Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola a todos, a mi tampoco me ha llegado mi regalo secreto, me han llegado los no secretos.
    ¡ Paciencia !
    Ya llegara
     
  2. ¿que te llegó DIVINA? Cuenta, cuenta.....:happy:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, Patricia, de momento lo que me ha llegado son los esquejes que me mando Cincinata, los que me mando manuela con su funda de croche tan bonita, el de Marigui que me mando dos hoyas y el cactus que te pregunte que hoya era, ¿ Te acuerdas ? como no me habia avisado de nada, me creia que era una hoya, hasta que me aclaro que era un cactus, precioso por cierto, va muy bien.
    Y el primero que me llego es la hoya de shkera, que una hojita se me seco, y la otra esta regular y mira que me mando la pobre la fundita de enraizar la tierra milagrosa y las bolitas de arcilla.
    El mismo cariño les pongo a todas, y me da mucha pena que se estropeen, de las que me ha mandado manuela una de ellas me parece que la veo rara.
    Ya le mandare mañana la foto para que la vea.
    Las saco para que se vayan acostumbrando todas las mañanas afuera a sol indirecto, y a medio dia las meto para dentro, creo que lo estoy haciendo bien
    ¡ Que sea lo que Dios quiera !
    Puse las fotos, creo que las viste
    ¡ Ah ! se me olvidaba Gloria Susana, me mando dos tambien, la compacta y la carnosa
    Un beso a todos-as:beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Divina,
    Solo un comentario, no debes de moverlas de lugar.
    Una vez que las pones en un sitio, ahi deben de quedarse.. . las hoyas son sumamente sencibles a los cambios tanto de de temperatura como de luz y no deben estar entrando y saliendo. Si en donde vives hace calorcito puedes dejarlas (dependiendo de la especie) afuera, sino es mejor mantenerlas dentro y en el mismo sitio.

    Saludos
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, Lurdes gracias por tus consejos.
    ¿ Entonces, no las saco afuera ?
    En mi casa hay ahora mismo un clima natural, nio calor ni frio, y aunque encienda la chimenea, no las tengo en el salon, donde las tengo no hay calor artificial.
    Tienen luz desde arriba.
    Bueno no las voy a sacar, a ver que pasa,
    Gracias, sois un encanto:beso: :5-okey:
     
  6. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Hola guapeton@s
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya me llego mi sorpresa de amigo secreto y mi amigo no secreto los 2 a la vez.:sorprendido: :sorprendido:
    me ha encantado todo luego si puedo hago fotos.
    por cierto mi amigo secreto era barker :beso: :beso: me ha mandado unas libelulas que son pinzas y unos palitos con mariposas preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    la amiga no secreta Manuela :beso: :beso: me mando mi soporte de macetas de ganchillo :ojoscorazon: :ojoscorazon: y unos esquejitos no se de que luego haber si me dice que es.
    mi gran pena es que mi amiga secreta aun no le ha llegado :desconsolado: :desconsolado: . por cierto correos es un lio porque los dos paquetes llegaron el jueves de la semana pasada y como no estaba pues me trajeron el papel ayer para poder ir hoy a buscarlo, tanto tardan en hacer un papel me he discutido con el chico de correos intentaba decirme que era normal que tarde mas en hacerse un papel que en traer el paquete :twisted: :twisted:
    bueno como minimo no se perdio.
    muchos abrazos y muchos :beso: :beso:
     
  7. Patri y Lourdes, gracias!!! ya estoy saliendo por suerte.... quien diria enfermedad de niños :meparto:

    Lourdes te cuento que quede impactada con los colibries ya que nunca habia visto semejante cantidad.

    Patricia ahora tenes que hacer video de ellos!!!!

    Con respecto a querer que se haga plaga el amor a las hoyas aca en Argentina me uno a vos, yo tambien!!!! es la unica posibilidad que tenemos para acceder a mas ejemplares, que semos muchos que nos gusten e ir intercambiando... sino.... sonamos!
    Ayer en el vivero que tengo al lado que es enormme, habian traido una hoya variegada, me entusiasme y les pregunte si pensaban traer otras... no tenian ni idea de que existian otras, ni de que era una hoya... la llamaban flor de nacar. Una desilusion!

    Que alegria a los que ya les llegaron los regalitos... que lo disfruten y sobre todo.... pongan fotos que queremos todos compartir esa alegria!!!!

    Un besito para todos
    Di
     
  8. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    ya era hora mariqui que llegara ya estaba preocupada ,me alegro de que te haya gustado[​IMG]
     
  9. Mariguí :52aleluya: ¡que suerte que ya te llegó!.Pone fotitos. :happy: ¿Como andamos de las nanas? :beso:

    Diana: Voy a tratar de hacer un videíto con la cámara de fotos, pero con estos días de lluvia y nublados no puedo ni sacar fotos....:( Todo está gris, y pegajoso.

    Barker Yo también me estoy empezando a preocupar, yo mandé el mío hace 10 días y mi amigo secreto aún no lo recibió.....:icon_evil:

    DIVINA
    : Yo opino como Lourdes, no les gusta mucho que las muevan, buscá una linda ubicación y dejalas, ya te darán una sorpresa.:happy:
     
  10. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Mil perdones :icon_redface: :icon_redface: ,a todas estoy bastante mejor y gracias a todas por acordaros de mi, a quien no he visto es a davila alguien sabe algo porque como tenia el problema de los ojos ademas de su espalda. Lahijadelviento lo debes haber pasado muy mal yo tenia un compañero que la paso con 30 años y el decia que era horroroso. me alegro que estes mejor.
    muchisimas gracias barker me ha encantado lo tengo puesto en un centro tengo que tengo en la mesa es precioso luego pongo fotos que me ha llegado mi peque para comer.
    abrazos y muchisimos :beso: :beso:
     
  11. Me alegro de que al fin te llegase marigui, ahora me falta el de mi amig@ secret@.....

    También me alegro de que ya te encuentres un poco mejor

    Besos para todas y para las enfermitas en especial :beso: :beso:
     
  12. Hayayyyy hayyyyyy hayyyyyy no se quien sea intuyo que es alguien de Argentina ya que me coloco un cartoncito de crajones Jovi protegiendo la plantita y por cierto , no solo vino ya con raiz !!!!!! vino muy bien preparada ...... a ver... Lahijadelviento: tenes chicos en edad escolar ? ( preguntas para indagar quien puede ser ) !!!!!!! Jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esto se peno mejor cada dia .... las fotos del esqueje en unos dias la subo
    Saludos a todas ....
    Thabatha.
    :beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Yo las dejaria en un lugar fijo, busca donde haya mucha luz, un poco de sol y si se puede que esten calientitas y ahi las dejas por ahora.
    :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Diana,
    que bueno que estas mejor, es molesto porque segun me acuerdo con mis hijos era un horror por la picazon y no dejarlos rascarse. .. yo tuve mucha suerte, nunca me dio de niña y a mis tres hijos les dio a diferente tiempo y nunca se me pego. Pero me alegro que sigas mejor.:beso:

    En cuanto a los colibries, ya me imagino si ver un par es precioso, ahora tantos debe como dices ser impactante.

    Bueno un beso y que sigas mejorando:beso:
     
  15. :52aleluya: Hola , me llegó mi regalo de mi amiga secreta, y es muuuuuy generosa.
    Me mandó una kerrii variegada. :ojoscorazon:
    Dos esquejes de una crasa, creo, que es muy interesante,uno tiene muchas raices.
    Un montón de ganchitos y jabones artesanales, y las funditas para enraizar.
    Estoy feliz.:smile:
    Marigui, te lo agradezco de todo corazón

    [​IMG]