Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy ha salido el paquete para mi amig@ secret@. :smile:. Espero que llegue muy pronto. Y si no le gusta... ¡uff!, si seguro que si :11risotada: :icon_redface: ¡que dudas!:beso::beso:
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Pues nada Millaray que ayer fui a correos con el número que me diste pero allí no habia nada urgente para mi...soy la última en recibir ¿no? . Menos mal que Lourdes 49 recibió el mio:icon_rolleyes: ...merecería ganar el sorteo:desconsolado: toy mu tiste:(
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Aun quedamos unos poquitos por recibir... ainsssss... y queda muuuuuuuuucho mes por delante:twisted: , verdad Alexx??? la mala malosa que nos tiene en vilo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (es bromita eins??)
    Muchos besosssssssssssssssss
     
  4. NOOOO, gloria susana, creo que ni la mitad recibió. Además hay tiempo hasta fin de mes para mandarlo. Aunque creo que salvo "una que ya sabemos quien es, si, si, esa a la que le afectó el eclipse"....:11risotada: , el resto lo está mandando en estos días.
    Alexx es por jugar ¿si?.....:meparto:

    PD:Gloria susana, nada de andar dando lástima :icon_evil: , que el soteo lo queremos ganar todas....:11risotada:
     
  5. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    El sorteo todavia no lo hago... El codigo fue lo que me dio tu amiga/o secreta/o.

    El sorteo lo hare cuando han terminado con los envios...

    Aparte como dice Patricia_j el ultimo dia para enviar es el ultimo dia de marzo y solo estamos en el 6 de marzo asi falta.. :smile:
     
  6. Creo que todos tenemos que tener un poco de paciencia!:meparto: Yo envie a mi amig@ secret@ el lunes pero como el destino (nacional) es un sitio, que se de experiencias anteriores, entregan tarde, mal o nunca pues me parece precipitado pensar en hacer un nuevo envio. Igual digo a Carmen, paciencia, que tu paquete aunque no era secreto esta todavia en 'transito' que no paro de mirar la pagina web de correos para comprobarlo - me supongo que el temporal puede tener algo que ver. (Espero que este en un sitio resguardado!:meparto: ) Asi que os aconsejo tranquilidad, que todo llegara (y mientras tanto morderos las uñas cada vez que viene el cartero!:meparto: )
     
  7. :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :cabezadas: :locoestas: :17nuse: :17nuse: :3-interrogantes: ¡Esto es un desastre!!!! .... ya es mala suerte que de los 11 envíos que hice hayan llegado todos menos el de mi amig@ secret@ y el de Patricia :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Estoy tan preocupada que ni pienso en el que tengo que recibir yo :11risotada: :11risotada:
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    :meparto: :meparto: :meparto: así q os tengo a algunas en vilo :11risotada: :11risotada: pues eso, SUFRID, SUFRID, MORDEROS LAS UÑAS :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :999996malvado: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: q yo no lo mando hasta la última semana de plazo...así q el/la últim@ q quede sin regalito, sabrá q es mi amig@ secret@:53silbando: :53silbando: :24revolcado: :24revolcado: :29cejas: :bailando: :bailando: :46platano: :46platano:
     
  9. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    jajajajajajajaja :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo siento por quien sea tu amig@ secret@:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Muchos:beso: :beso:
     
  11. Buen dia!!!!

    Patricia felicitaciones por tu regalito, la kerrii es una de las que mas me gustan por la forma de las hojas. Asi que ya me estoy poniendo en lista de espera para dentro de unos años cuando la plantita pueda dar esquejes ;)

    Alexxx.... yo ya no se si quiero o no quiero que seas mi amiga secreta :meparto: :meparto: :meparto: , la verdad es que nos estas haciendo desear a todas las que todavia no recibimos!

    Lourdes... increible lo que contaste que te paso... ni que las hoyas fueran plantas alucinogenas. Es entendible que exijan un certificado fitosanitario, pero de ahi a advertirte que te estaran vigilando.... es de locos!!!!!

    Gloria Susana.... nada de dar lastima para ganar el sorteo eh!!!!! :11risotada: :11risotada:

    A todos un beso grandote
    Di
     
  12. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    AAAAHHHHHHH!!!! no lo sé no lo sé :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :29cejas: :29cejas: :29cejas: a veces los últimos son los primeros, según la biblia...:angelpillo: :angelpillo: aunq con ésto no estoy queriendo dar a entender nada, ehhh???? :61buenazo: :61buenazo: :96lelo: :96lelo: no quiero crear falsas expectativas :asco: :chachara: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :7-angelito: :7-angelito: :angelpillo: :angelpillo:
     
  13. Date por anotada en la lista de espera.:happy: Vos sabes que yo no tengo problema en compartir.:happy:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Di,
    ¿Sabes que es lo peor? que dudo que un inspector que expida un certificado de sanidad pueda detectar en 15 minutos que el lo que generalmente toma en tiempo una inspeccion, si las plantas tienen algun virus o plaga; al menos que ya esten muy infestadas. Una planta puede tener alguna plaga que no semanifieste hasta despues de varias semanas, asi que la puedes importar con permiso y de todos modos puede estar infectada.:icon_rolleyes:

    En fin no hay nada que yo pueda hacer.:twisted:

    Gracias por la solidaridad.:beso: :beso:
     
  15. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Solo un minutito para saludaros, se supone que estoy descansando :twisted: me van a reñir como se enteren.

    Ya veras Lourdes como pronto cambian las cosas :beso:

    Felicidades a todas las que ya teneis vuestros regalitos :beso: