Buenas tardes ya por acá hoy desperté un poco tristona así que mi casa esta hecha un desastre por lo menos el almuerzo esta listo aunque los niños no quieran comer. Por lo menos hay un día hermoso creo que mejor me voy a deleitarme con mis plantas a ver si me sube el ánimo.
amiga de lo bueno poco!!jjajaja,yo tengo medios hermanos y bueno tbn sola practicamente muy poco contacto con la flia paterna y con la materna 0 practicamente
pues una maravilla amiga que te den una mano con los yuyos!!!hoy me toco sacar algo de pasto en la casa de la vecina ,podar algunos pelargonios que crecen una lokura y tbn la doca!!!que avanza a pasos agigantados!! esto es doca,aca en la playa hay mucha sirve para tapar tierras algo sueltas para que toman firmeza..queda lindo solo hay que irla controlando!!!
Moni que pena que no te quieran regalar otro nieto nosotras somos 2 fue una pena que mi hermanito no viviera siempre quise un hermano el murió cuando mi mama tenía 6 meses y después llegó mi hermana pero yo aun ansío el hermano aunque creo que ya era. Por parte de Altair son 3 y el mayor tiene 2 hijos y el menor tiene a mi renacuaja y el que viene en camino la verdad soy una tía chocha. De mi hermana nada ella dice que es muy joven y que quiere disfrutar a los míos cuando ellos estén grande ya verá.
Pero tienes a Jorge que te regalonea mucho y también a Kenito que es como tu hijo así que de cariño estas sobrada. Aparte esta la familia que uno elije los amigos que de esos tienes muchos así que amiga estas requete sobrada de cariño y amor
hola sire que tal??bienvenida...de donde eres??? los trofeos creo que es un mero juego ,no tengo idea para que mas puedan servir!! que belleza tu planta es una bignonia??? y tus portulacas tbn hermosas!!!
pues si asi es amiga ,uno elige muchas veces a quienes te rodean.hay familias numerosas que ni se miran muchas veces!!! yo siempre fui media desarraigada de la flia ,bueno larga historia ,pero no creo que me haga falta tampoco mas familia jajja... la flia de jorge es pequeña pero muy buena gente y unidos en lo que se puede,cada mes mas o menos nos vemos y seguro es para celebrar algun cumpleaños,ya el martes toca pero creo que no ire con esta picazon y con calor muero!!asi que mejor en casita ,ademas en verano aca por lo menos aumentan los robos ,asi que me quedo con mucho gusto!!!
Pues es verdad Jessy de lo bueno poco así es mejor, y bueno espero que tu alergia vaya mejor y con el calor ni hablael a piscina esta muy ocupada en la casa se juntan el Tavo con sus amigos y están toda la tarde ahí después se va a jugar a la pelota y bueno hasta recién que llego pues solo tiene permiso para estar afuera hasta que de esconda el sol.
Amiga viste que no va a haber cambio de horario estos genios no se dieron cuenta que el horario oficial es el de invierno y nos van a dejar en una zona horaria que no nos corresponde. Son un plato estos políticos según mis cálculos para punta arenas va a amanecer a las 10 y por acá como a las 8 hay dios mio estos soquetes y sus líos bueno como dijo un amigo son políticos no tiene idea de nada solo saben mentir y chamullar
debe ser que quieren que gastemos mas luz amiga!!deberiamos volver a la hora de invierno seria lo mejor como dices tu.. porque amaneciste con bajon???por tu amiga??? que linda la vida de los chicos ,solo jugar y comer en verano jajaja.. recuerdo cuando era pequeña pasaba todo el santo dia en la calle ,me encataba ,eran como pasajes asi que muy seguro y buenas familias ,todos conocidos de años,esa villa se inauguro un año antes que naciera yo asi que hasta los 16 años eramos todos como una gran familia...nos criamos juntos varios de los vecinos,que tiempo aquellos..
Mal día amiga y tuve una pequeña pelea con el Alta nada grave pero bueno ya paso creo que estar todo el día con los niños me esta pasando la cuenta la Monse se cambia ropa a cada rato y bueno lavo mucho. Según el Alta es mi culpa pues yo les pasaba cambiando ropa apenas se ensuciaban. Ya amiga me voy a dormir que estoy agotada hoy hice aseo general y lave todo lo que tenia a mi paso sólo me faltaron los sillones y las sillas. Ademas con el calor mu cabeza me mata
Buenas noches chicas, hoy disfrute por fin un dia de buen tiempo, nada de calor un vientito fresco, que alivio por Dios Osvaldo que hermosas calabazas vas a cosechar y cuantas, el jardin tambien muy lindo
Se parece a los que llamamos aca rayitos de sol, los hay con diferentes clase de hojas, son hermosos , tengo dos en maceteros grandecitos los quiero dejar caer como cortina, me encantan como queda