Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Mira puede ser que haya sacado una hojita que no era la mejor y todo por no comprar porque estaba muy cara ja aja aj , pero lo que voy ha hacer es intentar con otras que yo tengo a ver si me sale, es que me
    gustan mucho los logros asi, como un desafio, mañana hare la prueba , pondre unas cuantas a enraizar y luego te muestro a ver que tal me va, yo estoy feliz con estas plantas porque son hermosas con y sin flores ,
    ademas aca no le ataca ninguna plaga.

Que bien se te dan a vos de hojas, parece increible cierto? uno no se deja de admirar de cosas como estas, ya te es facil de reproducirlas. Me gusta como tenes las plantas, es que es otra cosa lo que trasmiten cuando uno las ve tan saludables,
    yo ya paso por una de mis plantas y le veo una hoja o varita seca y ya la tengo que cortar, y las violetas estaban todas feas por la tierra que juntan, mas con el viento norte y con un pincel las limpie una por una y quedaron divinas otra ves que da gusto verlas

2. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Bueno Adri me voy despidiendo, hasta mañana si Dios quiere
    Que descanses

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo también saco las hojas que veo secas. Las que están feas porque se rompieron o las agujereó un caracol o tienen seca sólo una parte, también las aprovecho para hacer esquejes. A veces me resultan y otras no, pero varias me han dado la satisfacción de brotar.
    En el foro de begonias un forero había abierto un tema para que le diéramos indicaciones de cómo hacíamos los esquejes. Si querés te lo busco para que lo veas.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marisa! :beso: ¡Que duermas bien! :razz:

5. Hola amigos buenos y muy calurosos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

aca estoy tratando de moverme, la verdad quedo lindo pintado,:smile:

pero la movida que hay que hacer es tremenda!!:sirena:

voy hacer las compras para hacer el asadito que los papis reclaman hace tiempo

buen domingo y nos leemos

:beso:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Mmmmmmmmm! :rolleyes: ¡Qué rico! :razz:

¡Hola, Mónika! :beso: Me imagino la satisfacción de ver todo pintado y arreglado. :smile:
    ¡Que te quede riquísimo ese asado!

7. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buen dia a todos
    Hoy promete ser un dia muy caluroso, por suerte voy rapido con la limpieza, ya me falta poco, solo me queda trapear el piso y estender ropas y claro mas tarde meterme a la cocina

Monika, si que es lindo ver arregladito, una pintadita en las paredes cambia bastante un espacio, parece todo mas limpio,
    que aprovechen el asadito que se nota por las fotos que te sale bien, a todos aca nos gusta bien cocinadito, nada de jugo rosadito porque no come nadie

8. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hola Adri, buen dia .
    Si no es molestia y lo tenes a mano pasame asi muchas veces explicado y graficado por compañeros en un lenguaje menos tecnico es mas facil de entender

9. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Osva espero estes mas animado

Patricia como estas corazon? deseo que cada dia te sientas mejor, extraño ver tus bellas flores

Bueno me voy a limpiar el piso , nos vemos luego

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ahhhh!! Son de los míos! :11risotada: :11risotada: A mí gusta igual :okey:

¡Hola, Marisa! :beso: Buen domingo! :razz:

Marisa, no es molestia en absoluto! :razz:
    Acá te paso el enlace a ese tema del foro anterior:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=340460

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga que bien que nos pasas a leer ,pero deja un saludito no seas vaga!!:beso::beso::beso::beso:

me alegra que Miriam pueda venir!!!ojala que asi sea!!HAY ESTO DE LAS PLANTAS ES ALGO ADICCTIVOOOOOOOOOOOOOOOO:roll::roll::roll::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:,PERO NADA QUE HACER!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

yo ayer sali con jorge y de vuelta se me pego una cala de color y una amaryllis!!veremos que tal me va!!!:13mellado::13mellado::13mellado:

12. jessica pastor

calorcito =???que rico aca dos dias de nubes y mucha neblina por la mañana,eso es bueno asi no debo regar tanto!!creo que hoy me voy un rato mas a la casa de mi vecina me cuesta tanto salir de casa!!jajaja,

amiga que bien siguen llegandote marcos!!muy bueno para tu bolsillo y tbn para el cerebro amiga!!}

bien por los cambios ,siempre son buenos!!no se pero a mi me cuesta orrores cambiar cosas en casa,y hay gente que pasa acomodando de diferentes formas ,yo no soy como media lenta para eso!!!no tengo tiempo ademas!!:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

13. jessica pastor

Amigo

como estas????

otra vez te toco el trabajo en serio??;);)

pero ya estas preparado y ademas los chicos son mas grande, animo!!!!!

si estoy tratando de organizar la cosa, me cuesta, porque son muchas cosas,

pero pude hacer algunas cosas que hacia tiempo estaban postergadas, pintar la casa de Berrotaran

eso si debo casi todo, pero bueno como todo lo ire pagando!!!

buen finde

:beso::beso::beso:[/QUOTE]

luego nos muestras la pintura de casa para ver como quedo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. jessica pastor

las mias todas despaturradas ,como que caen sin mucha gracia!!las semillas se me resisten ,tengo un par que al pomerse feuchas las podo y vuelven a brotar!!
    que bellas estas y que colores que hay ,uno mas bello que el otro!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. jessica pastor

preciossaaaaaaaaaa!!!