amigos que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira quien habla, con la mano rota, hasta ahora yo no me rompi nada
no me acuerdo un verano tan humedo en Cordoba, esta peor que buenos aires, Jessy como andas?? se fueron las visitas?, y las ventas como andan??? bueno voy a ver que tengo para cenar despues vuelvo
Hola amiga!! Sí, dentro de todo algo bueno tuvo lo de la mano. Sólo un día no saqué el auto... jajaja Me cuesta bastante entrarlo a casa porque no es en línea recta. Tengo que entrarlo de culo, en subida y en "L". No saben cómo transpiro cada vez que lo hago. Para colmos siempre hay coches estacionados enfrente o al lado porque hay un club enfrente. Pero bueno, no me queda otra. Y ya está bastante sucio porque porque el zoo al que fuimos es todo tierra, está medio en el campo. Ya veré cómo hago para lavarlo sin mojarme el yeso.
gente linda buenos días mucho calor!!!!!!!!!!!! voy a ver si temprano puedo hacer cosas porque después es imposible estar afuera, tengan un hermoso lunes nos leemos
amiguita este mes de enero stand bye porque en Dic se gasta mucho!!pero este sabado espero ir si o si a vender con la visita de Maria quede en la ruina 7 viveros fue mucho!!jajajja,y si los chicos vinieron de Jueves y ya hace una semana se fueron!!como pasa el tiempo!! recuerdo el primer dia que llegue a Cordoba ,yo con 20 años y abrigada hasta con poncho!! era un 27 de febrero creo,y a las 10 de la mañana traspirada de calor..me costo acostumbrame pero al final era rico!!!pero ahora 25 años despues debe estar diferente obvio!!
buenos y neblinosos dias!1otro dia mas de nuebes pr lo menos hasta el medio dia me voy de nuevo a limpiar otra casa por la hora de almuerzo vuelvo! que tengan lindo dia amigos!!
Buenos días amigos ya de pie y ahora a ver el jardín que no lo veoo del viernes y el pasto esta buen seco. Linda semana a todos
¡Buen día para todos! Caro , ya leí que te fue muy bien en el casamiento y bautismo! La panza se ve que ya la tenías bien porque vi que comiste mucho!! Jessy , ya te fuiste a trabajar un poco... ¡Buena jornada! Osvaldo , disfrutando del auto y de las "vacaciones obligadas"... Mónika , el clima está tan loco que hay humedad en Córdoba... ¿Cómo estuvo la película? Marisa , espero que no haya llovido mucho por tu zona y que esté todo bien por tu casa. Patty debe estar pasando sus vacaciones a full porque no hemos sabido nada de ella...
Adri la verdad si a pura agua de hierbas y comiendo puras cosas livianas se me paso. La verdad estuvo bien buena nuestra salida así que bueno ahora a cocinar que toca porotos granados.
Acá le llamamos porotos granados la vaina es roja con un poco de blanco. Y para hacerlo los echó a cocer con agua y albahaca aparte de sal ajo y orégano y comino y un poco de morrón, después le añado zapallo y granos de chocloy al final un poco de choclo molido. A eso se agrega una fritura con aliños y un poco de ají de color que es solo un poco de pimentón molido creo.