Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno amiga aca sin producto contra los mosquitos no se pude dormir!!eso que tratamos de que este todo cerrado antes de que oscurezca!!aca le llaman zancudos!!

2. jessica pastor

no te he preguntado como esta tu brazo???ya bien??y Rocco y Mia que tal estan??ya no quieren regalarlo¡¡

y que tal la experiencia de tener auto??a cuanto esta el litro de nafta???aca vale 1 dolar y 20 mas o menos..(ahora que bajo)pero estuvo a 1,90 tbn que era demasiado!!!yo en la moto no gasto nada casi da 65 kkmts por litro ,pero la camioneta es gastadora!!

3. jessica pastor

pues claro amiga solo que viste no quieren secarse!!jajaja,pero si me dan cuenta con ellas!!

ahora debes decir vivo en el tropico!!jajajaa,pobresilla amiga eso de los cortes de luz es fatal para los artefactos,bueno si algo se quema responderan seguramente!!

4. jessica pastor

como ya les he contado he llamado varias veces a Paty y no me responde ni ha devuelto los llamados,pero no quiero insistir ,ella sabe que la estamos esperando si no aparece es por alguna razon!!no quiero ser pesada!!

5. Osvaldo

Osvaldo

Ando mucho mejor, gracias. Al principio me dolía bastante la muñeca pero poco a poco va desapareciendo el dolor y retomando las fuerzas.
    Y con el auto muy bien!!! De a poco vamos saliendo cada vez más en la medida de lo posible porque claro, todo es plata. Me encantaría ir a pasear todos los fines de semana a un lugar diferente pero no se puede. Y el precio de la nafta. Mmm... creo que anda en unos $12.45 o algo así, la verdad no recuerdo. Es que cuando voy a la estación de servicio les digo, cargá el tanque lleno o cargá $200 ó $300 y no presto atención al precio por litro. Las chicas (Monica o Marisa) quizás lo tengan en mente.

6. jessica pastor

huy que caro esta mas caro que aca ahora pero tbn llego a ese precio!!es verdad uno quisera salir a todo lados ,pero es un presupuesto la bencina y ademas los peajes en todo lados!!una mierda!!

7. jessica pastor

aca en Chile hay una ola de calor!!temperaturas nunca vistas ,menos mal que aca no ,pero de verdad calores para otros años!!estoy segura que el otoño sera muy agradable!!!

estoy haciendo varias cosas extras ya que Jorge tbn trabajo haciendo un murito asi que nos hemos levantado mas temprano y eso con solcito es muy rico!!!solo entre para hacer el almuerzo!! preparandome para el sabado ,espero vender varias cosillas!!
    regando tbn y ademas debo seguir con las muchas podas que me esperan sobre todo en la casa de la vecina!!uffffffffffffffffffff ya me canse!!

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos!!!! cómo están? Yo sin muchas novedades. Ya saben, con este cambio horario laboral ya no me queda tiempo ni por la mañana ni por la tarde para jardinear o huertear!!! Sólo me remito a echar una mirada desde mi terraza las calabazas y el jardín.

Por acá está haciendo mucho calor y anuncian 35 grados para el viernes. Lluvias nada.

Alguien sabe algo de Monika?

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Marisa, Mónika, Patty, se están extrañando por aquí. Esperemos que estén todas bien. :okey: :beso: :beso: :beso:

Caro, Jessy, Osvaldo: :beso: :beso: :beso:

Jessy, acá tampooc se podría dormir si no usáramos repelente (en aerosol, que ya me tiene fundida porque no es muy barato y mis hijos, al acostarse, se bañan desde los hombros hasta los pies, si no se los comen vivos!! :11risotada:)

Jessy, Osvaldo, para que se consuelen y sus respectivos países les parezcan el summum de los precios bajos :11risotada:, les pongo un párrafo de una nota del diario de hace un tiempito atrás:

Uruguay tiene los combustibles y la energía más caros de la región.

