Adri es Delicioso como dice mi Monse, se acabó toda al olla en el almuerzo un amigo del Tavo se quedo a comer y el Alta se repite plato así que no quedó nada solo las raspitas como dice mi madre.
hola amigos, aca estoy por pasar por la ducha y recostarme un ratito en mi vida dormí siesta, pero no se aguanta el calor, en estos días empece hacer las compras y tramites caminando ya que usaba mucho la camioneta, eso también me tiene cansada, cosa que antes no lo sentia hermosa me atropo y eso que la agarre empezada, era con Richard Gere ah me olvidaba para las chilenas, en Argentina estan dando la telenovela las mil y una noche alguien la vio?????????? aca esta todo el mundo super enganchado, bueno despues vuelvo
¡Señal de que cocinás rico! Mónika, yo casi siempre agarro las películas empezadas! Lo bueno es que como las pasan varias veces, después puedo pescar la parte que me faltó.
Buenas noches a todos Ante todo quiero agradecer su preocupacion por mi, amigos, gracias a Dios la tormenta paso de largo., no asi en localidades vecinas donde hizo destrosos He estado desaparecida porque he trabajado muchisimo en el jardin y terminaba todos los dias fundida, hice grandes cambios que no deberia en esta epoca del año, pero debia hacerlo, perdi algunas plantas y no queria perder mas, las condiciones climaticas estan muy cambiadas y ya no puedo tener las plantas como antes, asi que las rehubique como crei mas conveniente, por suerte estan respondiendo bien a los trasplantes. Yo amo mis plantas y estuve preocupada por ellas y triste por algunas perdidas que cuide por años y una en especial, pero hoy tuve una alegria inmensa descubri UN FRUTO DE LA CHIRIMOYA, logrado por la polinizacion manual, por lo menos uno consegui, ya les mostrare fotos y tambien esta dando la papaya (aca le decimos mamon), una de cal y otra de arena y bueno asi es la vida. Un cariñoso saludo para todos
Primer fruto del chirimoyo, obtenido por polinizacion manual, la recuerdan? Fruto de la carica papaya, abre la flor y ya va asomando el fruto hibiscus verdolagas doble
hola chicos lindos,buenas y agradables noches,un poco de sueño ya!! son muy ricos los parotos granados Adrianita!!,se comen frescos no viejos,diho son recien cosechados del verano,y son muy ricos en verdad!!!es una comida tipica del verano junto con las humitas y pastel de choclo!!!
monica si las mil y una noche ,nunca la vi pero creo que al final una lata se torna monotona y muy lenta!!! amiga si que los patos asados por alla???uffffffffffffff.. quieres hacer mas ejercicios??por eso lo de la camioneta???
amiga no sabes como te entiendo tanto que cuidamos las plantitas y son razon aparente se mueren o no estan como debieran,tbn el clima es lo que las mantiene y con el tuyo deben estar muy confundidas las pobres!!! pero que buena noticia y tbn buena mano amiga te fue genial con la polinizacion manual!!esperemos que lleguen a buen termino!!!
Gracias Jessi por tus palabras, es asi realmente he tenido momentos con ganas de llorar, es que le pongo tanto empeño y esfuerzo y yo se que es asi, que me dio tanta pena, ahora estoy mas tranquila con la cintura a la miseria pero creo que puse a salvo las plantas de este tiempo impredecible
queridas amigas......... no dormí la siesta porque se vino la tormenta asi que a entrar plantas, canarios que ya tengo 12 crias!!! corte de luz tuvimos 6 y como broche final se volvio a caer mi papá, crei que se habia matado, pero gracias a Dios no paso nada, solo dolores por todos lados, ya me tome mis pastillas para tranquilizarme tengo un nerviosismo en el cuerpo que ni les cuento lo peor que es noche, Marisa me alegro que la tormenta no te haya dañada casi nada que trabajo correr las plantas de su lugar pero cuando uno ama lo que hace no le pesa. si ya te lo pregunte perdón, vos tenes un vivero con venta la publico por la cantidad de plantas que veo en las fotos, lo lindo que refresco, hay un viento sur, suave, espero poder descansar.............. y que se refresque la casa. mis amores las dejo que descansen hasta mañana
Hola buenos días por acá recién empezando el día les cuento que ayer por la tarde nos fuimos a la playa y el día estaba increíble los niños se bañaron mucho y jugaron que ni les cuento de vuelta pasamos a comprar dulces de la ligua muy ricos y frescos aparte de eso la Monse se durmió en la camioneta pero menos mal que la "bañé" allá pues se me ha hecho costumbre echar botellas con agua para sacarle la arena por si se duermen en el camino así no les pica mucho el cuerpo. Que tengan todos un lindo día nos leemos al rato
hola amigos, buen dia fresquito, que lindo!!!!! ayer la tormenta fue horrible, en el pueblo vecino, 11km, desde aca hubo un tornado, pero gracias a Dios no hubo victimas, solo destrozos, en la plaza, ruta, techos de galpones, las cosas en casa igual, Caro que linda epoca la que estas viviendo con tus niños que la sigas disfrutando nos leemos tengan un hermoso martes a todos!!!!!
buenos y hermosos dias de solcito!!! luego contesto con los antialergicos estoy mas remolona y ya son mas de las 10 y 30,para variar el litre me agarro de nuevo!!!
Gracias Moni la verdad es muy linda esta etapa. La verdad por mi que se queden de ese porte y no crezcan más pero no se puede así que a disfrutar a concho estos días.