Tarde para desayunar?? jajajjaja ese desayuno no me lo pierdo ! con esa compañía! Qué manjares mas deliciosos ! me gustan mucho los croissant y los bizcochos! como te has enterado?? jajjajajajaajajaj Asi que no eres de Madrid, pero si del sur podría ser Comunidad Valenciana? ( jejejej a este paso creo que alcanzaré antes del 24 de diciembre!, ya he nombrado 4 comunidades autonómicas y ella ha descartado otras tantas). Sabes?? como has sido tan amable en enviarme tan delicioso desayuno, te envio un angelito de compañía.
Pa que luego digan que los ángeles no tienen sexo... ¡¡¡Me lo quedo!!!, jajajjajaja. Nos vamos acercando al lugar.... Hora de merendaaaaarrrrr.... A este paso vamos a tener que hacer dieta
anda maja! asi, a este paso no pasaremos por la puerta ! jajajjajaja, y la dieta se irá al olvido. deliciosa merienda!! pero más me ha gustado el desayuno jajjajajaja estaba delicioso!! jajjajajajajajajaja pues estaras en Cataluña? claro que esto no es muy al sur que digamos y ya sabes ! los angelitos son sexuados !
Hoy a dieta, que los desayunos y meriendas éstas nos van a subir el colesterol. ¿Un poquito de ejercicio?. A este paso me vas a pillar pronto Cuando dije que nos vamos acercando... era por no decir que te quemabas Estoy en la zona de sombra... ...aunque hoy no se vería así. Las nubes no dejarían ver el suelo. ¡Llueve!
Valencia !!! que bien !! vives alli? o aun estoy dando palos al aire? bueno con las cositas que se de ti, y otras que deduzco espero que para dentro de mil años sepa quien eres!
¡Que vas a ser la primera que adivine quien es su invisible!. ¿Hay premio por adivinación-record?. Te quemas, te quemas.... te estás quemaaaandoooo... Voy a tener que ir pensando en el premio por adivinarlo...
no creas, tengo grandes..... dejame pensar.... jejejejejjeje wapa ! una cosa : una vez descubierto el amig@ invisible se acaba el juego?
No sé... Se me acaba de ocurrir que podríamos abrir un post de invisibles descubiertos (pa' cuando me caces, que ya estás muuuuy cerca, ¿a que sí?). Venga, que ya lo sabes, que te estoy viendo venirrr....
No sé... Se me acaba de ocurrir que podríamos abrir un post de invisibles descubiertos (pa' cuando me caces, que ya estás muuuuy cerca, ¿a que sí?). Venga, que ya lo sabes, que te estoy viendo venirrr....
Esto de no poder editar... Que se me ha lanzado el mensaje y ha salido dos veces ----> ratón flojo, lo llaman
siiiiiiiiiiiii, y tambien podemos seguir con los regalitos jajjajajajaja oye que ande cerca no significa que ya lo seeeeeeeeeeee. estoy en la gran duda !! me das unas pistas que son comunes a otros pocos usuarios! pero que mala eres!! [video width=400 height=350:cbc8b5298e]http://www.hispatop.com/postales/pix/Amistad/0_amistad5.swf[/video:cbc8b5298e]
¿Mala yo?. Nuuuunca...jajajjajaj A ver, a veeeerrrr....mmmmm....que piense una pista que no sea muy fácil.....mmmmm.... ay que no se me ocurre ninguna ahora...jajjajajja Voy a pensar un rato....
Uyyyy, que esa pregunta es de estar muy cercaaa.... Respuesta de las de "ya sé quien eres"... jeje... Me encantan los perros, y a pesar de ellos se me cuelan los gatos por casa cuando les apetece. Ya no digo más, que me pillas del todo
Otra pistilla para cuando vuelvas del puente... Me voy de viaje esta noche, no podré venir al foro en unos días, así que no vayas a pensar que te he abandonado, ¿eh?. El domingo estaré de vuelta. Mientras...una sugerencia para no aburrirse en el supermercado (me llegó hoy, jejeje. ¿Será que empiezan los consumismos navideños?) ¿ABURRIDA EN EL SUPERMERCADO?. ¿Quien ha dicho que ir al supermercado es aburrido?. 12 cosas que hacer (La undécima es extraordinaria): 1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren. 2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos. 3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios. 4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar". Y observa la reacción. 5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas. 6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz? 7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz. 8. Mientras miras pistolas o cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos. 9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible. 10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame!" 11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces". 12. Metete en un probador y grita muy alto: "no hay papel!" Y CON ESTOS CONSEJOS OS DESEO UN FELIZ DIA DE COMPRAS... . Hasta la vuelta.