Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

carolina espero que ya estes mejor para el casamiento!!con los bien que se pasa y tu con la panza mala ,asi no es justo!!jajajaja..que pasa con el duranzno???siempre te hizo mal???a mi no me hace nada!!
    y esas ricas humitas esperandote en la heladera!!!me encantan!!

2. Carolina

Carolina

Jessy la verdad antes no me hacía mal, ahora al parecer si pues he comido un poco para ver si era eso y al parecer si. Pero bueno ya será con poco que coma tal vez no sea tan grave.

3. Hola nilas, como estan?

aca hace un calor que nos e aguanta!

Hola Caro, gracias por tu tiempo en responder, deseo que te mejores

y que te prepares para la salida, por nada del mundo la pierdas

si es necesario no comas nada, pero no te la pierdas:eyey::eyey:

Jessy

me tendrias que haber visto como cortaba el pasto :meparto::meparto::meparto::meparto:

sola me acuerdo y :meparto:, estaba como para ir al rio

y cuando termine se nublo todo y empezo a tronar,:13mellado::13mellado:

............amiga si tuviera plata y podría irme me tomaría un micro o algo que me lleve para Chile

y me pasaría horas tomando mate y charlando contigo, riéndonos,

caminando por esa playa hermosa que he visto en fotos........................

amigas que descansen

me voy a dormir,

sera hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. Carolina

Carolina

Buenos días por acá un lindo día mis peques ya en pie y viendo dibujos animados con su leche en mano se ven lindos así de tranquilos.
    Ahora me voy a lavar la camioneta y regar el patio que ya esta haciendo un poco de calor esperemos de un hoy no haga tanta calor.

Que tengan un lindo finde.

5. Carolina

Carolina

Hola Moni me he reído mucho viendo tu mensaje y la verdad hoy amanecí mejor pero igual no voy a comer por si las moscas. Solo agua para no deshidratarme.
    Pero amiga serias bien recibida por estos rumbos cuando quieras te vienes total tienes 2 lugares para quedarte en mi casa o con Jessy

6. gente linda , bueno dias!!

va casi medio dia, :meparto::meparto::meparto::meparto:

anoche deje ropa afuera porque lave bastante,

total no habia indicio de lluvias,

a la 5 de la mañana una tormenta con rayos, truenos

me levante a entrar la ropa, :sirena::sirena::sirena::sirena:

y despues se largo una lluvia,

ahora sol, cielo limpio y calor!!!!!!!

Caro

asi me gusta solo agüita, :meparto::meparto:

ya vendran tiempos mejores

gracias por la invitación :beso:

gente tengan un lindo sábado!!!!!!!!!!

:beso::beso:

7. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas noches a todos

Otra ves se viene el tiempo, espero que sea solo lluvia ya por la tarde en mi provincia en una localidad vecina, fue azotada por la cola de un tornado, hubo destrozos, que Dios nos ampare no se que esta pasando,
    aun la tierra esta humeda, he trabajado mucho poniendo todo lo mas que pude a resguardo, para no perder plantas

Cariños para todos

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas noches para todos! :razz:

Marisa, Mónika, Jessy, Carolina, Osvaldo, Patty, que está de vacaciones, María, Mirna: :beso:

Mónika, ahora nunca podemos confiarnos, porque uno se acuesta con el cielo estrellado y a la madrugada se largan esas lluvias imprevistas... :enfadadote:

Marisa, espero que no suceda nada grave y como vos decís, sólo sea lluvia. La naturaleza se está tomando revancha de todo lo que los seres humanos le hacen...:94congelado:
    Acá anunciaron lluvias para martes y miércoles, si no me equivoco.

9. Marisa

querida amiga, el clima esta irreconocible, aca esta muy humedo,

cuando Cordoba siempre tuvo clima seco

deseo de corazon que todo pase pronto y no tengas problemas

Adri

por las dudas ya entre todo,:meparto::meparto::meparto:

esta estrellado, pero como le decia a Marisa hay una humedad

que tenes la ropa pegada al cuerpo,

algun viento sur por lo menos que venga

niñas las dejo me voy a duchar

y a la cama

hasta mañana

que descansen

:beso::beso::beso::beso::beso:

10. jessica pastor

amiga te he extrañado estos dias!!estuviste sin coneccion??y es una pena lo que esta pasando en algunos lugares con el clima,ojala se estabilize amiga!muchos cariños

11. jessica pastor

amigas buenos y neblinosos dias!!
    me voy a laburar afuera hpoy dia dgo!!asi que hasta la tardecita!!

12. Carolina

Carolina

Hola recién apareciendo llegamos como a las 6 hoy y de allá salimos como a las 4 llegamos a puro dormir desperté a las 12 y me volví a dormir me despertó mi hermana que me llamó por teléfono me bañe y me vine a ver a mis pequeños y solo encontré uno Tavito se fue a pescar con su abuelo y aun no aparecen pero bueno espero que pesque algo.
    Pero bueno lo pasamos muy bien y todo salio muy lindo jamás había ido a un matrimonio y bautizo en una sola ceremonia y el sacerdote era bien ameno y bastante divertido.
    La fiesta ni hablar comimos y bailamos mucho a pesar del calor que hizo hasta tarde.
    Lo único malo fue el viaje se ida un calor insoportable pero lo comido y bailado no lo quita nadie.

Saludos a todos y espero hayan tenido un excelente finde

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente!!! Acá reapareciendo. Como estoy de licencia por la fractura casi ni uso la compu. En realidad es como si estuviese de vacaciones... jaja.
    Por la mano bastante bien aunque hoy estuve podando algunas plantas e hice un poquito de fuerza o movimiento y la tengo medio resentida pero casi no duele. Eso sí, es un embole estar con el yeso con este calor.
    Ayer fuimos a pasear a un zoo en el que se puede tener contacto con los animales. Estuvo bueno.

Moni, reapareciste, qué bueno!!!! Vos ya te parecés a Monica, del otro hilo por lo que te pasa!!!

Voy a entrar el auto. Después vuelvo si puedo.

14. jessica pastor

me alegra que lo hayas disfrutado!!creo que ya no se ven como cuando era chica los casorios y bautizos ,ademas que sale carito como que ya las fiestas no son como antes!!

asi que Tavito pescando??veremos como le fue!!aca el dia muy nublado pero agradable..

que bueno que hayan ido solitos ,asi se pasa mejor en esas fiestas!!

15. jessica pastor

que tal andar en auto amigo???debe ser lindo tener un 0 kmt,debes tenerlo limpito,ya veremos cuando pasen unos 3 años jajaja,tod lleno de polvo ,peor bueno tbn depende del tiempo,,si no con los chicos hacer un evento del lavado!!!asi et ayudan tbn!!!

bbueno algo bueno tuvo tu accidente ,asi descansas amigo!!