amiguita como estas??se ve que ha cedido el calor un poco ya cierto??con tanto tiempo de jardinera ya deberias un poco tener resuelto el tema del caloron o es que ya es muy diferente el cortamiento del clima???digo yo solo hace 5 años que tengo este proyecto de jardin y aun estoy haciendo cambios!!!
¡Buenas madrugadas para todos! Por aquí faltan un par de minutos para la 1.30 de la mañana. En un rato me iré a acostar, pero antes quería dejarles el saludo. Y una foto del semillero de begonias, que parecen fosilizadas porque no noto que crezcan nada!! No tengo paciencia para semillas!!
Buen dia amigos!!! Adri que cantidad de plantulitas nuevas tendras!!que haras con tantas??a vender!!jajaja..
amiga tu patio debe ser barro nada mas con tanta lluvia!!bueno pedir que salga el sol para que seque tal vez no se abuena idea!"!jajaja,pero ya ira llegando nuestro amado otoño cierto??me encanta!!
Hola amigos!!! cómo andan? yo sin muchas novedades. Moni, gracias por el listado de semillas. No quisiera molestarte con el envío. Sobre todo porque ultimamente cuesta que lleguen a casa... De todas formas veo cuáles y te digo. Hace tiempo que quiero tener asclepias y vi que están en el listado. Gracias. Hola Jessy, Adri y Marisa. Por acá se está nublando. Ayer estaba anunciado lluvias pero cayeron tres gotas de porquería. Bueno, menos mal porque todavía no me terminaron el techo para resguardar el auto. Espero este finde lo coloquen.
Jessy, espectacular la colección de pasifloras!! Por favor, qué de variedades y colores. Al final no tuve suerte con la mollisima... volveré a intentarlo el próximo año.
Buen dia gente linda, y seguimos con lluvias Jessy las envie por mensaje privado, al igual que a Osva, por si queria algo y ninguno contesto es mas ahora encendí la pc para ver si tenia respuesta de ustedes las envíe el lunes a la noche, creo ahora las vuelvo a re enviar
Hola, Jessy! Primero que nada, tengo que esperar a ver si se deciden a crecer algún día... Están ahí desde principios de diciembre. Maripepa, del foro de begonias, mostró unas plantulitas de begos que tiene desde hace seis meses y también las vi chiquitas... ¡Se me vino el alma a los pies! Quedé de boca abierta con esa colección de Passifloras que mostraste... Nunca hubiera pensado que había tantas variedades y tan diferentes... (Y todas preciosas!). Hola, Osvaldo! Por acá habían anunciado lluvias para anoche, pero no cayó ni una gota. Ojalá esté listo muy pronto el techo para el auto. Hola, Mónika! Parece mentira, en Córdoba con tanta lluvia y en Chubut, donde se necesitaría para ayudar a apagar los incendios, no car ni una gota...
Adrianita hay mas de mil variedades e hibridos!!estuve hojeando un libro que tenia ella aleman ,completisimo con mucha info!!pero bueno ella se dedica a las que se dan entre santiago y aca en la costa que son diferentes!!!hay algunas que no se dan aca y vice versa!! bueno ya ves que son lentas estas niñis!!!
amiga debo preguntarle a Carolim y a Patyta que creo que hoy llega de sus vacas!! te contesto pronto,como te digo no hay apuro asi que relajada amiguita!!
amigas, no ando con mucho tiempo, por eso que no entro seguido, si entro veo flores y ya, me engancho con las plantas, y dejo otras cosas de hacer que después se empiezan atrasar, hace un mes que quiero empezar con el taller de vitrofusion, y ni pude ir a ver como son las clases, y todo lleva tiempo y soy sola para todo, Adriana esos semilleros son de begonias??? crei que solo se hacían de gajo Jessy donde viste una mala cueva quien la hizo y vuelta hacer una, lleva mucho tiempo