yo aca sigo descansando y haciendo poco,,solo casi regando,ha hecho bastante calorcito!!! que tengan lindo dgo chicos!!
¡Buen día para todos! Hola, Jessy! No creo que sea así la variedad porque tengo otra planta igual, más grande que ésta y con más años y nunca le salieron hojitas de las hojas. Veremos si estas hojitas siguen creciendo.
Osvaldo, ¡qué producción! Tanto éstas como los demás zapallos están hermosos!! Ya te veo: zapallo en almíbar, mermelada de zapallo, zapallo en el puchero....
amigos buenos dias el finde me tuve que ir a la sierra, fue fin de mes , se fueron los inquilinos que estaban y ayer tendrian que haber llegado los de estos dias, no vinieron, se enfermo en el nene, asi que hoy tengo que volver, llegan a las 12 me tuve que volver por mis padres, porque no puedo dejarlos de noche solos, el sabado se quedo la señora con ellos ........ buen lunes !!! les envío un cariño grande
Hola, Mónika! Menos mal que los inquilinos no suspendieron las vacaciones! Lo malo es que tenés que ir nuevamente, pero tomalo como que paseás un poco... ¡Que tengas un excelente día!
buen lunes amigos lindos!!! Monika pasiencia amiga ya estando alquilada es un peso menos!!!que tengas buena semana amiga!! Adrianita ayer estuve limpiando mis begos tbn!!saque polvo ,telas de arañas y caracoles desgraciados..sobretodo en las cueros que le dicen!!!pero ya puse cebos a los desgraciados,traspase esta espero no se me resienta al darla vuelta el pan se desarmo!!una mierda!!
Hola, Jessy! Esa bego está preciosa! No creo que le pase nada porque se haya desarmado el cepellón... Es una variedad muy fuerte. ¿Así que había hasta telarañas en las begonias? Pobrecitas, me parece que no las vas a ver muy seguido...
si te digo la verdad amiga desde que hago el recorrido completo a las plantas si se hace alguna tela de araña!!pero lo mas feo son los caracoles,habian solo en la cuero en las otras ninguna,les puse tierrita con estiercol asi agarran energia!!
Hola amigos míos lindo finde tuve vino a casa de mis padres mu tía adorada, ella es como mi madre y gracias a dios ya esta buen recuperando su vida después del cáncer que tuvo. Lo único es que sus manos aún le duelen según el doctor es por las químios y radioterapia. Y como no puede andar con mucho peso la fuimos a dejar a su casa en Viña del Mar al final llegamos como a las 11:30 de la noche. Y hoy fue día de descanso
Buenas noches amigos No saben lo que estuvo el dia hoy, el mismisimo infierno, es como estar al lado del fuego constantemente, me puse a engrempar en la parte abierta del frente plasticos y cortinas, las que no estoy usando y bueno se fundiran pero un tiempo van a servir , aun resguardado el sol pone mal hasta a los mismos cactus, luego sacare una foto para que se den una idea de que aun bajo techo el sol que entra por los costados quema la planta, las demas amontonadas todas en maceteros bajo la media sombra, que estoy esperando ir a comprar mas y ponerle otra encima, creanme que no exagero, ya lo van a ver., realamente termino muy cansada todos los dias, el tema es que tengo tambien muchisimas plantas y cuesta ir cambiando todo o pasando d etierra a maceta.
Adri es una verdadera belleza esa begonia, la verdad yo nunca vi un caso como el contas, que caprichosa es la naturaleza verdad?
Marisa , leí que compraste muchas macetas y estuviste haciendo trasplantes... Espero que esas plantas se pongan muy bonitas! Gracias Adri , me puse contenta porque estan caras y podia ir comprando de a poco y yo necesitaba trasplantar alo loco ahora y ahi consegui a menos precio de la mitad de lo que en otros lugares, asi que pude traer muchas, creo que las suficientes para todas, imagiunate hay mas de 10 crisantemos nomas
Bueno esto es mas o menos las semillas que pude recolectar, otras se hecharoin a perder por las lluvias y algunas aun no estan maduras quedaran para la proxima moringa recien cosechadas las bainas criptostegia madagascariensis, el arbusto de lfores rosas que tanto le gustaba a Jessi asclepia curasabica, flor de sangre cardiospermum alicacabum mirabilis jalapa amarillo hipestrum o amarelis de los que mostre , menos el doble que no hizo semilla el iris rosa (en estos dias ya saco hizo una sola capsula pero es grande frexia laxa semillas d edietes bicolor (esa le saque la cabesuela seca porque no se bien cual es la semilla) aristolochia gigantea (de estas van a ir pocas, se malograron las bainas y de paso les cuento que casi estoy segura que es una d elas que perdi, una planta d e5 años Mañana reviso si hizo semillas la heliconia y les cuento Despues no se si alguien quiere, me dice y me pongo a limpiarla smañana semillas d eguayaba rosa, guayaba blanca y acerola Las clitorias estan con bainas , pero aun verdes y tambien hay capsula d eotra bulbosa muy bonita pero verdes aun
Marisa amiga pobre de ti y de tus plantitas!!mada se puede hacer hasta que pase esta oleada de calor!!por aca tbn han hecho temp muy altas para mi por lo menos,lo que es en stgo un asador vivo tbn!!pero nada comparado con lo tuyo querida!! luego vere con calma las semis ya que no quiero cosas que se me haga dificil,tanto trabajo que es separar y sacar semillas para que despues no se den ,seria una lastima tu aconsejame algo que no sea de tantisimo calor y de preferencia que sean perennes ,de temporadas ya tampoco quiero demasiado trabajo y luego mueren tbn!! luego pondre las mias amiga !!!