Amigo/a secreto/a de Hoyas (intercambios)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Millaray, 1/2/07.

  1. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    ;)

    Bueno que les vaya bien

    Cuando les llegue los paquetitos si es posible saquen le foto para poner aquí , asi podemos ir viendo lo que les regalan...
     
  2. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    :smile: :smile: :smile:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Y ahora, solo esperar, no?
    Que ilusion...que iremos recebir?
     
  4. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Sip, bueno

    Mandar y esperar

    :5-okey: :sirena: :5-okey:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    :smile: :smile: :smile: :smile:
    :( Entonces à esperar...
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

    nada?:smile:
     
  7. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    No te pongas anciosa Zephyra, o tendras una ulcera. :11risotada: :meparto:
    En otro intercambio con España, mi envio tardó tres semanas.Los correos ponen aprueba nuestra paciencia.:11risotada: :11risotada:
    ¿Cómo es el correo en Portugal?, por curiosidad.
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola Amantes de las Hoyas.
    Estoy feliz

    Acabo de recibir mi regalo de mi amiga secreta y creo que ya se quien es.
    .
    !!Muchas Gracias!!Mi amiga secreta​
    LLegó con dos de las cuatro hojitas aplastaditas pero tengo fe que va ha vivir. Lo puse en agua para que hoy se recupere del viaje y mañana lo planto.Con seguridad es una variedad que no tengo
    Millaray,quiero saber si puedo decir quien creo que es y preguntarle si el esqueje que me mandó es de la variedad que yo creo.
    Vieron que en Argentina se reciben los envios, creo que eso de que no llegan es mala prensa.:11risotada: :11risotada:
    Lo repito estoy refeliz!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  9. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    A mi me llegó una hoya variegata envuelta en tierra creo que de Argentina, mañana lo confirmo porque estaba tan emosionada que creo que rompí los datos, un esqueje genial de unos diez centímetros y ya hice mi envio correspondiente que lleva más adornitos :smile: que esqueje porque el de la hoya roja era demasiado pequeño y sin hojas ya que la planta la compré hace unos dias y no es muy grande pero lo compensé con un paquetón de semillas que mi amiga invisible deseaba desde hace tiempo y espero que le guste todo lo que le mando "extra".
    No sé quien puede ser la mia pero un millón de gracias, que me saque de dudas por fa :beso:
     
  10. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    ¡qué pena!, acabo de descubrir lo del ami@ secret@.... el próximo, me apunto. Si me quereis, claro.

    Espero que os llegue todo bien y pongais muchas fotos de todo
     
  11. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Hola a todos:
    Quiero compartir con ustedes el esqueje recibido de mi amiga secreta.Hoy lo planté y le saque la foto para que lo vean.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Segun creo es una Australis. Como ven dos hojitas se aplastaron y están un poco feas pero las otras dos no.
    Según creo mi amiga secreta debe cantar fados ¿no?
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Patricia, ahora no resisti y tuve que entrar para te responder (estoy en el trabajo, pero es solo uns minutitos).
    Entonces tu amiga secreta canta fados, eh? Me heciste reeir ahora. Puedes creer que en su pays se canta muy el fado, pero tu amiga secreta no lo canta, si lo hecisse partiria las ventanas de casa, jeje.

    Que bueno que tu planta te llego en buenas condiciones, lo trocito que estaba envuelto en papel ya tenia raicitas? vas a ver que tu nueva "Australis" se te va a dar de maravilla.

    Besos
    Zeph
     
  13. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    He acertado ¿no?.Lo mio no era dificil ya que eres la única de Portugal. :11risotada: :11risotada:
    Has visto como llegó la hoya, la cuidaré con mucho amor. :happy:
    Yo no canto fados, pero de niña, en mi casa se escuchaban fados cantados por Amalia Rodriguez. También se escuchaba mucha musica española. Parte de mis abuelos son de Galicia.
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Patricia, claro que sabias que era yo;)

    La grande Senora Amália Rodrigues. Foy y aun es nuestra reina del fado. Ahora tenemos una joven que encanta todo el mondo: Marisa, ya escuchaste?
    Y tambien tenemos Camané, tambien es mucho bueno.

    La Hoya mismo asi, ´ha resistido muy bien al viagen. Estan muy sana. La hoja doblada ya estaba asi, foy quando la estava empacotando.
    Yo sey que la vas a "mimar" mucho.
    Me vay dando novedades desa Hoya portuguesita.

    Besos
    Zeph
     
  15. Re: Amigo/a secreto/a de Hoyas

    Claro Zephyra, te tendre al tanto de los progresos de la Australis portuguesis.:11risotada: :11risotada:
    Mi hija quiere saber si Zephyra es tu nombre