pudiste aliviar el susto???con que???jajaja.menos mal que al final no paso nada!!hay que estar atento a los autos y mantenerlos lo mejor posible siempre,mas si se viaja tanto como tu amado!!
Amiga si que alivie el susto después subo fotos y otra cosa fui a Flora Arida la Lili es un amor y ni te cuento todo lo que tiene me traje varias cositas muy lindas eso fue hoy y ayer también se me pego algo prometo fotos después creo que para mañana pues ahora estoy en casa de mi suegra.
Saludos a todos Carolina gracias Dios no paso del susto, no le paso nada a el ni a lo que transportaba, que importante es manejar con precaucion, aunque con los locos que andan suelto a veces no es suficiente que uno sea responsable Para poder dormir tambien dice que es bueno un vaso de leche tibia, o algun tesito de naranjo , o esos sobres de te que viene relajante, aunque debo confesar que me solia pasar y a mi me resetaron pastillas pero mas que nada por la anciedad no podia dormir, ahora ya solo uso en oportunidades puntuales en que noto que estoy un poco intranquila por alguna situacion Monica espero que tu papa este bien, te deje un mensaje privado Jessi, Adri, Patricia (que espero estes disfrutando sus vacaciones y estes mas animada), Osvaldo, Maria cariños
Adri , hizo calor, pero gracias a Dios no tan exagerado como dia anteriores, mi marido estaba cortando el pasto en la vereda, sabes que vivimos en una esquina y es 20 por 40, imaginate todo lo que tiene que limpiar, luego sigue en el terreno de atras, y yo todo el dia arreglando plantas, ahora las de hojas (creo que no les he mostrado mucho sobre ellas), son bonitas tambien y le estoy haciendo unos arreglos que estan quedando hermosas, mira quien habla la dueña ja ja ja , asi dice mi esposo y cuando yo misma las elogio y que vas a a decir son tuyas y las tenes porque te gustan, pero lo que quiero decir es que las encuentro saludables como a mi me gusta verlas
Las flores son preciosas, pero yo prefiero las plantas de hojas lindas y llamativas, por eso me gustan las begos. Cuando tengas fotos de esos arreglos esperamos verlas.
Si en cuanto este mas o menos listo le saco foto , lo que me perdi de sacar es foto a la flor del hylocereus, que da la fruta dragon, la flor es mas grande que de cualquier otro cactus que yo haya visto, pero cuando me hiba con camara en mano, vi un sapo y sali rajando hasta yo solo la pude ver de lejos con linterna ja aja aj ,. Con respecto a tu gusto por las plantas de hojas, es asi como decis, las begos si bien son lindas con flor, lo son tambien sin ellas, lo que no pasa con algunas otras plantas y para mi por ej hay helechos tambien que son divinos o filodendro, bueno cuestion de gustos verdad?
ja ja ja ja ni loca y mas que ya voy pensando que no haya ranas y eso despues de lluvias y quede mas traumatizada aun cuando en una ocacion sentia un ruido y pense que era un gorrion que cayo del nido, solia ocurrir en cierta parte edificada que aun no se terminaba, fuimos a ver con mi hijo y era una ranita que lloraba porque otra mas grande la estaba tragando, por Dios fue algo horrible, me dio todo un escalofrio que ni quiero recordar, habia sido que s ecomen entre ellas, espantoso
Si yo no lo hubiera visto no lo creeria, la verdad se que no hacen nada, es mas son beneficiosas porque comen bichitos del jardin, asi y todo no las quiero en el mio ja ja Bueno me voy a comer, hasta mañana Adri Que descansen todos y buen fin de semana
donde es Flora Arida!!hay ya te debo una visita jajaja!!algun dia debo visitarte querida jajaja ,pero antes debes venir tu a verme ya?? espero ver tus plantitas nuevas!!a mi tbn hoy dia se me pegaron algunas!! una amaryllis blanca sin flor,ods sucus ,luego dos sucus mas!!jajaja esto no se acaba mas!!jajaja
que bueno amiga que tu marido te ayuda con el corte de pasto!! asi que ahora con plantas de hojas ,eso quiere decir que no dan flores??de interior?? bueno ya nos mostraras las fotos!!