¡Buenos días para todos! Espero que hayan pasado un lindo fin de semana. Jessy, ¡qué preciosura esas fuchsias! Mónika, espero que haya bajado el agua en la sierra u esté todo bien por tu casa. Marisa, supongo que este fin de semana anduviste al trote con el jardín y los cambios de lugar para las plantas... Como vos decís, el jardín es para disfrutarlo, no para que se transforme en algo agobiante. Tendrás que ir viendo de qué manera lograr que el trabajo sea menor... Patty debe estar disfrutando de las hermosas playas del norte. Espero que esté tomando lindas fotos para mostrarnos al regreso. Osvaldo, ¡estabas en la playa! La pelea de Rocco y Mía al final sirvió para que tuvieras unas vacaciones... Carolina, espero que esté todo muy bien por tu casa y que de a poco vayas retomando el ritmo para dormir. El tema es que si tu esposo debe salir de madrugada todos los días, inevitablemente te despertás y luego cuesta conciliar el sueño.
hola amigos, con respecto a la subida del río, hay versiones que el agua mojo el motor, ayer me llamo el inquilino y me dijo que estaban sin luz, era que la parte eléctrica del motor se ve que estaba mojada asi que el miércoles cuando se van estos inquilinos veré como esta eso mis amores los dejo recién llegue a casa y quería ver si tenis algún mensaje de Marisa.
buenas tardes!! Monika oajala que no sea mucho lo del motor!!eso si que es carito!! ojala que Marisa este bien y el calor haya cedido un poco y tbn no este demasiado atareada con sus plantas!! yo aca descansando un rato ,hoy comenzamos con el trabajo de componer el invernadero!!!por fin!!
Buenas tardes amigos. Recien puedo entrar a info y leerlos estoy pasada por lluvia y tormenta por suerte nos dio el tiempo justo de terminar de limpiar el terreno y poda de arboles, asi llevan toda junta la basura el camion. Saque foto de como quedo mas o menos y esta tarde subo Monika ya tengo todo preparadas las semillas, todo empaquetado, recien yo veo tu mensaje con la direccion, , viste anteriormente yo dije que te mandaba un mp, la verdad que no se por que no te llego, voy a probar otra ves responderte, si mañana esta lindo ya y puedo salir al centro ya voy a despacharlo., te mando todas las que he juntado., solo esperaba tu direccion., una ves que te envie te mando el numero de guia, la amndare certificada para asegurarnos llegue si o si.
Marisa, supongo que este fin de semana anduviste al trote con el jardín y los cambios de lugar para las plantas... Como vos decís, el jardín es para disfrutarlo, no para que se transforme en algo agobiante. Tendrás que ir viendo de qué manera lograr que el trabajo sea menor. Asi es Adri la verdad es que he estado bastante estresada, pero ya terminamos toda la limpieza y a pesar de que el patio esta inundado, ya apreciaran en la foto, todas las delicadas estan en macetas y a media sombra, ahi estan a salvo y no pienso tocar mas nada hasta dentro de un año ja ja ya tienen sustrato nuevo y todo lo que necesitan, ya no jodo mas. Sinceramente me he cansado mucho estos dias y la cintura tengo a la miseria, pero estoy contenta que todas se ven bien a pesar del trasplante en una epoca que no es la correcta para tocarlas y esta semana tambien ya empieza mi hija su primer año de facultad, asi que estoy doblemente ansiosa
Jessi con la lluvia el calor mermo, gracias a Dios alcanzamos a sacar toda la basura a la calle, si no despues el esfuerzo es doble porque se apelmaza todo con el agua, ayer me dolia mucho la cabeza, es que por querer terminar todo a tiempo me expuse bastante al sol, pero si no tampoco rinde el dia, pero ahora ya bajo un cambio, que me llamaron al orden en casa, pero todo esta casi listo, asi que ya tendre mas respiro, jamas me hicieron trotear tanto estas plantuchis ja ja a
Hola amigas: Marisa ya te conteste por mp. se ve que hay algo que me perdi cuando no estuve, como re envio, no tengo direcciones, bueno seguro ya me explicaran
Amigas se ve que no les conte, que mi mama, ahora tampoco anda bien, se descompuso las otras noche, no se lo que fue, si nervios, algun medicamento que no tolera cansancio, bueno la cosa que no me daban las manos para atenderlos, ahora parece estar mejor, nos leemos mas tarde
Hola gente. Acá estoy de vuelta de unos días de playa. En realidad aprovechamos mis días de licencia y nos fuimos a la costa junto a mi cuñada y flia. La pasamos lindo pero al agua solamente hasta las rodillas. Todavía me quedan los días de vacaciones así que veré de tomarme algunos ahora y dejar el resto para mas adelante. Hoy fui a aduanas a retirar un envio que me hicieron con semillas y algunos bulbitos pero los muy guachos me lo retuvieron. Están muy jodidos últimamente. Qué bronca que tengo. Una por la persona que tan amablemente me lo mandó y gastó y otra porque te hacen ir, perder 4 horas, pagar el derecho de aduanas y todo para qué? Para que no te den nada... Menos mal que estuvo nublado porque encima con el calor que está haciendo está insoportable. Más tarde bajo a ver a mis hijas, las cucurbitáceas. Están bien por suerte aunque no sé si voy a tener la cantidad del año pasado. Por suerte también tengo dos zapallos Kabitia que tanto quería y pensaba que no habían prosperado. Moni, fuerzas amiga y espero tus viejos se pongan bien pronto. Marisa, así que haciendo limpieza de plantas? Queremos ver fotos entonces. Adri, cómo anda todo por allá? tus begos? Jessi siempre con plantas tan lindas y lo mejor que es en cantidad!!
Osva Amigo tanto tiempo, te vi por el face en la playa que bueno, viste con auto es mas facil lamento tu quebradura, pero te sirvio para pasear un poco gracias por tus fuerzas, las necesito!!!!!! que sigas disfrutando un abrazo!!!!!
Bueno aca van unas fotos Este es el fondo, se limpio todo, solo hay un arbol de nogal, un limon y kinoto( da ambas frutas este arbol), un olivo, mandarina y membrillo [IMG] Este es el frente d emi casa, entra agua por las mallas cuando llueve con viento fuerte, pensamos poner persianas ACA TENGO TODOS LOS CACTUS, ETC, ya saque esas macetitas que estaban en el suelo Esta es la basura que sacamos a la calle de poda y limpieza Aca bajo la media sombra la mayoria de plantas que traspase de tierra a maceta Las semillas preparadas
Hola Osvaldo gusto saber de vos, luego saco mejores fotos d ecomo quedo porque con el barrial no puedo casi andar por el patio Que pena lo que te paso con el envio, eso mismo me pasaba a mi y lei hace poco en intercambios que la mayoria de los argentinos tiene este problema, por ese motivo no lo segui haciendo, porque uno no quiere quedar mal con nadie por un lado y por otro no son amables en la aduana cuando abren el envio y te dicen sobre el contenido, y no se en otros lados leo que no le hacen problemas reciben hasta paquetes.
Monika paciencia querida y toda la buena energia para vos, Dios quiera que tus padres mejoren y vos puedas estar mas descansada y tranquila