Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. gemferpau

    gemferpau

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    hola!
    soy de valencia,españa y estoy interesada en comprar hoyas.que variedades te quedan?dime precios tambien y lo que te queda cuanto antes por favor y ya te pido yo,vale?
    gracias...
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola Millaray: ya la descubri es IvanaYanina.El esqueje parece que va a ir bien.Pero estoy apenada porque a mi amiga secreta no le ha llegado , estoy segura , ya pasó mucho tiempo y nada ni señales que diga algo.Mañana a ver si paso por el correo a reclamar con el número de envio.:beso:
     
  3. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola un saludo aunque no participe en el amigo secreto a mi se me adelantaron y me llego de Argentina y va estupenda ,asi que adivinen de quien es una persona muy generosa y agradecida y la estimo demasiado porque fue mi primera cosecha de amistad en este foro y mis mejores felicitaciones por su cumpleaños este 30 de marzo a...........Mirta:razz: que te la pases super bien amiga.
     
  4. gemferpau

    gemferpau

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Millaray,ya te mandé otro mensaje pero todavia no me manejo muy bien por aqui y por si acaso prefiero mandarte otro para que me digas si te quedan hoyas y de que clase son,estoy interesada en comprar.soy de españa,hay problema para enviarlos?dime precios y para cuando me podrias mandar,lo que tarda y todo eso,gracias de antemano!!
     
  5. BIEL MIRO

    BIEL MIRO BIEL

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    BALEARES norte
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    saludos, por casualidad pase por aqui y vi que se trataba de un foro de Hoyas mas o menos, yo llevo cultivandolas hace unos 5 años y la verdad que son muy agradecidas dispongo en este momento de 4 variedades bien aclimatadas a españa, ya que me he fijado que mucha gente del foro es del continente sur americano, no se si se pueden mandar esquejes de tan lejos,pero por aqui mas cerca si. asi que si quereis que intercambiemos lo que tenemos, sacare unas fotos y buscare los nombres para que veais como son, haber si entre todos ampliamos las colecciones. de todos modos sigo interesado por si alguien mas distante se ofrece al intercambo o venta de esquejes. espero noticias vuestras.
     
  6. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Chicas !!!! hola a todas no se que habra pasado pero ademas de estar un poco desconectada por un trabajo nuevo ( por suerte) que consegui no he tenido ninguna noticia , en cuanto a mi envio eta demorado por que no se si la hoya estando en flror puede o no cortarse un esqueje :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    bueno tampoco pude ver el video , me perdi de algo no???:desconsolado: :desconsolado: :sorprendido: :sorprendido:
    saludos a todas y tratare de no perderme tanto
    besos
    Thabatha
     
  7. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
  8. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    HOLA A TODOS!!! ESTOY MUUUUY FELIZ PORQUE HOY HE RECIBIDO EL PRIMER PREMIO DE MILLARAY Y MI REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE QUE NO PUEDO DARME CUENTA DE QUIEN ES.

    HOY ME LLEGARON LOS DOS!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ESTOY MUY FELÍZ!!!!,


    NO SE QUE VARIEDAD ES LA QUE ME MANDÓ MI AMIGA INVISIBLE, POR LO QUE ME DICE MILLARAY ES LA VARIEDAD 'COMPACTA' ES MUY BONITA YA ESTUVE VIENDO UN LINK CON FOTOS. EL ESQUEJE SE VÉ MUY BIEN Y HASTA TIENE DOS PEQUEÑITAS RAICES QUE HA EMPEZADO A DAR EN DONDE TIENE EL ALGODÓN HÚMEDO.

    TANTO A ÉSTA COMO A LA DE MILLARAY LAS VOY A PONER EN AGUA Y CUANDO TENGAN LA RAÍZ LAS PASO A SU MACETA.

    LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO PORQUE ME ENCANTAN ESTAS PLANTAS Y LAS VOY A CUIDAR MUCHO.


    CARIÑOS Y GRACIAS A LAS DOS :beso:

    YANINA.
     
  9. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    IvanaYanina que alegria me da que recibieras la hoya de Millaray, va mejorando parece esto de los envios.:beso:
     
  10. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Esta es la flor que da la Hoya que se gano Ivana_Yanina

    th_verticillata.jpg

    Si dices que la compacta ya tiene un poco de raíces, la puedes plantar en tierra (mezclada) Y la que yo te mande supongo que todavía tiene las raíces esa también planta la pero después de 2-3 días de haber estado en agua.

    saludines!!
     
  11. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Mirta si, descubrí que los envíos internacionales me llegan bien en Rosario (en el dpto. de mis cuñadas) y ellas vienen para San Nicolás todos los fines de semana a si que me los traen. Me dijo Martha Alicia que te hizo un nuevo envío. Si no te llega y si querés le podés dar la dirección que uso de Rosario y despues te lo mando en cole. Vos fijate, cualquier cosa me avisas..

    Millaray gracias por tus consejos ahora la pongo en agua entonces. Me encantó la foto de las flores, son muy bonitas.

    Cariños a las dos :beso:

    Yanina.
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Gracias Ivana por el ofrecimiento.Voy a poner un poco de fe , algunas han tardado un mes.Disfrutá de la hoya se ve preciosa.:beso:
     
  13. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas


    Bueno tienes razon ,jijiji y ya lo has sabido bastante tiempo :11risotada:
     
  14. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Quien a recibido algo de su amigo/a secreto/a?

    Yill Si
    Mirta Ana Si
    Ivana Yanina: Si
    Thabatha: Si
    Kitty Boricua ?
    Lilium_1 ?
    Figademoro ?

    Quien a recibido el premio ganado?
    Ivana Yanina: Si
    Thabatha: Si
    Kitty Boricua ?
     
  15. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Yo envíe la perlita y la vermiculita prometidas a los pocos días de recibir el m.p. con la dirección de la persona a la que debía enviáselo. A día de hoy no tengo ninguna noticia de si lo ha recibido o no y tampoco ha llegado ningún esqueje que se supone era lo que yo debía recibir.

    Saludos