Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

1. mando

mando Orquiadicto +

Gracias por la invitacion Patricia J., pero no podre participar :desconsolado: pues solo tengo 2 Hoyas, de las mas comunes y pues desde aqui no puedo enviar nada de plantas porque revisan todo (obligan a abrir la correspondencia cerrada o cerrarla frente a ellos :icon_evil: )

Igual gracias por acordarse de mi, tambien los invito a darse una vueltecita por www.orquiadictos.isgreat.org

Muxus...

2. Grusony

Grusony

Hola de nuevo ALEXX,soy Viobab guardame un trocito de:H. tricolor y si es posible de incurvula, no me olvides si es posible.El bab

3. Hola!! simplemente quería agradecer a patricia_j la atención que ha tenido conmigo al invitarme a este juego :beso:

El caso es que, aunque adoro las hoyas, no puedo participar porque pero no tengo ni una sola "planta" de hoya.. lo que tengo son 3 esquejes enraizados: carnosa normal, carnosa variegada (regalo de Betel) y bella. Pero, como digo son simples esquejes ya enraizados, ni una ramita lateral que pueda quitarles :icon_rolleyes: Gracias por la invitación y que sepáis que os aprecio.

4. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Yo tampoco tengo una planta a la que cortar, bueno, si, la carnosa, pero mis otras chicas, son solo esquejes enraizados. Aun así, participo, porque enviaré algo que sea útil para las Hoyas :icon_biggrin:

5. ¿Qué podría ser? no se me ocurre, pero mañana miraré las páginas de este hilo a ver cómo lo hacéis y tal vez vea que tengo algo que sirva

6. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Pueden ser "ganchitos" para sujetar las hoyas, palitos identificadores, macetitas pequeñas o cualquier cosa que se utilice para las hoyas...

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Bueno, pues yo tambien me apunto, aunque no tengo hoyas, ya me diran que tengo que mandar..
    Un saludo desde España

8. silvia52

silvia52 FLORES

si yo me apunto a l´amigo invisible o secreto:beso: :happy:

9. DIVINA

Yo colaborare con palitos identificadores, ¿ os parece bien ?
    Otra cosa no se:icon_redface: :icon_rolleyes:

10. DIVINA

Por mi estoy conforme con todo, pero soy nueva en todo y poco a poco me ire enterando, por favor me lo vais explicando, ya he contactado con schoquera, bueno no se escribe asi pero me perdonais y me ha caido muy bien, espero que ella me explique tambien las didas que tenga
    Un beso, haceis una gran labor:beso: :5-okey:

11. Silvia, ¿conoces el mecanismo? Por las dudas te lo explico.:happy:
    Tenes que mandarle a Millaray por privado tu nombre y dirección, ella lo sorteará y se la pasará al amigo secreto que te toque.
    Después tenes que poner un mensaje diciendo que tenes para ofrecer, por ejemplo esquejes de tales Hoyas. Y una lista de lo que te gustaría recibir. Teniendo en cuenta que las Hoyas superdifíciles ninguna de las participantes las tiene.
    De ser posible los esquejes que uno ofrece es mejor que tengan raíz, porque uno no sabe a quien le tocaran.
    Cuanto me alegro que hayas decidido participar.:smile:

12. Millaray

Millaray

Les voy aclarar una pregunta muy buena que me han hecho.

El sorteo lo hare yo, y no elijo quien manda a quien eso lo decide el destino.
    Por eso tengan en cuenta que les pueda tocar a alguien del otro continente aquien mandar...

Todavia hay tiempo para inscribirse y desinscribirse.

Al estar inscrita deben cumplir con su promesa...

13. Millaray

Millaray

aa e updateado mi pagina, la parte de como hacer esquejes.

Saludos!!

14. Millaray

Millaray

Estas son las reglas:
    Aqui se apuntan y a la misma vez ponen la lista de las hoyas que desean recibir maximo 15 especies tambien puede ser otras cosas para las hoyas como apoyos, perlita, vermiculita, pinches (para afirmar los ganchitos en los apoyos) colgantes (pueden ser hechas con macrame) ...y mucho mas..

Si se inscriben es obligatorio hacer su parte osea mandar algo para su amiga o amigo secreto/a.

La ultima fecha para inscribirse y poner su lista es el 15 de febrero 2008.

Despues de inscribirse aqui me mandan un mensaje privado con su direccion exactamente como debe ser escrita en el paquete o sobre que resibiran.

Yo hare el sorteo de todos los participantes y mandare mensajes privados con el nombre y direccion de uno de los participantes para que ustedes sepan cual es su amigo secreto. Esto lo hare el 17 de febrero para que sepan a quien deberan mandar un esqueje o algo de la lista que escribio la persona que les toca, esto dentro del mes de marzo.

Suerte y animo!!!

La ultima fecha para mandar esquejes o cosas para las Hoyas es el:
    31 de marzo

Participantes:
    Patricia_J

gloria susana

MESON21

alexx-

thabatha

nepenthe777

barker

mvd

shokera

MORGANE_2006

Lahijadelviento

DIVINA

silvia 52

Ya queda poco y espero que todos los participantes me hayan mandado sus datos necesarios para participar!!!

Espero que mas gente se anote
    !!! Mientras mas sean mas divertido!!;)

15. Millaray

Millaray

DVINA, te e tratado de mandar un mensaje personal pero tienes tu espacio lleno, tendras que vasiar para recibir mas mensajes.