Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

1. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me troncho Alexx!! después de tó lo que armaste... ahora a ver a ver... cuando será?? :55burla:
    Muchos besossssssssss

2. Millaray

Millaray

:sirena: Lahijadelviento Tu paquete ya lleva algun tiempo viajando, asi que seria bueno si hablas con el caballero que reparte a ver si anda rondando por alli....:sirena:

3. uhiiiii.... eso me suena :( os compadezco a las dos. Espero que pronto te llegue lahijadelviento.

4. Uy!!!! ahora estoy re intrigada :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Hoy no paso el cartero, todos los dias lo espero y ya le di aviso que si llega algo a mi nombre me lo entregue inmediatamente... lo tengo sobornado porque cuando pasa por aca le convido con cafe o algo frio :smile:

Que ansiedad!!!!!!!!

5. ¿Se ha olvidado de mi, mi amig@ secret@?:desconsolado: Creo que somos Lahijadelviento, Alexx y yo las que quedamos comiendonos las uñas. Como tenga tiempo voy a repasar todo el hilo para ver quienes pueden ser l@s culpables!:meparto:

6. Yo estoy igual.... recien acaba de llegar el cartero y nada de nada, le pedi que cuando fuera a la oficina se fijara bien, hasta le di mis datos para que compruebe jaja.

7. Pués si que han apurado vuestras amigas secretas, debéis estar impacientes ya, pero ya tienen que estar a punto de llegar si salieron el 31.

8. Manuela no te imaginas la ansiedad :9992aaaaa: encima como no estuve haciendo los deberes no tengo ni idea de quien puede ser mi amiga invisible.

Cincinatta y Alexx, esperemos unos dias sino hagamos la amiga invisible entre nosotras :11risotada: :11risotada:

9. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

holaaaaaaa!!! soy de argentina y aquí me es imposible conseguir esas hoyas. Dónde las conseguís?? habra forma de que intercambiemos??
    Saludos

Sandra

10. Chechulp bienvenida!!!!

Que suerte que hay otra argentina amante de las hoyas, de a poquito vamos siendo mas, vas a ver que te va a pasar como a nosotras que nos enamoramos de estas plantas, ya que son super nobles.

Yo recien empiezo y tengo muy poquitas, hoya carnosa, variegada y compacta.

Puedo hacerte un esquejito de la compacta ya que las otras estan demasiado chiquitas.

Veo que sos de La Plata, decime si en algun momento venis por Capital y te la puedo dar, ya no confio mucho en el correo.

Cariños
    Diana

11. ¿no habéis recibido nada chicas????:icon_rolleyes: ... esta gente de correos no tiene remedio.

12. Yo todavia no he recibido nada.:desconsolado: :desconsolado: Me parece que no tengo amigo secreto - menos mal que tengo muchos amigos 'no secretos' en este foro!:meparto:

13. Millaray

Millaray

Bueno , mande mensajes privados a sus respectiva amigas secretas asi solo queda esperar sus respuestas..

Pero la de lahijadelviento se supone que va en camino hace tiempo asi que no se que habra pasado..

14. Millaray

Millaray

Alexx: tu paquete handa por alli desde el día 12 de marzo!!

15. Lourdes49

Lourdes49

desde el 12 de marzo :sorprendido::sorprendido: Espero que no sea esqueje, no quiero pensar como va a llegar.:desconsolado:

Ojala y todas las que faltan. reciban muy pronto.

Muchas gracias Millaray por organizarlo.
    Besos para tod@s:beso: :beso: :beso: