Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Millaray, es q sólo me relaciono con españoles :icon_redface: :icon_redface: y como se reían tanto de mí (los valencianos tienen un peculiar sentido del humor, en México le diríamos "humor sangrón") al final, después de siete años, me he hecho a la manera de hablar de aquí. Además soy de las q se le pegan los acentos enseguida :icon_rolleyes: si hablo media hora con alguien de argentina, al ratito estoy soltando "ché, pero q decís, mirá tú, q bichy..." de modo q no tengo remedio :11risotada: :11risotada: pero cuando me asusto o me enojo, me salen las expresiones mexicanas....a´quí en Valencia ya empieza el ambiente de las fiestas de fallas, y todo mundo tira petardos por las calles, y amí siempre me sobresaltan...ayer mismo un chiquillo me tiró un petardo a los pies y yo le solté " AAyyy!! jijo de la chingada!!!!""" así q ya vez...no es q se me haya ido lo mexicana, es q tengo una pincelada de española :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    wuajajjajja:meparto:
    A mi tambien se me pegan facilmente los acentos wuajjajajjaja
     
  3. Os deseo lo mejor a las que estais pachuchas, muchos besos :beso: :beso: y que os mejoréis prontito.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hoy recibi un regalo hermoso de mi amiga no secreta Manuela.:beso:

    Gracias por ese macetero tan hermoso, en cuanto este puesto les mostrare las fotos.
    Muchisimas gracias por todo el trabajo y por tomar tiempo de tus vacaiones para hacer cosas para nosotros, eres un amor.:beso: :beso:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, a todos, espero que las que estan pachuchillas, esten un poquitin mejor.
    Desde luego Manuela, eres un primor, pues para hacer ganchillo hay que tener mucho temple, ¡ cuanta paciencia !
    Un besote para todos:beso: :5-okey:
     
  6. Holaaaaa Gente del Foro !!! Ayer por la tarde cuendo llegue del trabajo mi marido me estaba esperando con una sorpresa ......Me habia llegado correspondencia de mi amiga invisible ....... unas hoyas hermosas y muy bien enraizadas!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: ....... la verdad es que creo saber quien es ....... me arriesgo creo es Patricia_j bueno espero haber acertado
    (Millaray: te estoy enviando un MP.)

    Saludos
    Thabatha.
     
  7. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    ¡Y A MI CUANDO ME LLEGARÁ?:icon_rolleyes: :( :desconsolado: :todomal: :llora-llora: :2-llorando:
     
  8. Hola a todos!!!

    Dice que no hay 2 sin 3... pues yo fui la tercera enfermita estos dias y encima con enfermedad de niños... algo asi como varicela.

    Yo todavia no tengo noticias de mi amig@ invisible, pero pacienca, ya tendre novedades.

    Lo que si tengo es amiga "visible", ya que estuve en casa de Patricia y me ha regalado esquejes de hoyas y no solo eso sino que me esperaba con espectaculo incluido ya que estaba lleno de colibries jugando.
    Asi que gracias nuevamente Patri por tu generosidad.

    Les cuento que me estoy volviendo casi adicta a las hoyas, me lei todas las fichas y a medida que voy viendolas las quiero tener jajaja.

    Bueno, les dejo un beso a todos y a las enfermitas que se mejoren pronto!!!
    Diana
     
  9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Esto se pone mas divertido, No thabatha no he sido yo. Ahora tenes que investigar quién pudo ser..........:icon_rolleyes: :icon_cool:
    Si podes poné fotos del esqueje recibido.
     

  10. Diana que juvenil que estás....:sorprendido: : varicela....:sorprendido:
    No te rasque, pasa pronto.:beso:
    La verdad que yo quiero que en Argentina sea plaga este gusto por las Hoyas.:smile:
     
  11. A mi tampoco me ha llegado todavía :desconsolado: :desconsolado:, y lo que es más grave es que el mío lo envié urgente el día 25 y creo que está en correos esperando que lo recojan .... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: como mi amig@ secret@ tarde mucho en recogerlo.... le va ha llegar hecho papillaaaaaa.
     
  12. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    ni a mi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. Millaray tienes tu buzón de mensajes privados lleno :sirena:
     
  14. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    ya ahora tengo espacio jejej
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912

    Espero que pronto salgas de la varicela. . . que envidia que pudiste ver a los colibries en persona, son tan hermosos.
    Un beso:beso: