AMIGO TRANS DE LAYKA....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

1. LAYKA

LAYKA

Huy que sorpresa me he llevado hoy, muchas gracias mama noelcon lo forofa que soy yo de este gran piloto, aunque no dejo atrás ni a chumi ni a hill que esos también los tengo como mis ídolos y un detallito de cada uno y como no santa klausvaya reportaje me he reído un montón, muchas gracias a los dos, no me esperaba yo encontrarme una sorpresa tan agradable, anda que ahora para tener que adivinar quienes sois, una me parce que si, pero santa, tu quien seras?. Muchos :beso: para los dos.

2. [​IMG]

te gusta el mundo del motor?

3. LAYKA

LAYKA

Hola, si que me gusta ese mundillo, pero sobre todo la formula1 y los 4x4, de los vehículos que tengo con el que mas disfruto es con mi ranger y este año me he propuesto que si me toca la lotería me compro un Hummer de color negro y con las ruedas mas anchas que puedan poner :meparto: que ilusión si fuera verdad.Y a ti amigo transparente, te gusta el motor?, porque todavía no se a quien asociarte, he estado ojeando por hay y voy cerrando el circulo pero ayúdame otro poquito que aun no te he encontrado.

4. Fernando vuelve a Renault, que te parece layka

5. [​IMG]
    SI VUEVE LA GLORIA...

6. Santa Klaus

Santa Klaus Guest

7. LAYKA

LAYKA

Pero que leo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eso lo sabia yo, como no iba a correr el año que viene, es que no he visto hoy las noticias y me habéis dado el sorpreson :eyey: tengo mis cohetes preparados para disfrutarlos en el próximo campeonato , ya que este año el ultimo no pudimos tirarlo por culpa del enano que tenia de compañero y mira por donde la caña que le va a dar ahora,seguro que le pone las pilas duracell al renault y echa chispas y ahora tenemos dos circuitos con los que disfrutar, Barcelona y valencia.Que contenta me habéis puesto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.

8. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

:beso: :beso:

9. [​IMG]

QUE damos una vuelta con esto?

10. LAYKA

LAYKA

Venga, si te atreves a llevarla yo estoy dispuesta, aunque con un buen casco, que seguro que me caería de ese bicharraco.Toca pregunta, ¿ vives cerca del mar ? o en montaña.:beso:

11. pues si vivo.. mas cerca del mar que de montaña.. entre medias. diria yo.

12. [​IMG]

estas flores son mias.. pista de la buena.

13. LAYKA

LAYKA

Muy buenos días amigo transparente, a si que vives cerca del mar y me dejas esos kalanchoe de pista, eso quiere decir que entras en los foros de plantas también y por cierto la tienes muy bonita la planta, la primera pista me ha abierto un poquito mas la puerta para conocerte, a ver si ahora me imagino quien eres y voy y me equivoco.A ver a ver, una pregunta, te gustan las cosas antiguas?, como por ejemplo de esta clase.

14. Intruso

Intruso Guest

A reir un rato

15. hombre.. un poco si diria yo.. colecciono algo de eso..