Hermosas Adri todas, esta si me florece y su hermana muchisimo mas grande que ella no. Ojala puedan llevarte a comprar tus plantitas, yo ya empieso a ilusionarme con el dia de mi aniversario , es una fecha en que puedo aprovecharme de la noblesa de mi esposo ja aja ajaa aja, ahi se ofrece a llevarme de vivero y todo y en el dia de la madre de el y de los chicos y es cuando tren todas las plantas que no traen en otras epocas, me da un poco de verguenza pero me las aguanto ja aja aaj aj
claro tienen sus preferidas!!hay algunas que ni las tocan!!el de atras mmm te lo debo el nombre ahora lo buscare amiga es una tremenda planta ,es un kalanchoe creo ,tiene esas flores de campanitas!!
las mias florecen en semisombra y las que estan adentro tbn florecen de vez en cuando,de repente humus y tierrita nueva ,estiercol...
¡Buen día para todos! Me parece que están aprovechando para jardinear en estos primeros días otoñales...
Buenas tardes chicos Hoy amanecio con lluvia toda la mañana estubo asi y bien fresquito, ya como para mangas largas livianito Yo aproveche para limpiar a fondo toda la casa y preparar una rica comidita para mi nieto el mas grande, porque a los dos los trajimos ayer a la tarde pero luego a la noche hay que llevarlo al mas pequeño y este se queda hasta ahora, que en un rato ya le llevamos. Si voy a aprovechar que estamos en la epoca en que se hace todo eso, por ahi se debe a alguna deficiencia de nutrientes Esta tardecita despues de tantos meses, diria desde que empezo la primavera, volvere a disfrutar un rico cafe del que compro yo, ja ja A mi me encanta esta epoca Adri para hacer todos los cambios que se me ocurren, en fin jardinear a pleno y tranquila
Hola, Marisa! Acá tomamos café todos los días, todas las estaciones (pero no el de civeta Ése lo reservo para convidar a los amigos... :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao: ) Sí, a mí también me gusta esta época... Cuando los días aún están preciosos pero ya no hace ese calor agobiante del verano. Una amiga de La Pampa decía que le gustaba volver del trabajo pisando hojas secas en el otoño...
diriamos el otoño amiga!lo que es a mi es la epoca que mas me agrada!!y el jardin se pone muy lindo!!
si dan ganas de laburar con dias fresquitos!!uds tienen muchas mas temp que yo ,pero es cosa de costumbre ya que para mi tbn estuvo bien caluroso el verano ,pero saben que??sigue haciendo calorcito!!
Buen dia chicos Aca un lindo dia de solcito y una temperatura agradable, igual jardinear no por el barro pero alguito siempre se hace Hola, Marisa! Acá tomamos café todos los días, todas las estaciones (pero no el de civeta Ése lo reservo para convidar a los amigos... :Roflmao::Roflmao::Roflmao:) Aca solo en otoño invierno, me considero tu amiga Adri pero te agradesco ya tome y la verdad no me siento bien del estomago , podria ser un te? solo de los comuncitos Jessi aun no refresca por ahi? Cariños a todos
chicos buenas tardes ,aca el dia cosi cosa!!eso si ahora se levanto vientecito!! aca cafe se usa mucho ,pero yo personalmente por la mañana mate y por la tarde tecito,pero remojado con caela o con alguan yerba ,menta ,poleo o solo!!!
¡Buenas tardes para todos! Hola, Jessy!! Hola, Marisa!! para todos los demás. Jessy, yo de mañana tomo café con leche (pero con café instantáneo), lo mismo que para la merienda. Café, a cualquier hora. Y también me gusta el té, principalmente con leche. (El té caliente con un poco de leche fría). ¿Seguís sin saber nada de Patty? Hasta hace un rato estuve en el parrillero regando las plantas y haciendo algunos esquejes. Tomé fotos pero no sé por qué no las pude pasar a esta máquina. Esperaré que mi hijo deje libre la suya para pasarlas ahí y mostrarles.
amigos buen dia!! queria contarles que converse con Paty,y bueno nada ella esta tomandose su tiempo y creo que no piensa volver al foro ni aninguna red social,bueno dejarla y que se tome su tiempo amigos!!