"...A su vez, en la energía residencial el precio en Uruguay es de US$ 302 por megavatio, seguido por US$ 201 en Chile, US$ 193 en Brasil y US$ 53 por MWh en Argentina. La variación de valor con Chile es de 50% y si se compara con Brasil es de 56,5%.

En el caso de la nafta, el precio por litro en Uruguay es de US$ 1,88, seguido por Chile con US$ 1,40 por litro, Argentina con US$ 1,32 y Brasil con US$ 1,30. En la comparación con el segundo precio más alto la diferencia es de 34% y asciende a 44,5% al contrastar con el más barato (Brasil)."

10. jessica pastor

puta madre amiga!!o sea luz ,gas y nafta carisimo!!tod de encarece con los transportes!!!

cuanto gana alguien que gana el minimo??

aca 420 dolares!!mas o menos!!

11. jessica pastor

Osva amigo asiq ue sin tiempo casi??ufffffffffffffff y ya mas invierno que a las 7 esta de noche no ride para nada el dia!!

Monika me dejo un saluditos en face para todos y tbn me dice que tiene problemas de energia en la casa de sus padres!!asi que debe ir a las sierras pronto!!!
    esta casi sin tiempo para nada!!

12. jessica pastor

Marisa querida puede sponer alguna foto de
    moringaloeifera sera muy tropical y necesita mucho calor??si es asi no pido!!!no quiero cosas que se pierdan aca!!

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Creo que acá es más o menos parecido: el salario mínimo es de $10.000 o sea unos 404 dólares. No sé si hay muchos lugares donde paguen el mínimo, pero supongo que en promedio, los sueldos más comunes deben andar alrededor de 15.000 pesos.

14. Osvaldo

Osvaldo

Acá es de $4716. En dólares qué se yo... no sé qué cotización tomar porque tenemos como 3!!!!!!

15. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas tardes a todos
    He estado muy ocupada limpiando nuevamente la parte de atras del terreno, en realidad ayudando a mi esposo , el pasa la maquina, tenemos una desmalezadora grande naftera, y luego rastrillamos todo, hoy sacamos afuera para
    que lleve el camion, quedo todo limpisimo y me encanta, tambien la vereda que como saben estoy en una esquina, mi terreno es el mas grande de la zona, por lo menos que yo cocnosca y como no hay asfalto es zanjas, asi que mucho por mantener.
    Esta tarde empece con mi patio, siempre salen yuyos y hay cosas que podar, mas con estas lluvias

Aca tambien es por ahi el sueldo, gracias a Dios no el de mi esposo, que se jubilo con un buen cargo en la policia
    Aca la nafta super esta 15 , la luz aca es mensual y pagamos 400$ mas o menos y el video cable tambien mensual 370$, se va mucho dinero en servicios, por mas que uno gane un poco mas, cuando hay hijos estudiando y todo eso, alcanza para todo pero no s epuede ahorrar

Marisa, Mónika, Patty, se están extrañando por aquí. Esperemos que estén todas bien. :okey::beso::beso::beso:
    Adri , andaba muy atareada, es que soy de las que quieren hacer todo ya, imaginate terminamos de sacar a la mañana todo lo cortado y me puse ha hacer limpieza general, para tener la tarde libre para mis plantas,:beso::beso:

Jessi, mañana veo de sacar fotos, te puedo decir que mide unos cuatro metros, pero no ocupa tanto espacio en si porque la copa no es muy ancha, la verdad no le afecta ninguna plaga, ni el invierno, ni el verano y se llena de abejas, picaflores, todos quieren su nectar, se me hace que no tendras problemas. Saves que en una ocasion lei , que Yakira la cantante habia donado una inmensa cantidad de plantas para creo Africa, por el hambre, yo mañana dedico ha hacer germinaciones, voy a poblar atras con unos cuantos.

Comento, tengo que mostrarles unos injertos que hice, ahora ya estoy segura que agarraron unos cuantos, tambien mostrare el que aborto, estoy encantada con eso, en cuanto pueda sigo cruzando a todas las que pueda ja ja aja a , ya florecio la hoya y la jacobina empieza a verse, ya les mostrare