Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Carolina

Carolina

Les cuento que al final no fui a ver a mi amiga enterraban a su bebé hoy mismo yo pensé que lo harían mañana la verdad ni idea del porque no lo velaron aunque creo que ella no estaba para eso, me aviso mi mamá y yo había quedado de acompañar al Alta a viña que tenia que retirar un repuesto así que no fui.

Pero hable con otras amigas y hasta ahora se ve bien espero que en algún momento se desahogue ella es así siempre fuerte admiro su valentía y su entereza

2. Carolina

Carolina

Jessy que haces con las hormigas me están atacando por todos lados ahora están en el tendedero y recojo la ropa llena de hormigas ayer una pico a la Monse la pobre anda con ronchas así que para que no se rasque le estoy echando una crema.

A la casa no entran echo veneno en la puertas y ventanas.

Olvide contarles seré tía otra vez mi cuñada tiene 14 semanas así que en Julio tenemos un nuevo miembro en la familia mis niños están felices y yo solo espero que todo salga bien y nazca sanit@

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Caro este año no hemos tenido hormigas menos mal..jorge fumiga en primavera con uno producto de anasac llamado ciperkill 50ml..todo el rededor de la casa y tbn la terraza por donde estabas los perris tbn sirve para garrapatas y tbn para pulgas...muy bueno efectivo y muy toxico si fumigas deben salir de ahi un rato con los chicos...
    obvio no dejar nada encima de las mesadas ,al otro dia lleno de hormigas claro que este año ha sido mucho menos

estoy contenta vino el ayudante de jorge y em saco todo el litre que habia quedado el otro dia unas enormes raices y quedo todo muy bueno ,la tierra un espectaculo alrededor asi que pondre ahi un quebrachito que compre el otro dia!!!

4. jessica pastor

caro que lindo tendras un nuevo sobrinito!!!

bueno amiga te dejo vere una peli!!!

chicos que tengan linda noche!!!

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Jessi esta todo bellisimo!!!!!!!!!, tu clima les viene bien para tenerlos en tierra, aca imposible con tantas lluvias, noto ademas que no te salen casi yuyos, siempre me llama la atencion eso cuando veo tus fotos, aca el color de la tierra es bien negro, y continuamente hay que ir limpiando alrededor de las plantas o lugares vacios porque se llena de yuyos, enredaderas, en fin , eso es un trabajo constante si se quiere tener todo limpio

6. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Caro felicidades por esa linda noticia, un bebe seimpre es motivo de alegria.
    Aca las hormigas estan bravisimas, hoy el se fue a comprar un hormiguicida liquido, caro pero el mejor para tirar en los nidos, estan las cortadoras y las chiquitas que duele mucho la picadura

7. jessica pastor

pues amiga es una lucha con los yuyos,en ese lugar no salen tantos es debajo de los grandes pinos,pero en otro aldos ni me digas,tengo todo mezclado aunque hay muchos nativos lindos tbn y malezas que son lindas y las dejo!!!

amiga te dejo besitos

gracias por tus elogios

8. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hasta mañana a todos que descansen

9. Carolina

Carolina

Jessy compre algo que es para las pulgas y garrapatas yahora que lo leo tb para las hormigas y una pila de bichos se llama ciper point veremos como me va con él.

Chicas las dejo que me voy a dormir

10. Que belleza de cactus con sus flores,

yo creo amiga que vos en cualquier momento vas a poner fotos mostrando piedras que hiciste florecer:smile::smile:

11. Caro

que lindo ser tia, y que la familia se agrande:eyey::eyey::eyey:

felicitaciones y a disfrutar de este tiempo

soy hija unica, y mi esposo tambien era hijo unico,

asi que mis hijos, no tiene primos, tios,

Diego mi hijo que esta casado, tambien con una hija única, y

ya van 5 años de casados, ni piensan en tener chicos y quieren solo uno,

no se dan cuenta que es triste ser pocos, uno al final queda sola.

12. por fin alguien que tiene yuyos por todos lados

no soy la unica, viste como crecen y con esta humedad parece que abajo

los empujaran para que salgan bien grandes

encontre a un chico que me va a

limpiar la huerta, vamos a ver si siembro algo de verdura

bueno veo que todos se despidieron

hago lo mismo

que tengan dulces sueños

sera hasta mañana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Cómo están? Yo me tomé la licencia a pecho y estoy descansando, casi como unas vacaciones, jeje.

Comparto unas fotos de mis cucurbitáceas.

IMG_4117.JPG
    IMG_4119.JPG

IMG_4127.JPG

Descubrí que una de las guías del zapallo grande había llegado al sector de las calabazas y en su ápice hay otro zapallo creciendo y otros dos cuya flor no abrió todavía. Así que acerqué la escalera y lo ubique sobre el techo porque la planta no lo podría sostener colgando. Espero al menos prospere uno más. Descubrí otro en otra guía del otro lado.

IMG_4123.JPG
    IMG_4124.JPG
    IMG_4125.JPG
    IMG_4126.JPG
    IMG_4128.JPG
    IMG_4129.JPG

Éste me parece que es un Kabutia (o como se llame, la foto es mala)
    IMG_4130.JPG

jardin desde la huerta
    IMG_4134.JPG

Planta de chauchas. La tuve que podar porque invade todo.
    IMG_4135.JPG

Un mini Kabutia (creo)
    IMG_4136.JPG

Más calabazas
    IMG_4139.JPG
    IMG_4140.JPG

Teddy bear semillando!!
    IMG_4143.JPG

Dejo un video que hice con el celu sobre este sector. Me cuesta hasta agarrar el celu con el yeso. Y no se rian de mi pobre huerta. está hecha un desastre. La salvan las cucurbitas.

14. buen dia gente linda

Osva

que cosecha que vas a tener!! felicitaciones

Tengo dia con muchas cosas

nos leemos creo al medio dia

buen jueves!!!!!!!!!!!!

15. Siré

Siré Guest

Hola gente! alguien me puede responder porqué se adjudican trofeos en infojardín o qué función cumplen ? Gracias de antemano.:smile:

Envío algunas fotos, espero que les guste.