Amigo@invisible de Nieves LOP

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

1. NiLo

NiLo Repudiada

Hola Amiga!! supuse q como casi todo el mundo, andabas de puente. Q suerte!!

A mi no me proponen esos viajes sorpresa :cry:
    Espero q lo pasaras fenomenal.

Y lo del rosal, no te preocupes por el tipo de rosa. Me gustan todas! y más si me la ciber-regalan con mucho amor.
    :besogrande:

2. Querida amiga Nieves: espero que me perdones por haberte enviado ese pedazo de foto, mi intención era mandarte una de mis últimas rosas de éste año pero no ese tamaño , pero, pero .....la verdad es que no tengo mucha idea de reducir tamaños , para insertar fotos , espero que lo entiendas y la aceptes con mi mejor intención.
    Un beso amiga

3. NiLo

NiLo Repudiada

:o GUAUUUUUUUUU!!!! :o q es una rosa tuya? q bonita!!!! es preciosa!!
    Me encanta, guapa, muchas gracias!! :icon_biggrin:

Me la he guardado para ponerla de papel tapiz en la pantalla. Yo creo q podrias editar el mensaje y quitarla, no?
    Jesus seguro q nos lo agradeceria :11risotada:

Muchos-muchos besos, guapa!

4. No puedo quitarla Nieves, aparezco cómo invitado además no sabria hacerlo, de todas formas lo intentaré.
    Bueno quieres pistas?
    No te dice nada lo del viaje que hicimos juntas?
    (si, la rosa es mia , las cuido con esmero todo el año , es una de mis flores preferidas)lo he dicho en el foro.
    Espero tus noticias.
    Un beso de tu amiga invisible

5. NiLo

NiLo Repudiada

Querida amiga. Espero q no te lo tomes a mal pero es q no me interesa adivinar quien eres. Me apetece y me gusta abrir el mensaje con ilusión, a ver q me cuentas.

Y llevarme la gran sorpresa de quien eres el último día, pq no tengo ni la más remota idea.
    Lo del viaje.... no se a q te refieres, no caigo :icon_redface: es q soy muy despistada :icon_redface:

De todas formas, escribeme y cuentame lo q kieras. Q en serio me hace mucha ilusión!

Muchos besos!!!!!

6. Hola amiga Nieves,te entiendo , a mi me pasa lo mismo con mi amigo@ invisible, cada noche espero sus mensajes con alegria.
    Lo que pasa es que contigo la ilusión es doble , me alegré muchisimo cuando supe que yo precisamente iba a ser tu amiga invisible ,jaja, con la gente que hay en el foro y te he tocado yo;de todas maneras quiero que sepas que compartimos ideas y también amigos.
    Un besote de tu amiga invisible

7. NiLo

NiLo Repudiada

Compartimos amigos? algun inocente supongo. :11risotada:

Y tb compartimos gustos. A las 2 nos gustan las rosas, el foro...... :sonrisa:
    Algo más q compartamos?

8. NiLo

NiLo Repudiada

Donde estará mi amiga invisible?
    :o niñññññññññññaaaaaaaaaaaa, ande andaaaaaaaaaaaaasssssss?????

9. Estoy por ahí perdida ...en el foro , jolin qué vergüenza no tengo perdón . :icon_redface:
    cuando sepas quién soy lo entederás .
    Soy bastante despistada ... pero ésto no tiene perdón.
    Lo siento ...... :icon_redface:
    Un beso Nieves , Feliz Navidad.

10. NiLo

NiLo Repudiada

:icon_biggrin: Y cuando me dices quien eres?

11. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Tu amiga invisible soy yo -. Te regalo esta rosa que se que te gustan mucho , esta vez espero me salga mejor que la 1ª que te regalé
    Y también desde aquí desearte un feliz Año Nuevo
    Besos
    Mayos

12. NiLo

NiLo Repudiada

Hola Mayos!!! q alegria saber por fin quien eres!

Q bonita la rosa! y q envidia más horrorosa!! como puedes tener las hojas tan bien? sin oidio, pulgones........
    A ver niña, cuentame tus secretos ;)

13. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Hola Nieves , si están sanotes mis rosales......Nuestro amigo Jua Luis me ha contado algunos secretillos para mantenerlos en forma , y ya ves en pleno invierno como están, supongo que estas serán las últimas rosas de este año..............
    Me alegré mucho de tenerte como amiga estos dias , espero que sigamos siendolo por mucho tiempo, te sigo por el foro y me gustan tus mensajes.
    Besos de nuevo
    Mayos