Me hace pensar que eres vasca porque te he visto bailar el "aurresku" no se si escribe asi pero no me has contestado si o no?. Bueno dame alguna pista que no cuestan dinero
Que me has visto bailar que cosa,que palabra mas rara has puesto,pero si creo que se llama asi. una pista soy de aqui.
Para mi amiga invi, no me has dicho si eres o no vasca, sólo que vives ahí, ten en cuenta que tengo muchas amigas vascas he vivido varios años por el norte y las pillo enseguida por el acento y además creeteló porque he soñado esta noche que tenía que comprarte esto 218648
Buenos dias mi amiga invisible,vamos que se ha echo de dia ya. Estamos ya cerquita de la navidad,te deseo una feliz navidad y que el año que viene sea muchisimo mejor que este. Y si soy vasca jejejeje.
Ya sabía que eras vasca (pero por purita intuición soy un poco brujita) antes de que me pusieras el monte Jaizkibel ahora me falta adivinar tu nombre pero en eso estoy Dame otra pista que mis dotes de bruja no llegan a tanto Ahora nos tomamos una copita por el primer acierto.
No me gustan nada de nada las brujas,bueno menos tu. haber si lo adivinas mi nombre digo. animo que tu puedes ya nos queda poquito de juego.