Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. :icon_evil: Son unos sinverguenzas ¡no hay derecho!!! menos mal que al fin te llegó aunque no todo lo biene que debería haber llegado.
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy cuando he llegado a casa me he encontrado con un paquete. Mi intuición me decia que era de ¡¡¡ROSI!!!, y asi es soy su amiga secreta:eyey: .
    Muchisimas gracias Rosi, me ha hecho mucha ilusión lo que me has enviado. El hipopótamo de crochet es una delicia, metido en esa cajita tan bonita...gracias mil gracias.::smile: :beso:
    Chicas mañana os pongo fotos para que veais la moneria de hipopotamo y además, me ha mandado ganchitos, polvo de hormonas para enraizar, que me viene fenomenal, perlita que también me viene genial, y un nebulizador que es de colorines muy divertido, para refrescar a mis hoyas, todo en paquetitos muy bonitos, y una postal con un gatito y unas palabras muy simpáticas. :beso:
     
  3. Felicitaciones TUJJUKK!!!!

    Yo sigo esperando.... :icon_rolleyes: quien sera mi amig@ secret@?????

    Cariños
    Di
     
  4. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    TUJUKK ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE TODO, EN ESPECIAL MI (HIPOPOTAMO) Y TODO LO DEMAS.

    ¿Y ESO QUE ME HABIAN DICHO QUE TARDARIA MAS EN LLEGAR?

    SALUDIKOS

    ROSY

    P.D. EL OTRO DIA IVAS POR BUEN CAMINO.
     
  5. Me alegro mucho TUJUKK, a ver si pones fotos pronto.
    ¡Ya van quedando menos!!!!!!
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Si fotitossssssssss. . . Espero que muy pronto ya estemos todititos con nuestros regalos.
    Besos a tod@s:beso:
     
  7. Tres solo faltan tres.....:smile: porque los estoy contando.....:11risotada: :11risotada:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Chicas os pongo las fotitos.

    66661 66662

    A que es una monada. Besos a todas.
     
  9. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    JEJEJE QUE GUAPO HA QUEDADO EN LA FOTO.
    LO BUENO QUE TIENEN ES QUE NO COME MUCHO.
    ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE TODO.
    SALUDIKOS
    ROSY
     
  10. ¡qué bonito todo TUJUKK!!! El hipopótamo es una monada, ¡vaya imaginación tienes Rosy!!!
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que lindo hipopotamo, la foto del gato me encanta. . . . . felicidades Tujukk.

    :beso:
     
  12. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    LOURDES SI TE GUSTA ESA POSTAL DEL GATO, TENGO MAS.
    ES DE ESAS TRIDIMENSIONALES.

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Rosy,
    mil gracias, si te sobra una te la acepto. Es que ademas de las plantas, me encantan los animales. No tengo mas porque me correrian con ellos, :11risotada: pero son otra adiccion para mi.
    Cuando puedas tu me dices y te mando por mp mi informacion.
    Un beso y muchas gracias:beso:
     
  14. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    LOURDES CUANDO QUIERAS ME MANDAS EL MP CON TUS DATOS Y TE MANDO ADEMAS DE LA DEL GATO (QUE NO ES LA MISMA) Y OTRA DE UN CABALLITO DE MAR QUE DA LA SENSACION DE QUE ESTE EN UN ACUARIO DE VERDAD.

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  15. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Jooooo Meson que arte te das con el Crochet!! tus figuritas son la caña!!! :ojoscorazon: son una maravilla, que manos tienes...enhorabuena :5-okey: