Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Davalia, espero q te encuentres mejor, reposa mucho y esperamos verte pronto por aquí, ya recuperada del todo :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Cuidate mucho Davalia, espero que te sientas mejor muy pronto.

    Gracias por los animos, ya veremos. Por lo pronto estoy viendo si resulta mi nueva manera de enviar. . .el que yo no pueda recibir, no quiere decir que no pueda enviar:meparto: :meparto: asi que les aviso que pasa.

    Cuidate y un beso:beso: :beso:
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Gracias Lourdes y Alexx si estoy mejor. Todo viene por mi trabajo de "enfermera" ya sabeis, te abandonas un poco y al final caes :beso: :beso: para todas.
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Davalia... espero que te repongas prontito ;) deja que te mimen un poquito, aprovechate ;) jijijijiji
    Besosssssss
     
  5. Davalia que te mejores, cuidate mucho.
    Te extrañamos.:beso: :beso: :beso:
     
  6. Cuidaté mucho Davalia, que queremos verte pronto recuperada y poniendo fotos de tus hoyas. :beso: :beso: :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, Davalia, tambien te deseo que te cuides, aunque te lo dice una que es mas bruta que un arado, como dicen en mi tierra.
    Yo estoy operada de columna y un monton de cosas añadidas que tengo, pero me encanta mi terrenito aunque lo unico que puedo hacer es sembrar cositas y macetitas, pero con 2700 metros ya me direis si no hay siempre algo que hacer.
    Cuando me canso de una cosa, me voy a otra, y voy alternando.
    Besos:beso: :beso:
     
  8. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Mucho animo Davalia, un Besazo asi de GRANDE de todas nosotras espero que ayude en tu recuperacion. Cuidate guapa :beso:
     
  9. Bueno acabo de darme cuenta que Alexx ya envió a su amiga secreta.... se acabó la incertidumbre.... Enhorabuena Yolanda, ha merecido la pena.

    A ver cuando llegará el de mi amig@ secret@ (que el lunes hará 15 días que lo envié URGENTE ¡ya les vale a los de correos!!!!) y cuándo me llega a mí el mío..:3-interrogantes: :16duda: :17nuse:
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Gracias Manuela, si que ha merecido la pena la espera y los "comederos de uñas" xDDDDDD porque ya me ponía nerviosilla pa que lo voy a negar? xD
    Espero que tu amiga secreta no tarde mucho ya Manuela ;) y que tu envio a tu amiga secreta le llegue ya mañana :smile:
    Ánimo a todas las que faltais aun :5-okey:
    Besossssssssssssss
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Donde está mi amigo secreto!:desconsolado: :desconsolado: Que no se acuerda de mi :desconsolado:. Y el paquete que envié, que todavia no ha llegado...¡ estos de correos! :icon_evil: ni caso. Bueno paciencia...
     
  12. Buen dia!!!!

    Antes que nada, Davalia, espero que estes mejor de salud.

    Felicitaciones a todos los que recibieron regalitos, estuve viendo las fotos y son hermosas!!!!! tamto las plantas como las macetas y porta macetas.

    Yo mientras espero.... no desespero :meparto: :meparto: :meparto:

    Hoy todavia no paso el cartero asi que estoy expectante.
    Mientras tanto este fin de semana me puse a reciclar vasitos de cafe de telgopor para mis futuros esquejitos :happy:

    [​IMG]

    Cariños a todos!!!
    Di
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Son una monada!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué artistas todas! Felicidades. :beso:
     
  14. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bueno chicas, ya me ha llegado mi regalo de mi amiga invisible... mi marido lo ha ido a buscar ahora mismo a correos y me ha enviado un mensaje al móvil diciendo "paquete de tu amig@ secret@, porque no lleva remite.... viene de Zaragoza", todavía no lo he visto y no se lo que es pero estoy contentísima..... ¿será TUJUKKK? que es de Zaragoza.:11risotada: :11risotada:

    Esta noche os cuento más y os pongo foto, estoy intrigadísima por saber lo que es.

    Quería que lo supierais lo antes posible para tranquilizar a ami amiga secreta, que no le pase como a mi que ya estoy de los nervios.... la mía no dice ni mú....y ya he hablado hasta con el encargado de la oficina de correos de su pueblo ..... creo que voy a tener que ir pensando en enviarle otro.
     
  15. Aquí tenéis la foto de lo que me ha enviado mi amiga secreta ¡son siete cosas y una carta!!!!!! todo muy bien preparadito se nota que lo ha hecho con mucho cariño.

    [​IMG]


    Muchísimas gracias TUJUKK eres tu ¿verdad? Todo me ha encantado y me vendrá muy bien.
    1.-La vermiculita no la había encontrado por aquí, así que me has hecho un favor,
    2.-El Benerva lo tenía pero en pastillas, así que las ampollitas que me has enviado me van de perlas, es mucho más cómodo de usar.
    3.-Los ganchitos siempre van bien, todas lo sabemos.
    4.-Las piedrecitas blancas me encantan
    5.-Las macetitas de turba he estado a punto de comprarlas ya un par de veces y al final no me había decidido.
    6.- Las semillas son de una planta que tampoco conozco así que me encantará ver como crecen. ...... y
    7.- Las perlitas de gel seguro que me serán muy utiles y decorativas.

    :besogrande: :besogrande: