hermosas las plantas, Jessy Marisa, otro cariño para vos chicos los dejo sera hasta mañana que descansen!!!!
Hola amigos uff día de mierda literalmente amanecí enferma de la guata, así que ya sabrán como estuvo todo pero me las arregle para llevar a Tavito al dentista y de vuelta donde mi suegra que había echo porotos granados y después hicimos pastel de choclo. Más tarde llegó su hermana la tía Sara y traía humitas (choclo molido con una fritura de cebolla ajo y aliños varios que se ponen en la hoja del choclo formando una huma) es deliciosa y yo sin comer nada de esas sabrosas comidas sólo agua de hierbas con poleo y paico. Pero bueno ya comeré.
¡Buen día para todos! Hola, Mónika! Me alegro mucho de que tengas trabajos para hacer! Creo que no he visto tus trabajos en vitrofusión... Tomales alguna foto... Hola, Jessy! ¡Qué preciosas! Me encantaron estas dos! Creo haber citado el comentario de Carolina pero no lo veo... Caro, cuidate mucho y espero que te mejores muy pronto!
Marisa , ya vi que los efectos de las lluvias te tienen a mal traer en tu jardín... Espero que no pierdas muchas plantas y que las que han sido afectadas se recuperen muy pronto. Osvaldo, Patty (que debe estar disfrutando de la playa), María, Mirna... para todos!
Hola amigos míos hoy ya mejor pero aun no me atrevo a comer humitas así que me esta esperando en el frío hasta nuevo aviso. Jessy no te dije que tus flores estaban hermosas. Que tengan todos linda tarde
una de las que me traje ese dia es bellisima ojala prospere y este bien!!la deje en la terraza!! sollya heterophylla
Está hermosa Jessy esperemos que se de bien y después nos haga matitas pero fuera de broma le veo una larga vida y una hermosa floración para alegrarte los días. Lo olvidaba trasplante las passi que me germinaron y solo una murió el resto esta muy hermosas puse 4 en una maceta y 2 en bolsas para que se vayan a su nueva casa en un par de meses. Buenas noches mi camita me llama y morfeo me espera con sus brazos abiertos para que me duerma
buen dia viernes ya!!aca ya tomando mis mates y rauda a salir!!afuera ya hay solcito!!esta hermoso!! que tengan bello dia!! Carolina si esta linda ,igual me costo carita no acostmbro a gastar tanto en una sola planta 10 lukitas ,pero es grandecita y se ve preciosa!!ojala se me de linda!!
Buenos días aún con la guata mala esperemos estar bien para mañana que debo viajar a un matrimonio y si no me mejoro no se como lo haré el Alta dice que no irá sólo y ya nos comprometimos a llevar a una amiga de él con sus peques, y la verdad no quiere ir solo con ella pues sus amigos son muy molestosos y la mujer está es un poco loca. Pero bueno a seguir con agüita de hierbas y la humita a seguir esperandome en el frío. Que tengan todos un lindo viernes ahora a regar el patio que ayer no lo hice
hola amigos, aca tomando cafecito, ayer me tuve que ir a la sierra, se fueron los inquilinos y llegaron nuevos, el que tenia que cortar el pasto no lo hizo, asi que cuando llegue tuve que ponerme a cortarlo, por supuesto que todo se complico, no tenia señal en el Directv, se habia caído una enredadera, de la pared, en fin cosas comunes que siempre llegan cuando uno esta con el tiempo justo llegue de noche a Berroataran, me di un baño y me acoste, estaba fundida. veo que aca esta todo tranqui, disfruten en donde esten, Marisa vos sabes que no sacamos una foto de todos los trabajos, estabamos con el tiempo tan justo, y lo mas lindo que cuando envolví el ultimo reloj, le digo a Gaston: hijo no sacamos una sola foto de todo lo que hice, bueno mami, si queres desenvolvemos todo y le saco foto, se escucho un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eran como las 2 de la mañana y el al otro dia se iba de viaje con los regalos, asi que no tengo ni una foto y algunos quedaron muy lindos!! bueno es experiencia para los proximos, todo lo que sale mal este año lo tomo como experiencia cariños Adri
¡Buenas tardes para todos! Hola, Mónika! Me imagino tu alarido a esa hora!! Cuando hagas otros trabajos ya podrás tomarle fotos para mostrarnos. Hola, Caro! Espero que para mañana te hayas mejorado completamente y puedas ir al casamiento. Y por supuesto, para comer esa humita que te está esperando.
Moni que bueno saber de ti y la verdad es que cuando una tiene menos tiempo es cuando las cosas salen mal o hay mucho que hacer con poquísimo tiempo.
Adri gracias por tus buenos deseos y la verdad ya descubrí que me esta provocando todo es el durazno así que debo quitarlo de todo esperemos ya estar buen para mañana pues son 3 horas de viaje.
monika amiga asi que con cosas en la sierra!!me imagino que no tuviste tiempo ni de meter los pies al rio!!!lo bueno es que tienes inquilinos asi entran unos pesos extras!!tbn me alegra que tengas laburo en lo de vitrofusion!!!ademas que te sirve de entrada es tbn un buena terapia para ti!! espero que tu papa este mejor amiga!!muchos besitos amiga y cariños!!