Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:52aleluya: :52aleluya: :beso:
    Ole que bien, ¡¡ cuantos somos !!
    Mañana el gran dia, yo he estado preguntando aqui en todos los sitios y no tienen ni piensan traer ni bolitas de arcilla ni vermiculita, ni la tierra milagrosa que algunos decis
    Asi que lo haremos lo mejor posible siguiendo los consejos de otras foreras con mas experiencias.
    Un beso a todas-os:beso: :5-okey:

2. DIVINA, mañana te dicen quien te toca, pero tienes hasta el 31 de marzo para hacer el envío, así que no te inquietes.:happy:
    Igual espero que todos trataremos de hacerlo lo mas rápido posible para que el que está esperando no se desespere....:11risotada:
    :beso:

3. Millaray

Millaray

Estas son las reglas:
    Aqui se apuntan y a la misma vez ponen la lista de las hoyas que desean recibir maximo 15 especies tambien puede ser otras cosas para las hoyas como apoyos, perlita, vermiculita, pinches (para afirmar los ganchitos en los apoyos) colgantes (pueden ser hechas con macrame) ...y mucho mas..

Si se inscriben es obligatorio hacer su parte osea mandar algo para su amiga o amigo secreto/a.

La ultima fecha para inscribirse y poner su lista es el 15 de febrero 2008.

Despues de inscribirse aqui me mandan un mensaje privado con su direccion exactamente como debe ser escrita en el paquete o sobre que resibiran.

Yo hare el sorteo de todos los participantes y mandare mensajes privados con el nombre y direccion de uno de los participantes para que ustedes sepan cual es su amigo secreto. Esto lo hare el 17 de febrero para que sepan a quien deberan mandar un esqueje o algo de la lista que escribio la persona que les toca, esto dentro del mes de marzo.

Suerte y animo!!!

La ultima fecha para mandar esquejes o cosas para las Hoyas es el:
    31 de marzo

Participantes:
    Patricia_J

gloria susana

MESON21

alexx-

thabatha

nepenthe777

barker

mvd

shokera

Lahijadelviento

DIVINA

silvia 52

Lourdes49

TUJUKK

cincinnata

marigui

Después que a todos les haya llegado su paquetito, are la rifa de tres premios, como premio por participar en este juego del amigo secreto. Los tres diferentes premios todavía no han sido decidido. Pero algo sera y también lo pondré en mi pagina donde podran ver el video, pero recuerden que es después que hayan recibido sus respectivos paquetes de su amigo secreto.

4. Millaray

Millaray

Ya mis queridas participantes, todavia me faltan los datos de algunas, asi que a esperar.. :sirena:

5. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Millaray, no te he podido mandar mp porq no tienes espacio, te mandaré un correo electrónico, vale?:5-okey:

6. Millaray

Millaray

ahora si que vacíe la carpeta jajjaja:smile: :icon_redface: :sirena:

7. Millaray

Millaray

MORGANE_2006!!!!!

Donde estas ???, Necesito tus datos!!!

8. Millaray

Millaray

Hasta que hora les parece que espere?? No se si esperar mas o si excluir a Morgane-2006?? Es que si se conecta .... Que piensan?? Espero un poco mas??

9. ¿Y si le mandas un correo electronico? Aunque puede ser que sea una persona que no tiene ordenador en casa y solo se conecta desde el trabajo. Tambien veo de su historial que ha entrado poco en el foro este año. Por mi lo que tu decides estara bien sea lo que sea. A ver lo que dicen los demas participantes.

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, a todoas
    Por mi si quieres espera un poco
    No sabemos cuales seran las causas
    Si fuera a mi, me gustaria que hubierais esperado si fuera por una razon de peso claro.
    Bueno tu mandas

11. Millaray, tu mandas, hagas lo que hagas estará bien.

12. Millaray

Millaray

Ya, les pido disculpas a todos por no poder mandar la informacion que les habia prometido. El plazo se extendio hasta las 19 hrs de mañana(de Europa) para los que no habian alcansado a mandar sus datos.

Mañana a las 20 hrs aprox. les mandare un mensaje privado a todos los participantes.

13. Millaray

Millaray

Hola!

Supongo que todos los participantes han recibido la informacion que necesitaban. Cualquier duda solo manden un mensaje privado.
    ´

Saludos

14. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias por todo el trabajo:beso:

15. Millaray

Millaray

Ahora solo les queda esperar sus paquetitos jijjiji, que divertido...

Si pueden que pongan fotitos a medida que vayan recibiendo sus regalitos :eyey:

saludines