Hola, Jessy!! Me apena lo que nos contás sobre Patty, porque si no vuelve a entrar se la va a extrañar mucho... Pero lo que sea mejor para ella va a estar bien. Si alguna vez volvés a conversar con ella, mandale un grande de mi parte. Ya las puse... ¡Qué hermosura este macetón suculento!!
Adrianita que belleza de hojas ,de flores ,los colores oscuros son los mas bellos!!hay todas son hermosas querida!!felicitaciones amiga!!
si adrianita le dire!! lamentable ,pero ay sabes cuando el corazon no esta en paz!!todo anda patas para arriba!!!
Es verdad, Jessy... Un abrazo muy grande para ella! A mí también me encantan las hojas de colores oscuros . Para vos, estas fotos (no son actuales) de la Black Velvet:
me cago que belleza esta niña!!cuando vea una asi de negra me la compro y ya!!me he dado cuenta que las que uno compra en viveros pasan por un tiempo de colapso y luego se ponen lindas!!he hecho de pedazos de rizomas y estan lo mas bien!!sin dramas,es que creo que los cuidados que les dan en viveros son algo poco naturales,entonces hasta que se aclimatan pasa un tiempo..tomare fotos de algunas de las mias tbn!!! chicos que solitario esta esto!!! Osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ppasa que no apareces??
En Argentina están de paro hoy y Osvaldo debe estar paseando en el auto o jardineando. Los días anteriores, no sé. ¿Has sabido cómo están los papás de Mónika a través del Facebook?
Buenas tardes a todos Aca tomando mate con unas tortas fritas que hice, me salieron ricas Jessi tus plantas hermosas, las suculentas en flor bellas, me encanto todo y coincido con Adri ese maceton increible de lindo Adri, tus begonias una hermosura y esas de hojas bien oscuras me mato, me gusta como las tenes bien sanas las hojas. Sin dudas sos la reina de las begonias como dijo Jessi Saves que mirando y leyendo en grupos de plantas una mostro una begonia como la mia con flores y dijo me florecio despues de 10 años quede muy sorprendida, pero si ella lo dice asi debe ser Que pena me da que Patri no vaya a compartir mas con nosotros, pero comprendo y como la queremos que haga lo que realmente sienta, y lo que sea mejor para ella, Dios quiera que en algun momento pase y sea para decirnos que esta todo superado y es feliz de nuevo y seguro sera asi, que Dios la bendiga Bueno ya se acerca semana Santa y para mi es costumbre desde epoca de mi madre y ella cuando vivia con mi abuela y mas atras aun, cocinar el dia jueves a la mañana todo lo que se comera al medio dia a la noche y el viernes, es decir el dia jueves para las 14 hs. tengo que tener toda la comida para dos dias. Pienso hacer sopa paraguaya, tarta de choclo, otra de verdura, pollo al horno y pescado frito, seguro una torta y pastaflora, siempre de mas por si alguien aparece Asi que estare muy ocupada y tambien dedicada a la oracion. Mi mama hacia asi y desde que yo forme mi familia acostumbro lo mismo
Marisa ,amiga linda como te admiro ,me he dado cuenta que eres muy creyente y como sabes yo no!!!pero ese no es ningun problema,lo importante es ser feliz cierto??ya luego de fiambres ni enterados si vamos para arriba o para abajo!! oye pero que gran maraton de cocina te tocara !!debe ser tu creencia porque de otra manera no se entiende tanta dedicacion!!me gustaria estar cerca e ir a pegarte en la pera!!,lo que es yo ni idea aun que hare ,para nosotros dias como cualquier otro!!
con respecto a Patyta ,tbn espero que ella encuentre la paz y la felicidad ,que es a lo que todos aspiramos en esta vida,lo demas se va viendo dia a dia!!!asi que aca todos estaremos esperando por ella y ojala que su regreso sea muy prontito!!
¡Buen día para todos! Marisa, es muy lindo que sigas con las costumbres que viviste desde siempre con tu madre. ¡Qué cantidad de cosas ricas vas a cocinar! Yo dejo el jueves de noche en remojo los garbanzos y el cazón para preparar el viernes de mañana la cazuela. Una sola vez usé bacalao noruego y me volví loca sacándole espinas, así que siempre compramos cazón nacional, que ya lo venden desespinado.
que bueno Adri veo que tbn de descanso poco!!!pero se usan estas trdiciones en algunas casas!!e esas casas!!lo lindo es compratir con la flia!!
Hola gente!!!! Acá reapareciendo. Me ausento unos días pero no me olvido de nadie!!!! Sepan disculpar, pero es que desde que tengo el auto siempre hay algo que hacer o a quién llevar y cuando quiero acordar se me pasó el día y ni me acerqué al jardín... creo que estoy peor que antes con respecto a esto... jajaja Este finde lo único que hice fue sacar un par de fotos (los que comparten Face ya las habrán visto), así que iré subiendo algunas para compartir. Estoy contento porque la bignonia rosa, esa que me traje de un club hace un año, había puesto en tierra y después la pasé a maceta, se acuerdan? Bueno, finalmente floreció!!!! No lo podía creer. Pensé que iba a tardar más tiempo porque dos por tres me olvido de regarla y está toda caída pero no, resultó resistente la muchcha!!! Miren:
Jessy, qué linda la flor de la arvejilla!! Y las otras qué són? lavandas?? Muy linda foto además!!!! Sabés que se me murieron todas las lavandas. Me resulta raro ya que son plantas muy resistentes. Se me fueron muriendo varias. Inclusive los osteospermum. Podés creer que no tengo NI UNO??