Amigo secreto de Mexico

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mexico, 4/12/08.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!!
    Pues aqui organizando el amigo secreto para esta navidad, ya no queda mucho tiempo asi que los que quieran participar digan yo!!!;)
    Para apuntarse se tiene hasta el dia 8 solamente. Despues de este dia se hara un sorteo para ver quien es el amigo de quien, y al estar listo les mandare un mensaje con los datos de su amig@ para que le hagan el envio. El regalo puede ser lo que quieran, semillas, algo tipico de donde somos, una manualidad, etc...
    De igual forma, si quieren permanecer en el anonimato por cualquier cosa pueden mandarme el regalo a mi y yo lo hago llegar a su destino, solo seria cuestion de enviar dentro unos timbres de la misma cantidad que les salio el envio del mismo.
    Cualquier duda o sugerencia lo hacen saber!!! El correo para que me envien sus datos es amigo_secreto_de_mexico@yahoo.com.mx

    Saludos!!!!

    Participantes....

    Erendira
    LunaGto
    Mexico
    Dorn
    Juliana
    Elvia
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    anótame bonita :5-okey:
     
  3. juliana

    juliana ama de casa

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Extremoso
    Alegre damita, apuntame por favor.
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola como estan?
    Pues ojala alguien mas se anime para hacerlo mas interesante!!;)
    Erendira y Dorn ya me dieron sus datos, el resto no olvide pasarlos ya sea a la direccion de correos que les di en el mensaje anterior o por mp (es que aveces los mp los borro por error, por eso les di ese correo :smile: :icon_redface: )

    De igual forma diganme el metodo de envio que prefieran, si ustedes quieren enviarlo directamente a su amigo o me lo envian a mi y yo lo hago llegar al destino, como gusten.

    Sobre el regalo, en este caso no hay un costo definido, cada quien lo hara dentro de sus posibilidades, teniendo en cuenta que sea proporcional, por ejemplo: si son semillas, que por lo menos sean unas 5 especies, esquejes unos 3, bulbos uno o dos, mas o menos para dar una idea.:smile: Sugerencias bienvenidas!!!;)

    Un gran saludo y tengan un buen dia!!!!:beso: :5-okey:
     
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
  6. juliana

    juliana ama de casa

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Extremoso
    Hola.- Me gustaria mas mandarlo yo pero si las demas opinan que es mejor que tu los mandes, las apoyo y que se haga como quiere la mayoria.
    saludos, besos y abrazos para todas
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!!

    anifarex Bienvenid@!!! Felices fiestas!!:beso:

    Hola!
    Pues no hay problema si tu lo mandas con tus datos, o te paso los mios y lo mandas con esos, al cabo que estamos en la misma cd. Besitos!!!:beso:
     
  8. nqvkp0.jpg buenos dias amig@ me da rabia k no se vean las imagenes con el trabajo k me costo para esto no puede ser haber si estas salen espero tu preguntita saliditos
     
  9. iachi

    iachi

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Alicante (España)
  10. Me apuntas :happy:
     
  11. sur

    sur

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    barcelona españa
    [​IMG]PASABA POR AKI PARA DEJARTE UN SALUDITO
     
  12. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Saludos a tod@s!!!
    Elvia, apuntada!!!:5-okey:
    Ya solo falta que me confirme una persona si se une y que me envien unos datos, despues de esto hago el sorteo y les informo.
    Un gran saludo!! Buen dia!!!:beso:
     
  13. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    Saludos!!!:beso:

    Ya les he mandado los datos de sus amigas secretas!!!;)
    La oportuna PC me fallo y casi no podre entrar por aca, lo intentare lo mas seguido que sea posible. Culaquier duda me pueden mandar un mensaje a mi cel. de requerirlo Dorn lo tiene.:5-okey:

    Mil gracias y los regalos se envian en cuanto puedan, de ser posible hagan cuantas para que llegue en navidad aprox. Suerte!!!!!:52aleluya: :5-okey:

    Nos vemos!!!:beso: :beso: :eyey:
     
  14. MEXICO: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE LLEVAS A CABO PARA HACER ESTE INTERCAMBIO, AHORA BIEN SI ENTENDI BIEN PUEDO MANDAR SEMILLAS, O ALGUN OTRO REGALO? EXCELENTE.