Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. hola amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy de regreso en Berrotaran,

en casa y en mi compu :smile::smile::smile::smile:

todo muy lindo, ya les ire contando,

hoy se va Diego y su esposa para Bs.As.

ahora hay que acomodar aca,

pero bueno lo haremos de a poco,

hay flores en el jardin:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

:beso::beso::beso::beso::beso:

2. gente linda buen dia:smile::smile:

tomando unos matecitos con Gaston que ya se va

anoche viajaron los chicos y ya estan en su casa

veo que todos se han ido a pasar el finde o de vaciones

hacen bien, a disfrutar

estoy en casa :eyey::eyey::eyey::eyey:

viendo mi patio debajo del pasto y algunas flores

que luchan por hacerse ver,

asi que me parece que me voy afuera!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

3. Carolina

Carolina

Buenas amigos otro día agradable por acá esta nublado así que a disfrutar de una agradable tarde

Que tengan todos un lindo domingo

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Hola, Mónika! :beso: Me alegra mucho verte! :razz:
    ¿Tus papis regresaron con vos o se quedaron en la sierra?

Hola, Carolina! :beso: Espero que ustedes también estén pasando un precioso domingo. :razz:
    Acá el día amaneció soleado y por la tarde se nubló y comenzó a llover un poco.

5. Carolina

Carolina

Adri esta lloviendo por allá que envidia extraño esos días por acá nada de agua mucho sol eso si mis pobres cactus casi no lo aguantan así que les puse una malla arriba para los proteja del sol del medio día.

Cuídate mucho

6. Amiga como estas??

tanto tiempo, hemos vuelto todos,

no pueden estar mas solos, asi que los tuve que traer a disgusto de mi padre y alegria de mami,

como veras la cosa esta repartida,

crei que su estado de animo iba a cambiar pero no,

esta igual alla que aca, la enfermedad esta presente y cada vez se nota mas

ya no puede caminar si no es con un andador, no tiene fuerzas en las piernas,

el quería ir a su amada Cañada, por eso que lo lleve pensando que su estado

de animo iba a cambiar al estar en e lugar que el quiere, pero no

asi que tenemos que vivir este tiempo también día a día.

y aca estamos de regreso..................

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Caro, por acá hemos tenido una primavera muy lluviosa y el verano va por el mismo camino... Yo tuve que hacer lugar en un sitio sombreado para unas begonias arbustivas a las cuales les daba el sol y estaban muy feas. Después de un tiempito en su nueva ubicación han dado flor y todo. :razz:

Mónika, lamento que tu papá no haya mejorado su ánimo estando en la sierra y que la enfermedad siga su avance... :( Por otro lado, veo que tu mami está feliz de estar a tu lado y pienso que para ella debe ser un alivio que vos puedas atender a tu papá y no quedar con esa tarea ella sola, que ya debe tener bastante edad también.
    Es triste que lleguen las enfermedades con el paso de los años, pero no queda otra que devolverles los cuidados que nos brindaron ellos a nosotros. Ánimo, amiga y ojalá que día a día encuentres la fuerza para hacerlo. :beso:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas disculpen aun estoy con visitas asi que ya mañana las leo y comentare les dejo esta fotito mientras!!
    P1520515.JPG

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué hermosa vista, Jessy! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No te preocupes y atendé a tus visitas, que ya tendremos tiempo de que nos cuentes todo lo que han hecho estos días! :eyey: :razz: :beso:

10. buen dia gente linda!!!!

dia de mucho calor y muchas cosas para hacer fuera de casa,

les deseo un lindo lunes!!!!

:beso::beso::beso::beso:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia amigos-..

Monikita veo que ya estas de vuelta!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:,he endado con maria estos dias para alla y para aca!!menos mal que su marido es un dulce y ha servido de chofer sin chistar!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:no es serio ,ni Jorge hubiera servido para llevarnos a todos lados como raul!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

bueno me bañare y saldre a dar una vuelta por mi jardin!!!tego tantas plantitas que poner en su lugar y bueno ya se imaginaran!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

hasta la nochesita,.los chicos se van a la tarde!!el sol medio escaso estos dias pero muy agradable!!:okey::okey::okey::okey:

12. Carolina

Carolina

Buenos días amigas como van por acá otro día agradable esta nublado pero igual esta tibio el aire.

Uff me espera una larga semana ayer fuimos a viña a comprar un colchón el nuestro ya estaba viejito tenía como 6 años ya y el Alta reclamaba que se enterraba un resorte en la espalda el asunto es que lo vimos acá y resulta que había que encargarlo y pagar extra por el transporte una lata y como no hace mucho habíamos visto en Viña un oulet donde estaba rosen fuimos y estaba más barato y lo trajimos de inmediato así que hoy dormimis hasta tarde muy cómodo el nuevo colchón.

Amigas pronto pongo fotos de mis cactus que están en flor. Que tengan todos una linda semana

13. Carolina

Carolina

Adri por lo menos no van tener problemas de agua como por acá que se están turnando para regar las siembras y en algunas zonas poco y nada les llega.

Así que también buscando el lugar ideal para tus plantitas. Yo les puse una malla para protegerlas del sol que por acá esta super fuerte desde las 10 hasta como las 3 de la tarde. Gracias a dios estos días han estado nublado pero igual esta el aire caliente.

14. Carolina

Carolina

Jessy que rico que lo estés pasando tan bien con María la verdad es muy rico tener un chófer que maneje sin chistar ni estar apurando por eso prefiero salir solita a comprar plantas sino voy con la prima de mi esposo que este último tiempo esta vendiendo algunas en el negocio así que vamos tranquilas y sin apuro.

15. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas tardes a todos
    He tenido unos dias malos, corte de luz hoy de nuevo desde las 4 de la mañana y asi todos los dias, pague para que me cambien de linea espero haber solucionado un poco, me tiene los nervios a la miseria.
    todos los dias algo de lluvia y sol, ya perdi varias plantas y hoy todo el dia cambiando de lugar otras, sumamente cansada, en fin ya vendran tiempos mejores.
    Monika me alegro saber de vos :beso:
    Adri y Carolina :beso:
    Jessi vos tenes que divertirte y disfrutar con tu visita ya tendras tiempo de comentarnos todo :beso: