jajaj muchas cosas juntas amiga para un solo dia! cada uno cria a sus hijos como quiere ,pero yo no le daria tanta bolilla a la mugre si ya luego vuelve a estar igual!!,pero se sabe que al final uno hace como quiere!!ya te pasara todo con Alta son gajes del oficio...aca tbn me pasa ,cosillas pequeñas que a veces por una tontera tenemos diferencia de opiniones.
pues Marisa son muy parecidos,pero ponlos en gigantes!!son rastreros y van cubriendo.. http://www.calflora.org/cgi-bin/species_query.cgi?where-taxon=Carpobrotus chilensis aca hay info..
Buenos días al fin un día nublado que tiene una temperatura agradable y yo aun acostada anoche no podía dormirme. Que tengan todos un lindo día
Hola Jessy la verdad eso pasa es una tontera y se quita sólo la verdad como el Alta llegó muy tarde anoche estábamos ya acostados todos así que bueno pidió discupas y yo también y el tema paso.
hola gente buenos dias esta lindo fresco, en estos dias se me cayeron los anteojos de la mano no se como ,y se rompieron asi que hoy tengo turno con la oculista, , ni quiero pensar lo que van a costar Caro no desperdicien el tiempo, que los dias no vuelven mas, nos leemos tengan un lindo dia
si que son caros los lentes ,deberian regalarlos minimo ,claro que serian asi como los de jerry lewis muy feos!!tal cual!!!
Carolina sabes estaba viendo que la tierra Gaspar que compro en el sodimac es del grupo Hijuelas ,alla donde vives tu hay un vivero llamado hijuelas cierto??o me confundi??? tengo ganas de comprar un par de metros cubicos el tema es que con el flete seguro me saldra mas caro!!estoy averiguando...envie un mail..
SIGO CON ZINNIAS ESTAS SON DIFERENTES COLORES Y FORMA TBN les encanta el agua y en ella por lo menos una vez por semana le pngo abono para planta en flores..asi florean por mas tiempo!!!son hermosas..
ando con una fiaca que ni les cuento,,todos esto dias durmiedno unas ricas siestas ya que de noche duermo como la mierda!!!me pica todo el cuerpo entre las sabanas , ya etsoy harata de esto!!que mierda !!! hoy dia hiba a ir a vender pero justo amanecio el sol radiante y me dio susto salir a tomar el sol 4 horas y en la calle sin tener cobijo de nada ,ademas dormi muy mal,veremos el proximo finde semana!!estoy de vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos Yo sigo con transplantes, estoy contenta porque encontre un lugar donde venden todo plastico y consegui macetas a buen precio, me traje como 20 , como ya tenia sustrato, perlita de todo estoy muy entretenida con esa tarea, Jessi estan preciosas y alegran tanto el jardin, este año casi apenas salieron como comente se resiembran sola pero despues de años ya hay que ir renovando porque las flores salen mas pequeñas y menos intenso los colores Que mal con esa picason, me gustaria ver foto de esos arboles que producen eso
¡Buenas noches para todos! Les muestro la sorpresa que me encontré esta tarde. Esta begonia me ha dado dos sorpresas. Cuando me la regalaron tenía las hojitas prácticamente todas plateadas. En aquella oportunidad, tiempo después creció un poco y le salieron varias hojitas más. Después se agarró alguna enfermedad y las hojas empezaron a estropearse y se cayeron todas. Cuando rebrotó, las hojas empezaron a salir exactamente iguales a las de otra begonia que tengo, con más partes verdes en lugar de todas plateadas como eran al principio. Y la segunda sorpresa la tuve esta tarde, cuando la miré con atención y vi que le salieron hojas de las hojas. Y en otra de las hojas parece que también van a salir: Jessy, ¡qué divinas zinnias!
Marisa , leí que compraste muchas macetas y estuviste haciendo trasplantes... Espero que esas plantas se pongan muy bonitas! Mónika, vi que se te rompieron los lentes... Espero que no cuesten demasiado caros. Acá lo que te cobran carísimo es el armazón. Los cristales salen menos... Caro, esas "peleítas" son relativamente comunes en toda pareja. Lo importante es, como hicieron ustedes, disculparse y no guardar resentimientos. Osvaldo, entre el auto y la licencia, anda desacatado!
pero que cosita tan linda!!!como puede ser que le salgan hojas del centro???o sera asi esta variedad???ya veremos como evoluciona!!esta hermoso el color!!