uffffffffffffff que momento amiga!!y que hiciste??DEJASTE QUE SE LA COMIERA??no sabia que se comian entre ellas!!
buenas noches amiga espero que las temperaturas esten mas agradables este fin de!!que tengas lindos dias de jardin!!!
adriana las begos son bellisimas!!y bien si hay otras como los caladium que tbn me vuelven loka!! las begos lejos son las mas bellas en diseños y colores con y sin flores!! que tengas lindo fin de semana amiga!!
cariños a todos osva se te extraña mucho amigo!!te vino muy bien el brazo averiado asi descansaste un poco amigo!! Monika amiga que tengas lindos dias en las sierras Patyta bueno aun quedan dias pero no nos daremos cuenta y ya estaras de vuelta ,espero que lo estes disfrutando mucho!!
buenos y nubladitos dias!! ya comienzo mis deberes!!con Jorge aca en casa todo cambia ,nos dormimos mas tarde y nos levantamos mas tarde tbn!!uffffffffffffffff,solo tengo tiempo para cocinar y mis plantas!!jajjaja que vaga soy ,me reconozco!! chicos lindos buen diaaaaaaaaaaaaa
Hola amigos. Paso a saludar desde la playa. Ya estaremos volviendo mañana. No escribo mucho porque me cuesta con el celu y una mano. Un gran saludo a todos!!
Hola amigos, acá sentada un rato en la PC, toda la tarde haciendo cuentas y números la plata que se va como nada, remedios, señora que acompaña señora que limpia, no se hasta cuando pueda aguantar esto. a la sierra voy y vengo para no tener que pagar a alguien lo bueno es que con el ultimo cambio de medicación , duerme bien de noche, lo malo que estamos al limite con la dosis de la medicación esperemos que lñe dure un largo tiempo, aca un calor y humedad que no se aguanta, en la sierra creció el río por lo menos de 8 a 9 metros de alto volvió a entrar el agua al jardín de la casa de mis padres amigos gracias por esta ahí
hola gente linda, estaba cocinando y me acorde de las semis Marisa en que quedo eso???? avísame cuando quieras te envío por mensaje privado la dirección chicos tengan un hermoso domingo
asi que se rajo lloviendo??que mucho que subio el rio!!podrias haber tomado unas fotos!! por lo menos duerme mejor el papa, espero que la plata te alcanze amiga ,porque si que esta caro todo amiga!! una fuerte abrazo amiga!!
amiga eso es en las sierras, yo estoy en la casa de Berrotaran, los inquilinos me llamaron diciendo que había crecido el rio,