muy buenas estas ideas para no aburrirse en el supermercado ! que lo pases genial vayas donde vayas ! te estaré esperando con esta sorpresa !
Aaaaaahhhhh, que yO lo sabía que yA lo sabíiiiiiaasssss..... ¡¡¡Bingo!!!. Acertaste. Otra invisible descubierta, Maite.
¡Uy!, y ahora de repente ya los veo bien. ¿Será cosa del güindous? Te he traído esto de donde he estado [/img]
Hola Maite 565, al fin puedo poner un nombre a mi amiga invisible, ha sido bonito y entretenido me lo he pasado muy bien investigando jejejjeje asi que has estado en Andalucia , Sevilla que bien, espero que lo hayas pasado genial, es una ciudad preciosa siempre llena de luz, de sol. No se que ha pasado, no escucho la musica que hay en algunos hilos. y tampoco salen todos los dibujitos/emoticones. sabes algo al respecto? te has fijado que no tenemos ahora para poner musica? anda espero que sea momentaneo,
¡Uf!, parece que hubo un hacker que se metió con nuestro foro y lo trastocó todo. Hay un hilo de Jesús en charla general en el que dice que está solucionando el desaguisado. Ganas de fastidiar, porque no acabo de entender que consigue con eso . Parece que ya funciona todo como antes... menos mal. Si es que me voy unos días y... Sevilla, preciosa. En primavera ya debe ser una maravilla, a juzgar por la cantidad de glicinas y jacarandas que pude ver por todas partes. Lástima que no estuvieran ya en floración, porque debe ser precioso ver todo eso en apogeo. Un beso, mi visible