Marisa, yo uso el mismo sustrato para todas las plantas...no me complico mucho!! Compro en la Agropecuaria una tierra preparada con mantillo, humus y que sé yo qué más, que hasta ahora me ha dado buen resultado. Este kalanchoe es muy lindo y se hace una planta de un tamaño respetable, cuando se tiene en un lugar apropiado. Jessy, este kalanchoe no es tomentosa (que también lo tengo). Se llama Beharensis y el cultivar que tengo es "fang", que tiene en el envés de las hojas una especie de púas que no pinchan. Cuando la planta es adulta las hojas son bastante grandes y aterciopeladas. ¡Es precioso! Me alegro de que la ausencia de Jorge no va a ser muy larga.
buenos y nublados dias con algo de viento bueno hoy me dedicare a poner tierrita buena en algunas sucus y tbn a ´poner nuevos hijitos en sus masetitas,tengo un lote!! Adri que lind es ese calanchoe!!!
Buenas amigas, Osva sigue con licencia supongo ya que pasa poquito por acá, seguro debe estar ansioso que le quiten el yeso para salir en su nuevo juguete. Que tengan todos un lindo día
Jessy según al Alta pienso demasiado y eso no deja dormir, ahora apagamos todo temprano pero igual me cuesta conciliar el sueño. Y el calor ni te cuento ayer para variar había incendio y a pesar de que hay unas nubes igual hace mucho calor. Las dejo que debo cortar el pasto.
hola querida amigas aca estoy pasando a saludar, papá no anda bien, no duerme de noche, se levanta y tenemos miedo que se nos caiga el medico ajudto la dosis del remedio de dormir dormido y todo se queria levantar noche de terror, mañana tengo que irme a las sierras mis amores les envio tengan lindos dias!!!!!
¡Buenas tardes para todos! Hola, Jessy! Yo también tendría que ir pasando a macetitas individuales algunas plantitas pequeñas, pero tengo que comprar tierra y macetas... Cuando saco alguna hoja un poco rota o estropeada, la pongo en cualquier maceta donde haya un poco de espacio. A veces pasa mucho tiempo y me olvido y cuando quiero acordar, veo una mini bego por ahí. Hola, Caro! ¡Lindo día para vos también! Hola, Mónika! ¡Qué pena lo de tu papá! Espero que con el ajuste de la dosis pueda dormir mejor y no se levante... Espero que te vaya muy bien en la sierra!
creo que deberas crear la atmosfera para prepararte a dormir..si te levantas tan temprano y haces tantas cosas lo normal seria que tuvieras sueño temparno,pero creo que algo de razon tiene tu amado..tu cerebro esta en mil cosas y es el el que sigue funcionando aunque no creas,pon una musiquita relajada,toma una leche tiia con menta o melisa..luz tenue,niños durmiendo mas temprano y deja de lado (aunque no es facil)las cosas que ya mañana seguiras!!jajaja.,es muy estresante no dormir bien amiga ,debes verlo..
Buenos días como van, yo por mi parte recuperandome de un gran susto el Alta se fue anoche con la camioneta muy cargada y ya iba llegando a destino cuando se salio la rueda trasera. Gracias a dios iba despacio y pudo controlar todo dicho eso espero que tengan un lindo día Ahora me voy pues como podrán entender tengo mucho que hacer y debo ir a arreglar documentos de este pequeño incidente. Y veré si me paso por un vivero para aliviar el susto
Amiga que puedo decir solo rezar para que dios te de fuerzas y salgas adelante con tu padre. Suerte en tu viaje a la sierra y ojala tu padre se encuentre mejor y tu puedas dormir con mayor tranquilidad
amigos buenos y ventosos dias!!ademas de nubes ,muy feooooooooooooooo.. ya son las 11 y yo aun en pijamas!! hasta luego!!
Amiga que te puedo decir después del último acontecimiento creo que será más difícil conciliar el sueño según el Alta me preocupo mucho pero bueno será no mas y tratar de relajarme antes de dormir
mi niña ,respira profundo y adelante ,tu eres muy fuerte y podras sobrellevar todo!!te envio todo mi cariño!!! ojala que arriendes tu casa prontito!!
¡Buenos días para todos! Hola, Carolina! Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto y tu esposo esté bien... No conducir demasiado rápido es fundamental para poder hacer algo frente a un percance.
Ni que lo digas amiga gracias a dios tengo un hombre que al manejar toma todas las precauciones del caso, el le baja el perfil pero según mi cuñado no sólo se salvo el sino que la carga y el vehículo que ahora está en el taller y según dijeron ayer no se doblo ni el eje todo por la habilidad y las precauciones del Alta. Uff hace un frío acá en Quillota pero ta me voy a desocupar y me arrancó a tomarme un té para el frío, menos mal que vine con zapatillas y chaleco