NOOOOO me dejen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he tenido muchos problemas en el trabajo y no he podido siquiera entrar a ver, ahora si hablamos de viejitas, todas vamos para alla, en dos dias sera mi cumpleaños numero 39 justo el dia del termino oficial del juego. Mercedes, entonces eres tu mi amiga?????????????, trasto viejo?????????????, por que entonces el nombre????, jejejejejeje, aqui en el foro, no tenemos edad Te agradezco todos tu regalitos, los videos los copie toditos, jejejejeje, para que crean que los hice yo, jijijijiji, y con tantos monitos ya me hice mi propia carpeta con gifts animados solo para mi Muchos besitos para ti y muchas gracias Edelweiss te agradezco mucho por la iniciativa de hilo de amigo invisible, que el trabajo me ha hecho quedar un poco al margen de mis amistades tangibles. MUAC MUAC MUAC
bueno mujer yo no te abandono si has tenido problemas pues nada no voy ha ser yo otro lo malo que ya me descubriste pero bueno el dia de tu cumple te preparo una fiesta
vamos Paolita! ya te contesté un mp.... nos tenias preocupada! no olvidaré que este año fuiste tu la que empezaste a preguntar por el AmigoInvisible y me animé yo a seguir , pensaba que tal vez ya estaba un poco "gastadito" pero veo que no es asi, algun@s de años atras repiten y los nuevos dicen que lo pasan bien. Creo que en estos 6 años, alrededor de 150 participantes ha tenido.... ya voy a contarlos, no se me había ocurrido me alegra verte, wapa..... he escuchado que estarás de cumple para el dia 22 !! vamos acabaremos el juego con un cumpleaños!!!!
Vale, hagamos fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los espero a todos aki en mi casita, gracias muchas a todas y todos, me he hecho de muchos buenos amigos aqui, ni te imaginas lo gratificante que es superar la distancia y lograr amigos reales, es fantastico
Buenas tardes: El juego toca a su fin........ espero que tod@s esten contentos de haber participado Hasta las 14 horas( 1ª convocatoria ) para descubrir a los invisibles pendientes Dejo este link donde esta el listado: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3220819#post3220819 Revisar el correo (email) que teneis en Infojardin, (desde esta tarde/noche) Espero haber sido una buena organizadora