonces varias hoyas esquejables.
    Besos.

12. Gaia: Si tenes ganas de anotarte ya quedamos en que también podían se otras cosas, tierra milagrosa, carteles, bellos ganchitos, aminoácido,vos lo sabes.
    Si mal no recuerdo en el anterior no te tocó esqueje ¿no?.
    Lo importante es compartir.
    Pensalo.....:smile:

13. Millaray

Millaray

Hola a todos!!

Ya son 11 participantes!!! :eyey:

Que siga aumentado!!!

Saludos

14. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, gracias a la invitación de Patricia estoy aquí.:icon_redface: No sé como participar, he estado leyendo algunos comentarios y creo que se trata de compartir algún esqueje. Por el momento no puedo hacerlo ya que recién he conseguido crear más esquejes los que están creciendo muy bien. Solo tengo la h. carnosa nada más. Me encantaría participar pero no sé de que forma. Gracias por la invitación. Tienen unas bellezas de hoyas. Yo estoy a años luz de ustedes.Cariños y gracias a Patricia por la invitación.Apenas pueda hacerme de otras varidedades les cuento.:5-okey:

15. Hola maría abarca las bases están en la página 13 mensaje 182 Aquí:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24734&page=13