Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es verda
    querida,tengo una amiga que me conto que tiene alguien que conoce a alguien de aduana y que se dejan las plantas para ellos ,sobretodo lo que no se encuentra aca!!es una sinverguensura que cara de raja,que rabia da!!

2. jessica pastor

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::sirena::sirena::sirena::sirena:
    que bien amiga!!

3. jessica pastor

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
    nuca vi a alguien que no le gustara el tomate!!:icon_question:?:icon_question:?:-?a mi me encanta!!y la salsa de tallarines tampoco la comes??

4. jessica pastor

pues yo si hace mas de 29 años y me encanta pero ahora solo por la mañana!!este vicio me lo pegue en Cordoba!!,me saca de la cama solo epnsar en el me levanto!!jajajaa

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy!! :beso:
    Sí, por eso dije que no como tomate crudo.:razz: En tucos o salsas sí. :smile:

Yo probé el mate hace como cuarenta años. No me gustó y jamás tomé. :razz: Lo mismo con el cigarrillo: probé, no me gustó y por lo tanto no fumo. :smile:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Por aquí se levantó viento y cayeron unas gotas...Por ahora paró y no sé si lloverá más.

7. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas tardes a todos
    Aca un dia de mucho calor, hoy me pienso encerrar temprano con el aire

Yo probé el mate hace como cuarenta años. No me gustó y jamás tomé. :razz: Lo mismo con el cigarrillo: probé, no me gustó y por lo tanto no fumo. :smile:

Yo tomo mate amargo, me encanta y lamentablemente me gusta disfrutar de un pucho, soy la unica en casa por suerte nadie se contagio del vicio, al que a esta altura d elka vida ya no creo que deje del todo

8. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

A mi tambien me conto una amiga que el hijo de su tia trabaja ahi y que muchas veces le ha llevado las plantas que incautan, pero yo nunca les di el gusto, porque cuando no me entregaron firme un papel donde queria que se devolviera al que me envio y luego recibi el aviso de que llegaron de vuelta, eso porque mi esposo me llevaba y el se avivo y pidio ese infome, es decir eso se puede hacer perfectamente, es un derecho por lo menos asi era, hace mucho que no he hecho ma sintercambios al exterior

9. jessica pastor

ojala yo no fumara nada!!fumo casi nada mas porque Jorge lo hace ,pero de su cigarro,no prendo para mi uno entero!!ahora cuando tomo alguna cosita si fumo mas!!

10. jessica pastor

aca esta haciendo calor ,bueno nada comparado con otros lados ,pero no es comun tanto aca!!de lluvia mas de 6 meses..

11. jessica pastor

no sabia que se podia hacer eso!!pero para eso hay que ir a la aduna y aca esta a mas de dos horas ,un gasto de tiempo y de plata!!una mierda!

12. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

No vale la pena ir a gastar tiempo y dinero, claro yo hiba con la esperanza que me entreguen pero si no no sirve, pero una ves alli ya es eso lo que hice y luego bueno no mas de eso

Bueno amiguita me voy a acostar en el fresquito que descanses

Buenas noches para todos

13. jessica pastor

P1520711.JPG

passiflora
    P1520723.JPG

cactus nativo

P1520740.JPG

14. jessica pastor

buenas noches amiga que tengas buena noche!!
    te envie un MP!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

¡Qué linda! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Nunca vi Passiflora toda blanca...