es verda querida,tengo una amiga que me conto que tiene alguien que conoce a alguien de aduana y que se dejan las plantas para ellos ,sobretodo lo que no se encuentra aca!!es una sinverguensura que cara de raja,que rabia da!!
nuca vi a alguien que no le gustara el tomate!!??a mi me encanta!!y la salsa de tallarines tampoco la comes??
pues yo si hace mas de 29 años y me encanta pero ahora solo por la mañana!!este vicio me lo pegue en Cordoba!!,me saca de la cama solo epnsar en el me levanto!!jajajaa
Hola, Jessy!! Sí, por eso dije que no como tomate crudo. En tucos o salsas sí. Yo probé el mate hace como cuarenta años. No me gustó y jamás tomé. Lo mismo con el cigarrillo: probé, no me gustó y por lo tanto no fumo.
¡Buenas tardes para todos! Por aquí se levantó viento y cayeron unas gotas...Por ahora paró y no sé si lloverá más.
Buenas tardes a todos Aca un dia de mucho calor, hoy me pienso encerrar temprano con el aire Yo probé el mate hace como cuarenta años. No me gustó y jamás tomé. Lo mismo con el cigarrillo: probé, no me gustó y por lo tanto no fumo. Yo tomo mate amargo, me encanta y lamentablemente me gusta disfrutar de un pucho, soy la unica en casa por suerte nadie se contagio del vicio, al que a esta altura d elka vida ya no creo que deje del todo
A mi tambien me conto una amiga que el hijo de su tia trabaja ahi y que muchas veces le ha llevado las plantas que incautan, pero yo nunca les di el gusto, porque cuando no me entregaron firme un papel donde queria que se devolviera al que me envio y luego recibi el aviso de que llegaron de vuelta, eso porque mi esposo me llevaba y el se avivo y pidio ese infome, es decir eso se puede hacer perfectamente, es un derecho por lo menos asi era, hace mucho que no he hecho ma sintercambios al exterior
ojala yo no fumara nada!!fumo casi nada mas porque Jorge lo hace ,pero de su cigarro,no prendo para mi uno entero!!ahora cuando tomo alguna cosita si fumo mas!!
aca esta haciendo calor ,bueno nada comparado con otros lados ,pero no es comun tanto aca!!de lluvia mas de 6 meses..
no sabia que se podia hacer eso!!pero para eso hay que ir a la aduna y aca esta a mas de dos horas ,un gasto de tiempo y de plata!!una mierda!
No vale la pena ir a gastar tiempo y dinero, claro yo hiba con la esperanza que me entreguen pero si no no sirve, pero una ves alli ya es eso lo que hice y luego bueno no mas de eso Bueno amiguita me voy a acostar en el fresquito que descanses Buenas noches para todos