UNA QUERIDA AMIGA COMPARTIO CONMIGO ESTA BELLEZA Y HOY LA COMPARTO CON USTEDES DARLE CLIC AL LINK FELIZ NAVIDAD PARA TODOS http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2010673348626&source=jl999
Estando ya muy proxima la fecha del fin del juego solo quiero darte las gracias por haber sido parte de mi vida estos dias y decirte que siempre en mi tendras una amiga, aun cuando no hayamos cruzado palabras en una charla estoy segura que haz de ser especial, tanto q Dios sonrie cuando le dije tu nombre Paolita
Me alegra haber pasado preciosos momentos con ustedes espero que esta amistad cresca mucho mas ya que La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.
bueno el juego ya se esta acabando por mi parte lo doy por acabado espero que pases unas felices fiestas junto a tu familia te deseo todo lo mejor un saludo
Hola trasto viejo ! Con lo joven que se te ve y mira el nick que has elegido wapa mia! Tienes razon, el juego se esta acabando...casi esta en las ultimas ! Tu amiguita Paolita no se que puede haberle pasado... no sule ser asi... participa bastante al menos en los años anteriores. Te dejo como oficialmente que has acabado el juego trasto viejo. tu has descubierto a tu invisible.