Pucha amiga que lata otra vez con litre. Para la picazón aplica te por lo menos a mi sólo con eso se me quita la picazón y así evitó los antialérgicos y la flojera que dan. Cuídate mucho y no olvides échate te donde este el litre, hazme caso
niñas tomando cafecito pero haciendo cambios en los remedios, en vez de estar aca, charlando con ustedes
carolina hago un tecito y me pongo,frio???de verdad me dio fuerte esta vez!!tengo la mitad de la cara asi como roja ,la megilla,asi como hinchada de verdad no se si anoche me pico un zancudo y me cundio la alergia.quede confundida!!jajajaja,parezco payaso!!!
como esta tu papa??ya parece membrillo por lo golpeado que esta(aca se golpean para comerlos)pobre ,tal vez deba usar alguna silla de esas le dicen burrito creo,o que pida ayuda cuando se levanta,porque cae??es porfiado?bueno todos los hombres lo son!!jajaja,hay amiga un fuerte abrazo y en vez de remedios has tus bellezas de vitrofusion que es la mejor terapia miguita!!
¡Buenas tardes para todos! Por aquí, con un calor bárbaro Anunciaron lluvia para esta noche...Hoy de tarde hubo un par de truenos pero quedó en eso: no cayó ni una gota. Mónika, qué macana que se cayó otra vez tu papá. ¿No será necesario que use algún andador o algo así cuando quiere moverse de un lado a otro? Porque a esa edad es complicadísimo que se pueda quebrar algún hueso al caerse... Marisa, qué hermosura esas fotos que pusiste! No te desanimes por las pérdidas de plantas... Sé cuánto trabajo te debe dar mantener tan hermoso tu jardín, pero tendremos que irnos adecuando a los vaivenes de la naturaleza, porque el clima ya no es lo que era hace unos cuántos años... Acá, aunque parezca mentira, se agarraron hongos las rex en pleno verano. Hasta ahora, sólo me había pasado en invierno. Caro, ya leí que pasaron precioso en la playa. Es lindo ver felices a los niños! Me imagino lo cansados que deben haber regresado. Es buena idea ésa de las botellas con agua para enjuagarles la arena. Jessy, ¿qué es el litre? Como sea, espero que te mejores muy pronto!
Jessy haz un te y deja que se enfríe después (con un cototin o con un paño si es mucho) ponte el te en la alergia. Espero que puedas dormir y ten cuidado de no rascarte pues si lo haces lo único que haces es esparcirla
Adri acá tenemos un arbusto llamado litre (Lithraea Cáustica) que es bastante bueno para darte alergias te sale un sarpullido o ampollas en algunos casos más severos y no te cuento como pica. Ademas hay que sumarle que trineo que lavar todo lo que tenias puesto pues el componente que te da alergia se queda en la tela y si la tocas te da otra vez
pues si amiga pero a veces me agarra la desesperacion ya me corte las uñas bien cortitas!! dejare el tecito listo para ponerme mañana a penas me levante amiga gracias..
adrianita mira aca esto es alergia al litre!! http://montenbaik.com/2013/10/test-tecnu-una-real-solucion-para-la-alergia-al-litre/ a penas siento una picazon comienzo a toamr antialerico y tbn en los granitos una pomada llamada betametazona,me detiene pero igualmente es muy desagradable,lo mismo me da pero leve...
tbn dice que se le pega en el pelaje a los perris asi que ni te cuento ,dificil poder erradicarlo,paso con kenito entre mis brazos,solo debo poenrme las pilas y tratar de arradicarlo,aca en mi sitio cortamos varios pero algunos añosos sus raices enormes y vuelven a brotar!!ya vere de irlos cortando aunque sea los brotes ,elotro dia con Jorge sacamos el unico que quedaba grande y claro obvio me volvio!!!dura alrededor de dos semanas!!
queridas amigas, gracias por la idea que me dan, ya hace 2 meses que usa un andador, yo crei que cuando nos fuimos a la sierra el iba a dejarlo, pero no, no puede caminar mas de dos pasos sin el, ya ni usa el baston ayer se callo agarrado del andador, las piernas es como que no lo sostienen, es todo producto de la enfermedad y los años........... hoy esta dolorido, pero anda, así como se deteriora su cuerpo se deteriora su mente, hoy al hablar con el medico, me dijo que hay que acompañar, y darle cuidados cariños, en estos dias esta contento, canta en alemán y sloveno, canciones de cuando yo era chica y se sienta y silva sus marchas y canciones que le enseño su abuelo, pasando a otro tema, hoy refresco!!!!!!!!!!!! después a la tarde otra vez un calor, ahora esta lindo fresco ojala que a Marisa, le alla llegado el fresco, bueno niñas que descansen y Jessy que te mejores de la alergia!!!!!!
buen dia amigos!aca lindo dia saldra solcito pronto!! Monika pasa con el todo el tiempo que puedas,conversa con el,dile cuanto le quieres ,alomejor ya esta cansado y quiere irse a descansar,no quiero mortificarte pero tu sabes que asi sera en cualquier momento y me gustaria que tu y el esten en plena armonia!!has tenido la gran suerte de tenerlos contigo hasta grande y eso no cuaalquiera lo puede hacer amiga!!ojala que ya este bien sin caerse mas,que no se pare que te pida a ti o tu mama lo que desea..una abrazo querida amiga!! me alegra que haya refrescado!! yo me levante a media noche y otra pastilla,el roce de la almohada con la cara me jode un poco..asi que ahora estuve pasandome tecito por la cara como dijo Carolim..esto me cansa ,es irritante!!
Buenos días recién saliendo de la cama por fin no hace tanto calor esperemos que después no se ponga tan caluroso. Les cuento que recibí una mala noticia a una amiga que acaba de tener a su bebé el pobre angelito acaba de fallecer ayer, lo malo es que es la segunda vez que le pasa pero esta vez al angelito nació la vez anterior fue peor pues en el último control no encontraron latidos y la pobre se fue sola al hospital para que le indujeran el parto. Está vez alcanzó a vivir 3 días Creo que más tarde iré a verla aunque no se si este de ánimos la verdad no se pues yo no querría ver a nadie pero creo que la Renatita y la Amalia si necesiten estar con sus amigos sobre todo la Reni que ha visto lo mismo por segunda vez. Ya amigos míos los dejo que mis plantas me esperan que tengan lindo dia
Jessy espero que hayas amanecido mejor y creo que leí que los perros retienen mucho tiempo en su pelaje lo que nos causa la alergia así que es difícil que se te pase si pasas con kenito en los brazos pero es tan difícil dejar de hacerles cariño pero bueno solo bañalo más seguido, por último con ese shampoo en polvo tal vez te funcione.
Amigos buenos dias!!! que lindo poder levantarse y ver un nuevo dia!! querida amiga, eso es lo que hago, charlar con el, estar a su lado, estamos en plena armonía, siempre tuve muy buena relación con los dos por eso es que no puedo dejar de cuidarlos y mimarlos, porque siempre ha sido asi ellos me criaron con mucho amor y cuidado, y siempre hemos sido muy independiente cada uno hizo su vida, pero siempre compartiendo todo.......... que tengas un hermoso miercoles junto al resto del grupo